|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6435
Hace 1 mes / Respuestas: 10 / Lecturas: 255

¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?

Muerte o fallecimiento de alguien, ruptura amorosa, algún accidente, una traición... No sé, algo bueno o malo que te hiciera ver la vida diferente desde entonces.
Ryuzaki4403Hace 1 mes1
Me han traicionado, entonces desde ahi ya sabes que la gente que parezca muy buena oculta algo igualmente. Siempre hay trapos sucios, y siempre el que parece mas.bueno puede que sea un cabron en el fondo, hay que ir con pies de plomo.
Pdrico313431Hace 1 mes2
Yo creo que como no estés a punto de morir y que te hayas salvado por los pelos no hay nada que te cambie radicalmente, la perdonalidad se forja por la propia experiencia vivida y no por un echo concreto que te haya pasado, es mi opinión.
2 VOTOS
Rak109930

Press start

Hace 1 mes3
Mi vida es tan mierda y aburrida que no me pasa nada y todo sigue igual y por eso, estoy aqui  
Evangel1938Hace 1 mes4
Varios de hecho, soy extremadamente distinto a hace unos años, la mayoría de esas cosas fueron malas, la verdad, conforme he ido creciendo he sido envilecido gracias a las puñaladas que me han dado aunque todavía tengo alguna experiencia positiva, no son cosas en las que me guste pensar demasiado.
4 VOTOS
MemeDealer69603Hace 1 mes5
Dejar el instituto. Fue sacarme la eso, salir de ahi y empezar a dejar de querer suicidarme. Ahora soy una persona feliz.
Crafterlock1061Hace 1 mes6
Descubrir los foros de 3DJuegos me cambió la vida. Aunque no se si fue para bien o para mal!
Noelinda6734Hace 1 mes7
Cada experiencia, cada golpe me ha ido cambiando la vida.
Dani441015Hace 1 mes8
La primera paja es lo que te cambia la vida, pues nunca se olvida.
1 VOTO
Mriza4812Hace 1 mes9
Las acciones que realizas a diario son las que poco a poco van cambiándote y amoldandote a lo que realmente eres.
Impatiens485Hace 1 mes10
Salir del vientre de la mama. Un fastidio, oye. Ojalá volver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?

Hay 10 respuestas en ¿Hay algún suceso que te haya cambiado la vida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.