Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Si le pongo esto a la play mejorara la conexion?

Si le pongo esto a la play mejorara la conexion?

Osea, es compatible con la play o no me sirve? Y si lo es como lo configuro y eso?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Pero para empezar, ¿ ese cable qué es ?...no específicas nada, y solo veo la marca y de que tiene conexión usb...

Si con conexión te refieres a internet, con ponerle un cable Ethernet cat.5e o 6 y conectándolo al router, te debería bastar para jugar online, ese de la foto no tengo ni idea de cuál es si no lo aclaras.
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pero para empezar, ¿ ese cable qué es ?...no específicas nada, y solo veo la marca y de que tiene conexión usb... Si con conexión te refieres a internet, con ponerle un cable Ethernet cat.5e o 6 y conectándolo al router, te debería bastar para jugar online, ese de la foto no tengo ni idea de cuál es si no lo aclaras.
Es que ese es el problema, no tengo ni puta idea. Mi padre supuestamente lo usaba en el trabajo para agarrar mejor la señal wifi, pero no lo configuro el sino un amigo suyo hace años ya, y buscando algo el otro dia me lo encontre. Por eso es que pregunto, a ver si alguien conocia el aparato este.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años3
Eso es una antena Wifi USB parece, y no creo que sea compatible con PS4, tengo entendido que estos cacharros no funcionan en la consola. He tenido alguno para mi PC y si bien hay algunos que tienen una calidad decente, no creo que con uno de estos, de funcionar en PS4, notases mucha diferencia.

Una opción para mejorar la conexión en PS4 (supuestamente) si la tienes lejos del router es informarte sobre los repetidores wifi. No sé cómo funcionan, pero he leído que mejoran la conexión.
2 VOTOS
VidalCOD1285Hace 5 años4
Trata de conectarte vía cable a la consola, todo lo demás no sirve mucho. El repetidor de wifi que te mencionan funciona, pero aún así no será suficiente como por ejemplo descargar juegos, actualizaciones, etc.

Pide a tu cable operador que te mueva el router y lo pones al lado de tu ps4  yo así lo tengo jaja 
A mí me cobraron por cambiarlo de pocisión, pero es lo que hay...
EDITADO EL 01-04-2019 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Super-Dog-62871Hace 5 años5
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pero para empezar, ¿ ese cable qué es ?...no específicas nada, y solo veo la marca y de que tiene conexión usb... Si con conexión te refieres a internet, con ponerle un cable Ethernet cat.5e o 6 y conectándolo al router, te debería bastar para jugar online, ese de la foto no tengo ni idea de cuál es si no lo aclaras.
Es que ese es el problema, no tengo ni puta idea. Mi padre supuestamente lo usaba en el trabajo para agarrar mejor la señal wifi, pero no lo configuro el sino un amigo suyo hace años ya, y buscando algo el otro dia me lo encontre. Por eso es que pregunto, a ver si alguien conocia el aparato este.
Pues tal como te han dicho ya, esa antena no te serviría de mucho si funcionase, porqué si sólo mejora la señal Wi-Fi ( que para jugar online ya es un coñazo ) pues es mejor tirar de conexión por cable. Si te es imposible conectar la consola mediante cable Ethernet directamente al router ya sea por temas de distancia, recorrido del cable por la casa o por si no puedes incluso mover el router para facilitar la conexión por cable, pues quizás lo mejor en tu caso sea pillar dos PLCs con conexión Ethernet...son unos aparatos que los enchufas a la corriente y te sirven de puntos de conexión de tu internet, para tener cerca de la consola un punto donde conectar la consola mediante cable ( creo que uno lo has de enchufar cerca del router para conectarlo mediante cable Ethernet al mismo, y ya el otro lo usas para hacer lo mismo pero para conectarlo a la ps4 con otro cable )...si piensas ir a por ellos, infórmate un poco de cómo van porqué yo no he usado nunca uno de estos...pero por lo que tengo entendido, en casos como el tuyo donde no se puede conectar la consola directamente al router por cable, son de utilidad. Obviamente no te irá tan bien como si lo conectases por cable directamente al router, pero si en tu caso juegas por Wi-Fi, esto te debería mejorar bastante la conexión al menos. Lo malo es que son algo caros...pero con tal de poder jugar online más a gusto, siempre es de agradecer.
NexusL142Hace 5 años6
Como ya te han comentado no creo que se pueda conectar a la ps4. 

El problema, es que la unica manera de mejorar la conexión (osea, que vaya mas rápido) es conectar la ps4 por cable, ya que todas las demas opciones, lo unico que hacen es aumentar la señal del wifi, que vale, eso sirve si donde tu tengas la consola no te llega bien la señal, en ese caso un repetidor, por ejemplo, te serviria, pero la velocidad de conexión seria la misma, lo único que no tendrias cortes o momentos muy ralentizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Si le pongo esto a la play mejorara la conexion?

Hay 6 respuestas en Si le pongo esto a la play mejorara la conexion?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL