Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Sadoris796
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 192

¡Ayuda 3DFisicoCulturistas!

Resulta que estoy pesando 91 kilogramos y me he asustado. Así que he decidido hacer DIETA únicamente y no ejercicios, ya que según he leído múltiples veces que no es necesario al fin de cuentas y es más importante tener una dieta saludable para bajar de peso aunque sea al máximo ideal.

Por lo tanto pregunto, ¿cual es la mejor dieta para bajar de peso a buen ritmo?
EDITADO EL 31-03-2019 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
PatatasAsadas3317Hace 5 años1
No hay una dieta milagro. Elimina productos con mucha azúcar, procesados, bollería, refrescos, baja el consumo de fritos.

Come más verduras y frutas, come menos y más veces a lo largo del día.

Si sigues dietas milagro o eres demasiado estricto vas a ver un efecto rebote, tómalo con calma, si pesas 91 has estado muchos años comiendo mal, no quieras arreglarlo en 3 meses.

Lo de no hacer ejercicio tú sabrás, el deporte es recomendable siempre.
3 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 5 años2
Deberías hacer ejercicio. Punto.
2 VOTOS
Janhel8771Hace 5 años3
Deberías comenzar a correr, hacer flexiones y sentadillas en casa.
Crafterlock3974Hace 5 años4
Yo hice dieta hace algún tiempo. Simplemente substituí todas las cenas por ensaladas y caminaba 30 minutos al día. Nada más. En 3 meses perdí 10 kilos.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 5 años5
Cortate el pienso cabron.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años6
La dieta se llama ejercicio y no estar en el pc/consola hinchandote a doritos y cocacola
3 VOTOS
Falcon774439Hace 5 años7
Ve a un dietista que para algo estan Xd.
-TheBlueThunder-6399Hace 5 años8
@Sadoris
Mostrar cita
Resulta que estoy pesando 91 kilogramos y me he asustado. Así que he decidido hacer DIETA únicamente y no ejercicios, ya que según he leído múltiples veces que no es necesario al fin de cuentas y es más importante tener una dieta saludable para bajar de peso aunque sea al máximo ideal. Por lo tanto pregunto, ¿cual es la mejor dieta para bajar de peso a buen ritmo?
Beber agua siempre y no refrescos o alcohol, comer productos bajos en grasas como pechuga de pollo, atún en lata mismo etc, eso puedes informarte en internet fácilmente, eliminar fritos de tu dieta o alimentos altamente caloricos como la pasta. Y ya si sales a correr o a caminar pues mejor que mejor. Básicamente es consumir menos calorías de las que consumes ahora mismo al día pero sin bajarlas demasiado y ser algo mas activo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Ayuda 3DFisicoCulturistas!

Hay 8 respuestas en ¡Ayuda 3DFisicoCulturistas!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL