Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 Remastered
Assassin's Creed 3 Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 Remastered
Por Arrowbertoni78
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 710

Assassin's Creed 3 Remastered: Se traba

Es increíble pero ya hay problemas con este juego también.se me trabó y salió de la aplicación,sin mencionar que trabó a la Playstation.
1 VOTO
Gamerxever457Hace 5 años1
Bienvenido al mundo de BUGISOFT, créeme q si no te salen bugs en  un juego de UBISOFT no es de UBISOFT, es plagio  
Nergal7853Hace 5 años2
Además exagerado, en la misión del rascacielos, me saltaron dos errores seguidos, la pantalla paralizada un buen rato, y en total en el juego (yendo a por el 100%, partida unas 30 h marcadas) me han saltado más de 9 errores del mismo tipo. En ningún juego había llegado a tanto, en alguno quizá 2 como mucho y hablando generosamente de sandbox como Witcher 3. Porque venía con el pase... de lo contrario la mala hostia sería inmensamente mayor a la que ya tengo con las dificultades añadidas al platino por culpa de errores que complicaban muchos objetivos. Cuando juego una remasterizacion de otro titulo que ya jugué en una plataforma anterior, al menos se nota que meten una versión actualizada con los parches que ya salieron en su día ya en el juego base. Este es la excepción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 Remastered > Se traba

Hay 2 respuestas en Se traba, del foro de Assassin's Creed 3 Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL