Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 299

¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?

Muerte o fallecimiento de alguien, ruptura amorosa, algún accidente, una traición... No sé, algo bueno o malo que te hiciera ver la vida diferente desde entonces.
Ryuzaki4491Hace 5 años1
Me han traicionado, entonces desde ahi ya sabes que la gente que parezca muy buena oculta algo igualmente. Siempre hay trapos sucios, y siempre el que parece mas.bueno puede que sea un cabron en el fondo, hay que ir con pies de plomo.
Pdrico313591Hace 5 años2
Yo creo que como no estés a punto de morir y que te hayas salvado por los pelos no hay nada que te cambie radicalmente, la perdonalidad se forja por la propia experiencia vivida y no por un echo concreto que te haya pasado, es mi opinión.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años3
Mi vida es tan mierda y aburrida que no me pasa nada y todo sigue igual y por eso, estoy aqui  
Evangel2257Hace 5 años4
Varios de hecho, soy extremadamente distinto a hace unos años, la mayoría de esas cosas fueron malas, la verdad, conforme he ido creciendo he sido envilecido gracias a las puñaladas que me han dado aunque todavía tengo alguna experiencia positiva, no son cosas en las que me guste pensar demasiado.
4 VOTOS
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años5
Dejar el instituto. Fue sacarme la eso, salir de ahi y empezar a dejar de querer suicidarme. Ahora soy una persona feliz.
Crafterlock3960Hace 5 años6
Descubrir los foros de 3DJuegos me cambió la vida. Aunque no se si fue para bien o para mal!
Noelinda6441Hace 5 años7
Cada experiencia, cada golpe me ha ido cambiando la vida.
Dani44903Hace 5 años8
La primera paja es lo que te cambia la vida, pues nunca se olvida.
1 VOTO
Mriza5287Hace 5 años9
Las acciones que realizas a diario son las que poco a poco van cambiándote y amoldandote a lo que realmente eres.
Impatiens154Hace 5 años10
Salir del vientre de la mama. Un fastidio, oye. Ojalá volver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?

Hay 10 respuestas en ¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL