Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 970

Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa

Borderlands marcó un antes y un después. El pistoletazo de salida a una nueva forma de hacer shooters mezclando sabiamente los ingredientes de su fórmula con el looteo y progresión de la saga Diablo. Diez años después, y con Borderlands 3 a las puertas, se actualiza el juego original tanto técnicamente como con algunas opciones jugables para hacer esta revisita mucho más cómoda. Lo desglosamos todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34370/5250/0/borderlands-edicion-juego-del-ano/]Pulsa aquí para leer el artículo de Borderlands: Edición Juego del Año[/url]
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años1
Muy guapa? O.O
KUNGRA1884Hace 5 años2
JUEGAZO en mayúsculas...
16 VOTOS
Owwen3803Hace 5 años3
@Munty
Mostrar cita
Muy guapa? O.O
Es un pequeño juego de palabras. Hace referencia a la remasterizacion de dos de los juegos, y que fue comercializada bajo el nombre "Una colección muy guapa", que a su vez hace referencia al pseudonimo de uno de los personajes: "El guapo".
6 VOTOS
Radnor115Hace 5 años4
Un puto 10/10 Borderlands no defrauda
Lo peor que le ha pasado por ahora es el acuerdo de 2k con epic store. Pero en abril del año que viene a tope de nuevo con Borderlands 3
9 VOTOS
JohnyElvys495Hace 5 años5
Venga. Vamos. Que hay que hacer caja para compensar las posibles perdidas que pueda haber por la exclusividad de Borderlands 3. Aunque pensándolo bien, con la pasta que les habrá apoquinado Epic Store la perdida será peccata minuta.
Alexiresmes1974Hace 5 años6
Yo creo que Borderlands 2 consiguió superar al primero en todo, haciendo que si has jugado primero al 2 el primero se haga difícil.
2 VOTOS
RubenChele1996604Hace 5 años7
Solo está en digital, menuda mierda, me encanta el juego, pero eso de que no este en formato físico le resta puntos...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años8
Comparación PC, versión mejorada vs edición GOTY:

7 VOTOS
FCKDeif1483Hace 5 años9
¿Soy el único que ve todos los problemas que tuvo su primera entrega y la gente lo tilda de juegazo, cuando ni de coña?
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 5 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Comparación PC, versión mejorada vs edición GOTY:
Yo lo jugué en su día en PC y ps3 la lastima es que no encuentro videos comparativos de las consolas, me refiero a las versiones de ps3 y 360 comparado con esto…tenía curiosidad
1 VOTO
Nyahb295Hace 5 años11
@FCKDeif
Mostrar cita
¿Soy el único que ve todos los problemas que tuvo su primera entrega y la gente lo tilda de juegazo, cuando ni de coña?
¿A que problemas te refieres? Yo lo estoy jugando ahora y me está encantando.
1 VOTO
Galivan667Hace 5 años12
Yo me he pillado ayer Una collección muy guapa con todos los DLCs por 14€, creo que es buena compra y para el que quiera, por lo menos ayer estaba si pillas el Borderlands original en Humble Bundle de oferta a 10€ te lo actualizan en Steam al nuevo cuando el remasterizado esta a 30€... 
EDITADO EL 05-04-2019 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años13
En su día jugué un poco en PS3 y no me llamaba la atención, ahora lo estoy jugando y una delicia, buen juego la verdad, me ha venido al pelo este remaster porque justamente es lo que me apetecía ahora mismo, un juego así
2 VOTOS
Puto-fiera154Hace 5 años14
Y lo de "muy guapa" pillo la broma por la handsome collection pero que tiene que ver con el 1 donde Jack ni existia lol
Kegan1247337Hace 5 años15
@MagicRQ7
Mostrar cita
En su día jugué un poco en PS3 y no me llamaba la atención, ahora lo estoy jugando y una delicia, buen juego la verdad, me ha venido al pelo este remaster porque justamente es lo que me apetecía ahora mismo, un juego así
En PS3 BL2 era mucho mejor , el 1 se quedo obsoleto despues de su salida. Ahora al remaster le pusieron cosas del 2 y lo mejoraron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa

Hay 59 respuestas en Así fue y así es Borderlands: Edición Juego del Año. Una remasterización... muy guapa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL