Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por David-xerez67
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

DOTA 2: Equipo para GENTE que quiera MEJORAR

Buenos días.

Hace unos años, realizamos un proyecto, en el que creamos un equipo con gente...no tan buena, pero con algo de conocimientos. El resultado no se puede considerar exitoso al no tener la suficiente gente comprometida, pero al mismo lado exitoso ya que hubo persona que mejoraron de los 3k a los 4k y obviamente el conocer esas personas, entonces ni tan bueno ni tan malo. Eramos dos personas los que llevábamos el equipo, pero actualmente solo quedo yo jugando dota 2 actualmente y me he propuesto crear ese equipo. Yo tengo 3k de media para que os hagáis una idea, así que me pongo manos a la obra para buscar a personas de nivel inferior o similar al mío. Voy a recalcar que el objetivo de este equipo es empezar con gente básica e ir aprendiendo a bases de partidas,derrotas y conocimientos. Este proyecto puede que sea complicado de realizarse,ya que la comunidad española de dota esta muy limitada. La idea es tener el equipo cerrado antes de Mayo, si antes de esa fecha no esta cerrado el equipo, me reconsiderare el proyecto. 

Los requisitos que pido son los siguientes:

GENTE  COMPROMETIDA (que quiera aprender, que sea puntual, que los errores de partidas de un compañero no los achaque y se los eche en cara)
NIVEL Básico - Intermedio
Personas respetuosas

La primera toma de contacto será dejar las bases claras, el juego que haremos, la estrategia y roles. Especifico, puede que optemos por jugar al metodo push. 
También especificar, que yo trataré de no jugar y hacer de coach, si no somos 5, tendré que jugar.

Así que manos a la obra. a partir de ahora queda abierto plazo de reclutamiento.
1 VOTO
Cmonstag9Hace 3 años1
Ola. SIgue la propuesta en pie?
Alber-7411Hace 2 años2
Hola, soy RUBUKI en Steam.

Busco gente pasa jugar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Equipo para GENTE que quiera MEJORAR

Hay 2 respuestas en Equipo para GENTE que quiera MEJORAR, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL