Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1357

Red Dead Online: Fusil rolling block-Carcano, ¿matan de un tiro?

Básicamente, antes de la actualización mataban de 2 o 3 tiros, pero ahora tienen más daño y si tienes munición rapida y alguna carta de habilidad de daño, ¿matan de un tiro?
EDITADO EL 31-03-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Huscarle102Hace 5 años1
El carcano si
1 VOTO
Jangc38Hace 5 años2
El Rolling Block con munición express y con la carta de la Paciencia de Landon confirmado que mata de un disparo. Te dejo un link:

https://youtu.be/JSiG9SPfWGQ


Desconozco si funciona igual con el carcano, ya que tiene menos daño. Por eso no sé sin comprarme el Rolling Block o el carcano.

Edito: link erróneo
EDITADO EL 31-03-2019 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años3
@Jangc
Mostrar cita
El Rolling Block con munición express y con la carta de la Paciencia de Landon confirmado que mata de un disparo. Te dejo un link: https://youtu.be/JSiG9SPfWGQ Desconozco si funciona igual con el carcano, ya que tiene menos daño. Por eso no sé sin comprarme el Rolling Block o el carcano. Edito: link erróneo
Con condición óptima al 3 supongo que puede matar de un tiro también, se me está antojando un francotirador y si hago la compra ya que es difícil matar con uno que menos que sea de 1 tiro
ElRedimidoArthur356Hace 5 años4
En el modo historia usaba mucho el Rolling y estaba muy contento con él. Sin embargo, ahora en el online tengo ambos y prefiero el Carcano. No sé porqué, pero mato más con él.
Aún así, creo que cualquiera de los 2 es una buena compra y, en mi caso, obligada. Es el arma que más satisfacción da al matar   
Mejorados al máximo ambos matan de un tiro.
1 VOTO
MaxMad79Hace 5 años5
El Carcano seguro que no, para el Rolling necesitarás, por lo menos 2 cartas de daño y el Fuego Concentrado en Dead Eye, además de munición rápida.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años6
@MaxMad
Mostrar cita
El Carcano seguro que no, para el Rolling necesitarás, por lo menos 2 cartas de daño y el Fuego Concentrado en Dead Eye, además de munición rápida.
Arriba no han sacado las mismas conclusiones que tú
ElRedimidoArthur356Hace 5 años7
Supongo que, en un momento dado, tanto cartas como tónicos puedan alterar algo, pero llevo algo más de 500 bajas de fusil francotirador y el 90% ha sido de un tiro.
MaxMad79Hace 5 años8
Contra niveles 15 puede que funcione. Contra gente que tenga nivel 10 de salud y la barra entera ya os digo que solo con balas rápidas no mata de un tiro al cuerpo, mucho menos el Carcano.(Probado en carnes propias y ajenas)
Dwayne-force12993Hace 5 años9
@MaxMad
Mostrar cita
Contra niveles 15 puede que funcione. Contra gente que tenga nivel 10 de salud y la barra entera ya os digo que solo con balas rápidas no mata de un tiro al cuerpo, mucho menos el Carcano.(Probado en carnes propias y ajenas)
Sí decido comprar uno sería para matar de un tiro por la dificultad de dar un tiro con el mando, si tengo que dar 2 tiros prefiero no comprar ninguno.
Xemaxote1158Hace 5 años10
@Dwayne-force
Mostrar cita
Básicamente, antes de la actualización mataban de 2 o 3 tiros, pero ahora tienen más daño y si tienes munición rapida y alguna carta de habilidad de daño, ¿matan de un tiro?
Yo uso el Rolling, y con éste llevo matando de un tiro (a veces 2) bastante tiempo; la clave está en dar en la cabeza. El Carcano tiene el problema de sufrir de mayor dispersión de daño a mucha distancia, cosa que el Rolling no sufre, pero en compensación el Carcano tiene mejor cadencia (aunque la recarga es lenta). Con la última actualización mejoraron bastante al Carcano y no podría decir con exactitud cuánto dista del Rolling, pero dudo que sea tan efectivo. [spoiler="Rolling Block a cabeza"][/spoiler] [spoiler="Rolling Block con munición explosiva"][/spoiler] Yo lo llevo con la carta de Condición óptima al 3 y munición de alta velocidad; lo aconsejo antes que el Carcano, aunque si no eres muy preciso y dudas de tu habilidad y paciencia mejor el Carcano ya que te permitirá disparar más rápido.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años11
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Básicamente, antes de la actualización mataban de 2 o 3 tiros, pero ahora tienen más daño y si tienes munición rapida y alguna carta de habilidad de daño, ¿matan de un tiro?
Yo uso el Rolling, y con éste llevo matando de un tiro (a veces 2) bastante tiempo; la clave está en dar en la cabeza. El Carcano tiene el problema de sufrir de mayor dispersión de daño a mucha distancia, cosa que el Rolling no sufre, pero en compensación el Carcano tiene mejor cadencia (aunque la recarga es lenta). Con la última actualización mejoraron bastante al Carcano y no podría decir con exactitud cuánto dista del Rolling, pero dudo que sea tan efectivo. [spoiler="Rolling Block a cabeza"][/spoiler] [spoiler="Rolling Block con munición explosiva"][/spoiler] Yo lo llevo con la carta de Condición óptima al 3 y munición de alta velocidad; lo aconsejo antes que el Carcano, aunque si no eres muy preciso y dudas de tu habilidad y paciencia mejor el Carcano ya que te permitirá disparar más rápido.
La mayoría de veces que he probado uno ha sido el carcano y en Tall Tress(peor sitio imposible), y antes del parche en la refinería pero mataba de 2 o 3 tiros y era una quimera al tener que darle varios tiros a alguien. Probaré el Rolling Block y comentaré las impresiones. Un saludo
Huscarle102Hace 5 años12
Tanto el rolling block como carcano necesitan cartas y municiones y aun asi es posoble que necesites hasta 2 tiros con ambos 

El carcano te va a matar de un tiro solo con la municion normal y cartas(si das a la cabeza) si das al cuerpo con la municion rapida y cartas si te lo puedes cargar pero es un poco aleatorio(no puedo probarlo con nadie asi que si al cuerpo mata de un tiro puede ser o porque el otro no tenia la salud al maximo o mil cosas mas, aparte de la distancia que esta muy mal hecho, vease la escopeta que mata de 1 tiro desde una distancia muy troll)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años13
Al final he comprado el Rolling Block y he pegado 2 tiros a media distancia y he mentado fácil, tendré que probarlo mejor pero buenas sensaciones de momento.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años14
@Dwayne-force ...me pasó lo mismo con el Carcano, lo probé en una de esas partidas y recuerdo que necesité 4 disparos para eliminar a un jugador que tenía a huevo. Por eso al principio de la Beta de seguro me leíste hablando mal de los rifles de largo alcance; usaba el Springfield en puntería manual por la mira ya que infringía el mismo daño.

Un amigo de cuadrilla se compró el Carcano para mejorarlo y yo me compré el Rolling. Con el Rolling antes de la actualización necesitabas dar en cabeza o pegar 2 disparos a cuerpo para al menos abatir al otro jugador. Con el Carcano el daño era de menos de la mitad que el Rolling a distancias largas. No he podido comprobar el daño que causan cada uno ahora, después de la actualización, pero el Rolling sigue por delante sin dudarlo. De un disparo abates de jugadores de nivel alto y matas a jugadores de nivel bajo y medio.

Es lo mínimo que se le podía pedir.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años15
Esta tarde he podido jugar en la refinería y probar en condiciones el Rolling Block desde la torre y que maravilla, mataba a los que estaban en la otra punta de un tiro, al final 9 bajas que considero que está bastante bien, ojalá más mapas abiertos para probar el arma en condiciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Fusil rolling block-Carcano, ¿matan de un tiro?

Hay 15 respuestas en Fusil rolling block-Carcano, ¿matan de un tiro? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL