Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Random053441
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 311

Cómo aprender de fútbol si no me gusta?

No me gusta el futbol por eso cuando en un grupo hablan de eso yo me quedo pescando. Me gustaría saber algo para saber de qué va la cosa y no ponerme a hacer temas en 3djuegos. El asunto es q me pongo a leer prensa/ver partidos y me aburro demasiado.
Algún consejo?
Saludos.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años1
Lo mejor para aprender de fútbol es leer los comentarios en las noticias del diario MARCA. Siempre hay mucha objetividad y muy buen rollo, un ambiente idóneo para que puedas plasmar aquellas pequeñas dudas que, a tu edad, posiblemente tus compañeros te den por sabidas, pero que siguen siendo un agujero por el que dejas escapar tu comprensión futbolística. 

No lo dudes.
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 5 años2
[b] Imposible aburrirse 

[/b]
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años3
Messi es el mejor del mundo.
Albert11514484Hace 5 años4
@Random05
Mostrar cita
No me gusta el futbol por eso cuando en un grupo hablan de eso yo me quedo pescando. Me gustaría saber algo para saber de qué va la cosa y no ponerme a hacer temas en 3djuegos. El asunto es q me pongo a leer prensa/ver partidos y me aburro demasiado. Algún consejo? Saludos.
Me pasa lo mismo, si no te gusta el fútbol es tontería que fuerces hacer algo así, evítalo. A mí me pasa en general con todos los deportes, prefiero disfrutarlos y en general no suelo estar al día sobre los profesionales del mismo, así que cuando en algún grupo empieza a hablar de fútbol o de la NBA paso totalmente y arreglado.
Javieitor13615208Hace 5 años5
Como dicen por arriba en el Marca aprendes mucho paquetisco,felizidane,ficticius, que si el Var, copas en blanco y negro, te ries y aprendes.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 5 años6
Te voy a hacer un breve resumen para que te sepas manejar en las conversaciones con tus colegas:

Messi = Tira del carro con su club (Fc Barcelona) pero con su selección es un pecho frío

CR7: Cristiano Ronaldo, Mr Champions, máximo goleador de la Champion League seis años seguidos. La Juventus confía en él para ganar la Champions

Real Madrid: Esta temporada ha sido una mierda, no han ganado ni a las canicas. Empiezan a buscar jugadores nuevos a los que fichar para mejorar el equipo de cara a la próxima temporada. Icardi, Jovic, Eriksen, Pogba, Mbappé, Rabiot..... (poco probable) son los nombres que suenan con más fuerza

Atlético de Madrid: Son los loosers de este deporte, los pupas, los sufridores

Francia: Hoy por hoy la mejor selección del mundo por la gran cantidad de jugadores con calidad que tienen

Poco más debes saber, con esto te puedes manejar algo.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 5 años7
Tienes claro que no te gusta pues no te molestes es un hobby el fútbol y si no tienes el mínimo interés pasa de ello .
Hay muchos hobbys más interesantes que no son redes para pescar apuestas y dinero fácil .
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años8
Y si no te gusta para que quieres saber? yo cuando algo no me gusta y se ponen a hablar de ello pues me callo no me entero de casi nada pero bueno, escucho y ya esta, cuando se cambie de tema pues ya hablo de nuevo y listo, tampoco pasa nada.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años9
@Random05
Mostrar cita
No me gusta el futbol por eso cuando en un grupo hablan de eso yo me quedo pescando. Me gustaría saber algo para saber de qué va la cosa y no ponerme a hacer temas en 3djuegos. El asunto es q me pongo a leer prensa/ver partidos y me aburro demasiado. Algún consejo? Saludos.
Creo que te equivocas en tu pregunta. ¿Para qué aprender de fútbol si no te gusta? A mí tampoco me gusta y cuando hablan de ello, sudo. Sin más problemas.
EDITADO EL 31-03-2019 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años10
No fuerces, si no te gusta es mejor quedarte callado a quedar en ridiculo.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años11
Simple, si no te gusta no te fuerces. No es necesario que te aprendas algo que no te gusta para poder hablar algo con tus amigos.
NoSoyGallego4761Hace 5 años12
[b]¿COMO QUE NIVEL TE GUSTA EL FÚTBOL!!!??[/b]

Spidercholo32544Hace 5 años13
Lo mejor digo yo, es que si te encuentras en un grupo donde solo hablan de futbol te alejes lo mas rapido posible de ese grupo  .
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 5 años14
@Austinrose
Mostrar cita
Te voy a hacer un breve resumen para que te sepas manejar en las conversaciones con tus colegas: Messi = Tira del carro con su club (Fc Barcelona) pero con su selección es un pecho frío CR7: Cristiano Ronaldo, Mr Champions, máximo goleador de la Champion League seis años seguidos. La Juventus confía en él para ganar la Champions Real Madrid: Esta temporada ha sido una mierda, no han ganado ni a las canicas. Empiezan a buscar jugadores nuevos a los que fichar para mejorar el equipo de cara a la próxima temporada. Icardi, Jovic, Eriksen, Pogba, Mbappé, Rabiot..... (poco probable) son los nombres que suenan con más fuerza Atlético de Madrid: Son los loosers de este deporte, los pupas, los sufridores Francia: Hoy por hoy la mejor selección del mundo por la gran cantidad de jugadores con calidad que tienen Poco más debes saber, con esto te puedes manejar algo
Jajajaja el problema del futbol en España es que el 99,9% de los aficionados que no tiene ni puta idea de futbol son del Madrid. Messi pecho frio con Argentina? Si el solito los llevo a la ultima final del Mundial. Cristiano “Mr Champions” metio a Portugal en la repesca del Mundial con 3 goles a la todopoderosa Republica del Congo septentrional. Te acuerdas? Por primera vez en la historia se prorrogo el sorteo del Balon de Oro ese año porque tito Floren se puso a llorar y al final se lo llevo el bicho serresiete balon de playa. De risa. Eso sin contar los regalitos en Shempions favorables al Madrid para tapar el increible ridiculo que llevan en Liga en los ultimos 10 años. Ya dimitieron algunos corruptos de la FIFA por estos temas. El ultimo Platini que tuvo que disculparse publicamente por decir que Messi era el mejor. Dos meses despues le dieron el balon de oro a Cristina Penaldo. El Ateltico los looser? Jajajaja si el Atleti lleva mejor trayectoria en Liga y Copa que el Madrid en los ultimos años. Y sin robos del VAR. El Madrid no es ni el mejor equipo de la ciudad. Es el Atletico. El mejor equipo de la historia del futbol ha sido el F.C. Barcelona de Guardiola de los 6 titulos. El mejor jugador de la historia del futbol es Messi y no lo digo yo lo dicen jugadores, entrenadores, seleccionadores, prensa, .. incluso todos los jugadores que abandonan el Madrid lo dicen. Y el segundo Ronaldinho Gaucho. Y ahora diran; pero tenemoh trese shempions SIIIUUUHH.
Udus14366Hace 5 años15
@Random05

El hilo del Madrid de este foro estaba bien, si quieres puedes aprender por ahí. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cómo aprender de fútbol si no me gusta?

Hay 17 respuestas en Cómo aprender de fútbol si no me gusta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL