Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nachoalegre011
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1355

Fallo en RED LAN en Ps4

A mi ps4 la tengo conectada a una red lan para mejorar la conexion en juegos online y un dia de tormenta se escucha un rayo y de la nada se desconecto, quiero volver a conectarlo y no me lo reconoce


A todo esto probé si el fallo era mi router comprobandolo con mi pc pero funciona perfecta
AYUDAAAAAAAAA!!!!!
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Nachoalegre01 ni idea, pero lo que haría yo solo para ir descartando sería...quitar todos los cables de la consola durante 6 min y luego volver a conectarlos. Sino, cambiar el cable ethernet por uno nuevo, pero si dices que te funciona en el pc entonces el problema no sería del cable...
Super-Dog-62871Hace 5 años2
No te recomiendo que juegues en días de tormenta, con los rayos te podrías llegar a cargar la consola por los temas esos de sobrecarga, picos de tensión o como se llamen...si ya ocurre con la tele misma y demás aparatos enchufados, pues imagínate si ocurriera en un consola que no sale barata  ...si el cable te sigue funcionando en el PC pero no en la consola, no quiero asustarte, pero quizás se haya dañado el puerto Ethernet de tu consola con el rayo ese.

Antes de ir a comprar otro cable ( que también sería buena idea ), con tal de ir descartando posibles razones de tu problema, prueba a conectar el mismo cable al revés en tu consola y router.

Los cables Ethernet suelen tener el mismo tipo de conexión por ambos lados, así que prueba a ver si así te funciona...si aún así nada, pues tiene pinta de ser el puerto Ethernet de la consola lo que se ha jodido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Fallo en RED LAN en Ps4

Hay 2 respuestas en Fallo en RED LAN en Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL