Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Dianecazadora2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Monster Hunter 3: Cómo capturar a rathian

He estado intentando y intentando capturarlo en su misión cuando ya cogea le pongo la trampa escollo ya que es fuerte para retenerlo  porque las choque las rompe al instante y le lanzó como nueve bombas para capturarlo y no se duerme  pero no puedo y no hay manera para capturar o alguna ayuda.
-Sayvers-762Hace 5 años1
Lanza las bombas tranquilizantes antes de poner la trampa, 2 bombas. Cuando caiga en la trampa debería dormirse automáticamente, si no lo hace lanza una bomba adicional de manera inmediata.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 5 años2
Si con dos o tres tranquilizantes no caen rendidos, es porque todavía no le has bajado lo suficiente la vida. El umbral suele rondar entre el 7% y el 3% de la salud (cuanto mayor rango y mas poderoso es el monstruo, menor porcentaje). Yo, en cuanto comienzan a cojear, les suelo tirar una antes de que caigan en la trampa, y otra cuando están dentro. Si eso no funciona, les lanzo una tercera, y ahí es cuando empiezo a golpear.
1 VOTO
Ashengdu615Hace 5 años3
Hola, cuando cojee deja que se vaya y siguela. Se ira a dormir cuando la encuentres ponle la trampa bien cerca de ella, la rathian se despertara atrapada en la trampa, arroja las bombas tranqui y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Cómo capturar a rathian

Hay 3 respuestas en Cómo capturar a rathian, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL