Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 403

Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Claptrap es un robot con voz masculina del videojuego  [b][u]Borderlands 2[/u][/b]

Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Y ray es una Robot con voz Femenina del Videojuego [b][u]Fortnite[/u][/b] pero de salvar el mundo, en battle royale no aparece.



Pues lo que pasa con estos 2 robots es segun yo tiene mucho en comun y os dire algunas razones.

1 Ambos tienen un ojo para vez que se parece mucho

2  Ambos son muy estupidos con sus comportamientos y a veces hacen muchas tonterias y dicen muchas tonterias

3  Son importantes para pasarse la historia principal de ambos juegos ya que os ayudan a completarla.

ahora no me acuerdo de mas luego si me acuerdo los pongo.

Mi opinion personal es que estos 2 robots deberias conocerse en persona y harian buena pareja, tiene mucho en comun los 2.
1 VOTO
NanamiKnightB852Hace 5 años1
MAJADAHONDA39144Hace 5 años2
@NanamiKnightB

Laik si os gustan las musicas de borderlands 2 y pre sequel

2 a voleo que me han gustado

2 VOTOS
PolPolet1308Hace 5 años3
Like, no Laik.
Ryuza5258Hace 5 años4
[b]Que compares al glorioso Claptrap con ese robot del fornite hace que tenga que reportar.[/b]
7 VOTOS
Raviolin1075Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Enlacealpasado218310Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Delmonc2394Hace 5 años7
Bueno el Claptrap está destinado a estar solo, dejar de buscarle pareja 
Johnykenst16188Hace 5 años8
@Raviolin creo que es la mejor imagen que he visto en los 7 años que llevo en ésta web y no es coña. Me he acojonado. Brutal.

Un saludo,
Nachokyle50327Hace 5 años9
Como le llames tonto a Claptrap te rajo.
Rak109969Hace 5 años10
Perdona, y que hay de esta?

MAJADAHONDA39144Hace 5 años11
@Enlacealpasado2
ese robot es lo contrario a estos 2, te hace la vida imposible y te quiere matar en muchas ocasiones.
Enlacealpasado218310Hace 5 años12
¿Con todas las burradas y chorradas que se dicen aquí me moderáis una imagen de GlaDOS? encima hablando precisamente de un tema de robots de videojuegos.
3 VOTOS
MAJADAHONDA39144Hace 5 años13
@Rak10
Mostrar cita
Perdona, y que hay de esta?
como esos 2 es como quiero que esten Claptrap y Ray.
MAJADAHONDA39144Hace 5 años14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
¿Con todas las burradas y chorradas que se dicen aquí me moderáis una imagen de GlaDOS? encima hablando precisamente de un tema de robots de videojuegos.
es que un moderador jugo a los portal y se harto de que ese robot le hiciera la vida imposible mientras jugaba por eso cuando ese moderador vea cualquier imagen de glados lo eliminara.
NanamiKnightB852Hace 5 años15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
¿Con todas las burradas y chorradas que se dicen aquí me moderáis una imagen de GlaDOS? encima hablando precisamente de un tema de robots de videojuegos.
jaja así de payasos son, es más, me sorprende que no hayan moderado mi video. Se están volviendo inteligentes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Hay 17 respuestas en Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL