Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LeonardoSC2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 123

Conexión a cable

Yo ahora estoy usando una conexión vía WiFi y me cambiaré a cable solo que el router esta a una distancia algo considerable, mi duda era si afectará esa distancia a la conexión vía cable.
Mapache17401Hace 5 años1
Siempre es mejor con cable q con WiFi así q no puede haber inconvenientes más q el q pueda llegar a molestar ese cable en tu casa si esta en un lugar q transite gente de lo contrario noo nada de problema.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Por lo que tengo entendido, dependiendo de lo largo que sea el cable, a partir de ciertos metros ya empieza a pillar menos velocidad de conexión ( creo que es a partir de los 100m o algo así...¿ pero ese no creo que sea tu caso no ?  ).

Dejando eso a un lado, sí, te irá siempre mil veces mejor la conexión mediante cable que mediante el inestable Wi-Fi...al conectar la consola directamente al router con el cable Ethernet, pues pillarás la máxima velocidad de conexión posible, con una calidad de conexión mucho más estable y fluido.

Como mejor sea la categoría del cable, pues más velocidad de conexión podrá pillar y más protección contra interferencias tendrá...pero con un cat.5e o 6, te debería ser más que suficiente para usarlo para la consola.
1 VOTO
NexusL142Hace 5 años3
Como ya han comentado, por cable tu conexión siempre sera mas rápida y sobretodo mas estable.

En relación a la largada del cable, para que comience a perder intensidad tendria que ser un cable de al menos 100m (que no creo que sea tu caso ), y aun en ese caso la conexión seguiria siendo mas rapida y estable que con wifi (a no ser que se tenga la ps4 al lado del router , y aun en ese caso, con cable sigue siendo mas rápido )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Conexión a cable

Hay 3 respuestas en Conexión a cable , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL