Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayStation Now
PlayStation Now
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 12 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Now
Por Ximo82891
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

PlayStation Now: Esto os convence?

Hola, yo tengo serias dudas al respecto 
1: pagar plus y luego pagar el now es muy caro no? veria mas logico que ya que pagas el plus tener acceso a now 
2: si esto triunfa demasiado sony no se planteara una hipotetica retrocompatibilidad en ps5 y tenerla molaria un huevo para los que aun guardan juegos como es mi caso y el de muchos.
3: Aun no lo e probado pero al ser streaming se ve igual o pierde graficos?
4: si uso la prueba gratiuta para descargar unos juegos y no pago, los juegos que descarge podre jugarlos o como el online tengo que estar pagando para jugar a un juego que tengo en el disco duro? es que por solo un par de juegos me parece demasiado jajajaja.

gracias!
Minicraftero427Hace 1 año1
Esto no vale lo que pagas, tiene 3-4 juegos que abandonaras 3 y te quedarás con 1, que vale 15€ lo compras y ya no tendrás que pagar más por jugar... Psnow es una mierda.
ItsRubs6Hace 11 meses2
Si no descargas los juegos la resolución está limitada a 720p

Sobre lo de bajarte juegos y no pagar, creo recordar que te “exige” conectarte al menos 1 vez a la semana para comprobar que sigues teniendo el now, si no, se bloquea el juego.
Fjcardoso7946Hace 4 meses3
Yo lo acabo de probar y el fallo mas gordo que le veo es el input lag, que el juego sin dar tirones, no se siente igual que si lo descargas, porque esa milesima de segundo se nota por ejemplo en un plataformas, a mi al menos me resulta muy molesto. Una pena, porque el tema de la resolución creo que es algo pasable, la jugabilidad no.
Quizás en un futuro funcione, pero de momento este fallo hace que no me decante por este modelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Now > Esto os convence?

Hay 3 respuestas en Esto os convence?, del foro de PlayStation Now. Último comentario hace 4 meses.