Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por X-Guts-X1003
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 275

Que opinas del sumo?

Hola, se que a mucha gente no Le gusta este deporte por que esta representado por personas gordas, pero de los deportes de contacto es el que más me gustaz ya que los únicos golpes que se propinan se usan más para empujar que para hacer daño físico, hay que entrenar duro y tener una muy buena condición de tren inferior, a parte de equilibrio y estabilidad para que no te tiren o al aplicar mucha fuerza no caerte tú por la inercia, la verdad que nunca he llegado a practicarlo pero en si mismo es un deporte que respeto y aplaudo, un saludo y pongan sus opiniones.
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años1
Painrinengan15644Hace 4 años2
[b]De piña está muy bueno.[/b]
12 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 4 años3
Prefiero de naranja
LordOfNight2579Hace 4 años4
Me gusta el sumo de naranja.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años5
Inserte otro chistecito de zumo aqui.
Shadowj500020546Hace 4 años6
Sumo? Yo le llamo jugo.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años7
Ni de coña pierdo años de vida por hacer un deporte.
1 VOTO
Rak109969Hace 4 años8
Contando que estan super obesos, que se comen una olla grande entera de comida y despues se echan unas siestacas de 3 horas... no es muy saludable, decir tambien que suelen tener una esperanza de vida de unos 40 y pico 50 años o por ahi...

Que el deporte esta entretenido, algunos combates he visto y no esta mal, me gusta, pero demasiada preparacion precombate para 5 segundos de combate  
Soldatenderreich532Hace 4 años9
Peero que estoy leyendo!!! ¿Que el de piña está bueno? Los cojones, si es el más asqueroso. El mejor es el de melocotón joder... Si es que el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza macho...
2 VOTOS
KimJong-un3312Hace 4 años10
Me encanta, cuando voy a la playa hago círculos en el suelo y reto a mis amigos a empujar al otro fuera. No está bien que lo diga pero para lo enclenque que soy soy muy bueno y tiro a gente mucho más fuerte y alta que yo.
16Mhz241Hace 4 años11
Me gustan mas las restas.
NIArtemicht11567Hace 4 años12
Conociéndote me esperaba un chiste de sumodd naranja o algo, pero no plot twist at the end omg.
NanamiKnightB852Hace 4 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]De piña está muy bueno.[/b]
Zumitos sí porros no
LordOfNight2579Hace 4 años14
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Peero que estoy leyendo!!! ¿Que el de piña está bueno? Los cojones, si es el más asqueroso. El mejor es el de melocotón joder... Si es que el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza macho...
Le di pulgar arriba sin querer , tengo que dejar claro que el de melocotón me da casi mas asco que el de piña
Evangel2257Hace 4 años15
Que me parece una chorrada que usen gordos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opinas del sumo?

Hay 18 respuestas en Que opinas del sumo? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL