Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por LordEscanor91
Hace 5 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 476

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿OTRO nerfeo a Anakin?

Sí, ya no está tan OP como antes pero aun así la diferencia de nivel entre él y otros héroes como Obi Wan es abismal. Es verlo en AG o SC yendo con Maul o Bossk y tener que huir como si te fuera la vida en ello porque con esas habilidades da igual, la posibilidad de perder es del 90%. Encima siento que para tener 4 habilidades su recarga es demasiado rápida, tal vez si le subieran algo el tiempo...
En fin... ya no es si eres bueno o malo jugando sino que si te estás divirtiendo jugando contra el, a nadie le gusta que al llevar 1 minuto con héroe te reviente Anakin sin esfuerzo alguno (me da igual la evasión del círculo, no siempre te salva)
Bueno qué pensais, ¿necesita un nerfeo para que sea más o menos como el resto?
Porque lo del "elegido" tenía gracia al principio pero ahora ya no en mi opinión.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años1
Yo pondría una cuarta habilidad a Vader o a Palpatine...

Similar a la cuarta de Anakin...

Y les incrementaría el coste en BP...  

Si un héroe vale 6000BP... Ellos 8000.
2 VOTOS
LordEscanor91Hace 5 años2
@El-Testigo
Mostrar cita
Yo pondría una cuarta habilidad a Vader o a Palpatine... Similar a la cuarta de Anakin... Y les incrementaría el coste en BP... Si un héroe vale 6000BP... Ellos 8000
Eso podría equilibrar un poco más las cosas si, pero yo iría directamente a por ese nerfeo ya que sinceramente Anakin es imparable. (Bueno si tienes 5 comandos y 2 héroes en contra igual no pero...)
Elgasolinas33Hace 5 años3
No opino igual, creo que anakin ahora esta bien, hay mucha diferencia de si te encuentras con alguien que sepa utilizarlo con uno que no, eso pasa con todos los heroes los que usan a leia desde el quinto pino, a bosk lanzando sus mierdas acsaco y huyendo etc yo me he cargado a varios anakins con el droide comando a sablazos, no es imposible, me parece bien que sea algo superior en habilidades es el elegido.
3 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años4
@Elgasolinas
Mostrar cita
No opino igual, creo que anakin ahora esta bien, hay mucha diferencia de si te encuentras con alguien que sepa utilizarlo con uno que no, eso pasa con todos los heroes los que usan a leia desde el quinto pino, a bosk lanzando sus mierdas acsaco y huyendo etc yo me he cargado a varios anakins con el droide comando a sablazos, no es imposible, me parece bien que sea algo superior en habilidades es el elegido.
Yo no le bajaría... Subiría a Vader o Palpatine ... Para equilibrar los equipos
CASLALOCURA897Hace 5 años5
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
3 VOTOS
LordEscanor91Hace 5 años6
@Elgasolinas
Mostrar cita
No opino igual, creo que anakin ahora esta bien, hay mucha diferencia de si te encuentras con alguien que sepa utilizarlo con uno que no, eso pasa con todos los heroes los que usan a leia desde el quinto pino, a bosk lanzando sus mierdas acsaco y huyendo etc yo me he cargado a varios anakins con el droide comando a sablazos, no es imposible, me parece bien que sea algo superior en habilidades es el elegido.
Cualquiera con un mínimo de habilidad puede usar a Anakin correctamente, con su combinación de 3 habilidades te elimina, eso es algo que no pasa con ningún otro héroe. La desventaja de los separatistas es demasiado grande, me da igual que sea el elegido, en el juego no se respeta ningún nivel de poder, sólo este del "elegido" es una excepción que está sacada de la manga. Anakin debería ser un poco más fuerte que Obi Wan por ejemplo pero en el juego es muy diferente.
LordEscanor91Hace 5 años7
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
Sí, es cierto, el equipo influye mucho, pero si estas en AG o en SC el equipo no va unido, y mi punto es que si ves a Anakin llevando un personaje como Maul o de bláster o incluso Grievous con lo poco que bloquea tienes la derrota garantizada. Además de esto está el resto del equipo contrario, claro dices: voy a pelear con Anakin, estas 3 segundos y te aparecen 3 arcs. Si Anakin tuviera un poco menos de poder tal vez se pudiera hacer algo más. También hay otras opciones como buffear a algunos villanos o como dicen por aquí añadir una habilidad como la 4 de Anakin a algún villano.
El-Testigo443Hace 5 años8
@LordEscanor
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
Sí, es cierto, el equipo influye mucho, pero si estas en AG o en SC el equipo no va unido, y mi punto es que si ves a Anakin llevando un personaje como Maul o de bláster o incluso Grievous con lo poco que bloquea tienes la derrota garantizada. Además de esto está el resto del equipo contrario, claro dices: voy a pelear con Anakin, estas 3 segundos y te aparecen 3 arcs. Si Anakin tuviera un poco menos de poder tal vez se pudiera hacer algo más. También hay otras opciones como buffear a algunos villanos o como dicen por aquí añadir una habilidad como la 4 de Anakin a algún villano.
Anakin está bien así... Los héroes y villanos deben ser temidos... El problema son el resto de héroes y los villanos, que en Asalto Galáctico no masacran.... Vader y Palpatine deberían arrasar igual que Anakin... Y Obi-Wan, Maul, Kily o Luke igual, incluso Rey.... Los Jedi/Sith deberían estar un peldaño por encima del resto de héroes/villanos
1 VOTO
LordEscanor91Hace 5 años9
@El-Testigo
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
Sí, es cierto, el equipo influye mucho, pero si estas en AG o en SC el equipo no va unido, y mi punto es que si ves a Anakin llevando un personaje como Maul o de bláster o incluso Grievous con lo poco que bloquea tienes la derrota garantizada. Además de esto está el resto del equipo contrario, claro dices: voy a pelear con Anakin, estas 3 segundos y te aparecen 3 arcs. Si Anakin tuviera un poco menos de poder tal vez se pudiera hacer algo más. También hay otras opciones como buffear a algunos villanos o como dicen por aquí añadir una habilidad como la 4 de Anakin a algún villano.
Anakin está bien así... Los héroes y villanos deben ser temidos... El problema son el resto de héroes y los villanos, que en Asalto Galáctico no masacran.... Vader y Palpatine deberían arrasar igual que Anakin... Y Obi-Wan, Maul, Kily o Luke igual, incluso Rey.... Los Jedi/Sith deberían estar un peldaño por encima del resto de héroes/villanos
Es verdad, deberían ser temidos. Como dices la otra opción es más o menos igualar a los demás Jedi/Sith con Anakin. Es una opción bastante buena pero imagino que llevaría más trabajo. Y lo de arrasar, creo que los demás también arrasarían si Anakin no se lo impidiera. Yo os lo digo hay que ir con mil ojos, que si tirón dominante que si venganza...
El-Testigo443Hace 5 años10
@LordEscanor
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
Sí, es cierto, el equipo influye mucho, pero si estas en AG o en SC el equipo no va unido, y mi punto es que si ves a Anakin llevando un personaje como Maul o de bláster o incluso Grievous con lo poco que bloquea tienes la derrota garantizada. Además de esto está el resto del equipo contrario, claro dices: voy a pelear con Anakin, estas 3 segundos y te aparecen 3 arcs. Si Anakin tuviera un poco menos de poder tal vez se pudiera hacer algo más. También hay otras opciones como buffear a algunos villanos o como dicen por aquí añadir una habilidad como la 4 de Anakin a algún villano.
Anakin está bien así... Los héroes y villanos deben ser temidos... El problema son el resto de héroes y los villanos, que en Asalto Galáctico no masacran.... Vader y Palpatine deberían arrasar igual que Anakin... Y Obi-Wan, Maul, Kily o Luke igual, incluso Rey.... Los Jedi/Sith deberían estar un peldaño por encima del resto de héroes/villanos
Es verdad, deberían ser temidos. Como dices la otra opción es más o menos igualar a los demás Jedi/Sith con Anakin. Es una opción bastante buena pero imagino que llevaría más trabajo. Y lo de arrasar, creo que los demás también arrasarían si Anakin no se lo impidiera. Yo os lo digo hay que ir con mil ojos, que si tirón dominante que si venganza...
Nada que ver.... Yo con otros héroes juego más táctico... Matas mucho, pero un despiste y estás muerto... Con Anakin me permito ir a matar sin control... Alguna vez me ha salido mal... Pero por lo general es destrozo tras destrozo...
LordEscanor91Hace 5 años11
@El-Testigo
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@LordEscanor
Mostrar cita
@CASLALOCURA
Mostrar cita
A mi me parece perfecto como está, siempre los villanos fueron un choreo, si te tocaba gente medianamente decente en contra perdías, hay que bancarsela, así como está, lo veo bien, a mi me ha pasado de usar a Anakin, matar a 25 tipos y los mios no mataban a más de 9 y perdía igual, no es solo el personaje, es también tener un equipo que acompaña y eso no pasa siempre.. En villanos tenes a boba fett, bossk, vader, sidious, grievous, dooku, kylo ren, maul, en mapa cerrado phasma si la usan bien en equipo te destruye la partida, cada vez que le fui agarrando la mano a uno para desbloquearlo full, terminaba siempre primero o segundo, son todas bestias.
Sí, es cierto, el equipo influye mucho, pero si estas en AG o en SC el equipo no va unido, y mi punto es que si ves a Anakin llevando un personaje como Maul o de bláster o incluso Grievous con lo poco que bloquea tienes la derrota garantizada. Además de esto está el resto del equipo contrario, claro dices: voy a pelear con Anakin, estas 3 segundos y te aparecen 3 arcs. Si Anakin tuviera un poco menos de poder tal vez se pudiera hacer algo más. También hay otras opciones como buffear a algunos villanos o como dicen por aquí añadir una habilidad como la 4 de Anakin a algún villano.
Anakin está bien así... Los héroes y villanos deben ser temidos... El problema son el resto de héroes y los villanos, que en Asalto Galáctico no masacran.... Vader y Palpatine deberían arrasar igual que Anakin... Y Obi-Wan, Maul, Kily o Luke igual, incluso Rey.... Los Jedi/Sith deberían estar un peldaño por encima del resto de héroes/villanos
Es verdad, deberían ser temidos. Como dices la otra opción es más o menos igualar a los demás Jedi/Sith con Anakin. Es una opción bastante buena pero imagino que llevaría más trabajo. Y lo de arrasar, creo que los demás también arrasarían si Anakin no se lo impidiera. Yo os lo digo hay que ir con mil ojos, que si tirón dominante que si venganza...
Nada que ver.... Yo con otros héroes juego más táctico... Matas mucho, pero un despiste y estás muerto... Con Anakin me permito ir a matar sin control... Alguna vez me ha salido mal... Pero por lo general es destrozo tras destrozo...
Ese "despiste" es encontrarte a Anakin, que tire vengaza y estar 10 segundos transformado en una diana gigante. Puede que sólo sea yo pero lo veo muy injusto aun siendo el "elegido"
Daniel742356377Hace 5 años12
@El-Testigo
Mostrar cita
@Elgasolinas
Mostrar cita
No opino igual, creo que anakin ahora esta bien, hay mucha diferencia de si te encuentras con alguien que sepa utilizarlo con uno que no, eso pasa con todos los heroes los que usan a leia desde el quinto pino, a bosk lanzando sus mierdas acsaco y huyendo etc yo me he cargado a varios anakins con el droide comando a sablazos, no es imposible, me parece bien que sea algo superior en habilidades es el elegido.
Yo no le bajaría... Subiría a Vader o Palpatine ... Para equilibrar los equipos
Coincido. Creo que la solución seria subir a los villanos más que bajar a Anakin.
Juanhobby39127Hace 5 años13
Yo a Anakin lo veo ahora mismo bien, lo que deberían es volver a la anterior barra de resistencia para todos, desde mi punto de vista se han cargado a todos los héroes con espadas láser.

A Maul le meten una barra de resistencia encima que no se puede ni defender y ahora ¿la carta de aguantar mas donde está? Porque bien que se la quitaron en su día después de quitarle la barra, ahora todos no aguantan una mierda como te estén disparando, ahora o atacas o te defiendes, como la gastes vete corriendo o eres carne de perro. Palpatine por ejemplo aguanta mas atacando que tu defendiendo, una vez te gasta la barra como tampoco le puedes atacar como no sea con tus habilidades pues te pones a rezar un padre nuestro mientras se recarga la jodida barra. En HyV ya no apetece jugarlo así y en cualquier otro modo como AG o SC es coger un héroe y como te encuentres con 4 tíos es perderlo al momento, merece mas la pena cogerse un apoyo que valen menos y están mas disponibles.

Encima diría que todos los héroes cuando los coges se notan mas pesados como mas lentos después de esta actualización. Antes era coger un héroe e ir todo fluido, ahora no sé si es por el cambio de resistencia que no van como antes. 

Menos mal que en el foro oficial no soy el único que piensa igual porque vaya tela... Encima muchos quejándose de lo mismo, que cambiaron a lo que estaba disponible para volver otra vez a lo mismo cuando se cambió porque no gustaba.
EDITADO EL 01-04-2019 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Snake20000340Hace 5 años14
Coincido con testigo.

Lo suyo seria subir a los Villanos y añadirle una cuarta habilidad a Vader, ya que Anakin y Vader son la misma persona; entonces porque Anakin 4 y vader 3??? No tiene sentido. Y subir a los demas Villanos; por lo menos a los de sable de luz. De paso yo le pondria el aturdimineto del droide de Iden como estaba antes, ahora te pongas la carta o no, casi ni lo noto.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo a Anakin lo veo ahora mismo bien, lo que deberían es volver a la anterior barra de resistencia para todos, desde mi punto de vista se han cargado a todos los héroes con espadas láser. A Maul le meten una barra de resistencia encima que no se puede ni defender y ahora ¿la carta de aguantar mas donde está? Porque bien que se la quitaron en su día después de quitarle la barra, ahora todos no aguantan una mierda como te estén disparando, ahora o atacas o te defiendes, como la gastes vete corriendo o eres carne de perro. Palpatine por ejemplo aguanta mas atacando que tu defendiendo, una vez te gasta la barra como tampoco le puedes atacar como no sea con tus habilidades pues te pones a rezar un padre nuestro mientras se recarga la jodida barra. En HyV ya no apetece jugarlo así y en cualquier otro modo como AG o SC es coger un héroe y como te encuentres con 4 tíos es perderlo al momento, merece mas la pena cogerse un apoyo que valen menos y están mas disponibles. Encima diría que todos los héroes cuando los coges se notan mas pesados como mas lentos después de esta actualización. Antes era coger un héroe e ir todo fluido, ahora no sé si es por el cambio de resistencia que no van como antes. Menos mal que en el foro oficial no soy el único que piensa igual porque vaya tela... Encima muchos quejándose de lo mismo, que cambiaron a lo que estaba disponible para volver otra vez a lo mismo cuando se cambió porque no gustaba.
Yo no veo tanto problema en la barra.... Te obliga a jugar de forma táctica... Las habilidades no las utilizo por utilizar... Las guardo como ataque cuando hay cuatro soldados o más... O para defenderme cuando se queda sin resistencia.... El problema es cuando las habilidades no son nada del otro mundo.... Con Grievous puedes huir... Con Maul, empujar y huir... Kylo puedes paralizar o tirar... , Kenobi, Yoda y Luke empujar ... con Rey tienes el truco mental y a correr.... Dooku el rayo... Vader es el más indefenso, porque estrangular es un suicidio si dejas uno libre... Deberían reducir el daño al 90% mientras utiliza esa habilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿OTRO nerfeo a Anakin?

Hay 53 respuestas en ¿OTRO nerfeo a Anakin?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL