Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fedegon1711151
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 104

Duda sobre Ps Plus

Buenas. Veran, yo reclamé el Bloodborne por PS Plus cuando lo dieron el año pasado pero a partir del mes que viene dejaré de renovar el Plus debido a que este juego ha sido el único que me ha gustado de los que han dado (los otros o ya los tenía o no me gustaron/ya me los pase).
El problema es que me esta gustando bastante y me gustaría tenerlo para siempre pero al tratar de comprarlo me aparece que ya lo tengo y solo me deja descargarlo y no comprarlo ya que sigo teniendo el plus activo.
Mi duda es si una vez deje de renovar el plus, voy a poder comprar el juego para tenerlo para siempre? o para jugarlo de nuevo si o si tengo que pagar el plus? He visto gente que decía que una vez desactivado el Plus deja comprar juegos que reclamaste gratis pero he leído de otra gente que no..así que por eso la duda.
Bullfango3613Hace 5 años1
@Fedegon1711
Mostrar cita
Buenas. Veran, yo reclamé el Bloodborne por PS Plus cuando lo dieron el año pasado pero a partir del mes que viene dejaré de renovar el Plus debido a que este juego ha sido el único que me ha gustado de los que han dado (los otros o ya los tenía o no me gustaron/ya me los pase). El problema es que me esta gustando bastante y me gustaría tenerlo para siempre pero al tratar de comprarlo me aparece que ya lo tengo y solo me deja descargarlo y no comprarlo ya que sigo teniendo el plus activo. Mi duda es si una vez deje de renovar el plus, voy a poder comprar el juego para tenerlo para siempre? o para jugarlo de nuevo si o si tengo que pagar el plus? He visto gente que decía que una vez desactivado el Plus deja comprar juegos que reclamaste gratis pero he leído de otra gente que no..así que por eso la duda.
Una vez se te acabe el plus, dejaras de tener acceso al bloodborne, y solo podrás acceder a el renovando o lógicamente comprando la licencia.
1 VOTO
Fedegon1711151Hace 5 años2
@Bullfango
Mostrar cita
Una vez se te acabe el plus, dejaras de tener acceso al bloodborne, y solo podrás acceder a el renovando o lógicamente comprando la licencia.
Es decir que cuando se me acabe el Plus, en la Ps Store me dejará comprarlo normalmente? Porque actualmente no me aparece el precio debido a que lo reclame cuando estuvo gratis.
Bullfango3613Hace 5 años3
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Una vez se te acabe el plus, dejaras de tener acceso al bloodborne, y solo podrás acceder a el renovando o lógicamente comprando la licencia.
Es decir que cuando se me acabe el Plus, en la Ps Store me dejará comprarlo normalmente? Porque actualmente no me aparece el precio debido a que lo reclame cuando estuvo gratis.
Exacto. Pero ten en cuenta que la edición física de bloodborne GOTY está tirado de precio. Comprarlo digital es un crimen, aunque claro, te hablo aquí en España, no se de donde eres y cómo andará el mercado por allí. Saludos.
1 VOTO
Fedegon1711151Hace 5 años4
@Bullfango
Mostrar cita
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Una vez se te acabe el plus, dejaras de tener acceso al bloodborne, y solo podrás acceder a el renovando o lógicamente comprando la licencia.
Es decir que cuando se me acabe el Plus, en la Ps Store me dejará comprarlo normalmente? Porque actualmente no me aparece el precio debido a que lo reclame cuando estuvo gratis.
Exacto. Pero ten en cuenta que la edición física de bloodborne GOTY está tirado de precio. Comprarlo digital es un crimen, aunque claro, te hablo aquí en España, no se de donde eres y cómo andará el mercado por allí. Saludos.
Na, soy de Argentina. Acá para comprar juegos físicos o no los venden o hay que hipotecar la casa jajaja, por eso compro digital siempre. Gracias por la respuesta! Probablemente entonces espere a que se agote el plus y pongan la edición completa de oferta asi lo compró con el dlc y ya me queda para siempre.
Bullfango3613Hace 5 años5
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
Una vez se te acabe el plus, dejaras de tener acceso al bloodborne, y solo podrás acceder a el renovando o lógicamente comprando la licencia.
Es decir que cuando se me acabe el Plus, en la Ps Store me dejará comprarlo normalmente? Porque actualmente no me aparece el precio debido a que lo reclame cuando estuvo gratis.
Exacto. Pero ten en cuenta que la edición física de bloodborne GOTY está tirado de precio. Comprarlo digital es un crimen, aunque claro, te hablo aquí en España, no se de donde eres y cómo andará el mercado por allí. Saludos.
Na, soy de Argentina. Acá para comprar juegos físicos o no los venden o hay que hipotecar la casa jajaja, por eso compro digital siempre. Gracias por la respuesta! Probablemente entonces espere a que se agote el plus y pongan la edición completa de oferta asi lo compró con el dlc y ya me queda para siempre.
Hoy mismo acaban de sacar las ofertas de primavera con el bloodborne GOTY aquí en España. No sé si en América estarán igual o si compartirsn catálogo dentro de las ofertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre Ps Plus

Hay 5 respuestas en Duda sobre Ps Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL