|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja roboticaClaptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA17292
Hace 2 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 321

Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Claptrap es un robot con voz masculina del videojuego  Borderlands 2

Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Y ray es una Robot con voz Femenina del Videojuego Fortnite pero de salvar el mundo, en battle royale no aparece.

Pues lo que pasa con estos 2 robots es segun yo tiene mucho en comun y os dire algunas razones.

1 Ambos tienen un ojo para vez que se parece mucho

2  Ambos son muy estupidos con sus comportamientos y a veces hacen muchas tonterias y dicen muchas tonterias

3  Son importantes para pasarse la historia principal de ambos juegos ya que os ayudan a completarla.

ahora no me acuerdo de mas luego si me acuerdo los pongo.

Mi opinion personal es que estos 2 robots deberias conocerse en persona y harian buena pareja, tiene mucho en comun los 2.
1 VOTO
NanamiKnightB830

42

Hace 2 meses1
MAJADAHONDA17292Hace 2 meses2
@NanamiKnightB

Laik si os gustan las musicas de borderlands 2 y pre sequel

2 a voleo que me han gustado

2 VOTOS
PolPolet1517Hace 2 meses3
Like, no Laik.
Ryuza5399Hace 2 meses4
Que compares al glorioso Claptrap con ese robot del fornite hace que tenga que reportar.
7 VOTOS
Raviolin542Hace 2 meses5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Enlacealpasado217686Hace 2 meses6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Delmonc1788Hace 2 meses7
Bueno el Claptrap está destinado a estar solo, dejar de buscarle pareja 
Johnykenst15699Hace 2 meses8
@Raviolin creo que es la mejor imagen que he visto en los 7 años que llevo en ésta web y no es coña. Me he acojonado. Brutal.

Un saludo,
Nachokyle49466Hace 2 meses9
Como le llames tonto a Claptrap te rajo.
Rak1010110Hace 2 meses10
Perdona, y que hay de esta?

MAJADAHONDA17292Hace 2 meses11
@Enlacealpasado2
ese robot es lo contrario a estos 2, te hace la vida imposible y te quiere matar en muchas ocasiones.
Enlacealpasado217686Hace 2 meses12
¿Con todas las burradas y chorradas que se dicen aquí me moderáis una imagen de GlaDOS? encima hablando precisamente de un tema de robots de videojuegos.
3 VOTOS
MAJADAHONDA17292Hace 2 meses13
@Rak10
Mostrar cita
Perdona, y que hay de esta?
como esos 2 es como quiero que esten Claptrap y Ray.
MAJADAHONDA17292Hace 2 meses14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
¿Con todas las burradas y chorradas que se dicen aquí me moderáis una imagen de GlaDOS? encima hablando precisamente de un tema de robots de videojuegos.
es que un moderador jugo a los portal y se harto de que ese robot le hiciera la vida imposible mientras jugaba por eso cuando ese moderador vea cualquier imagen de glados lo eliminara.
NanamiKnightB830

42

Hace 2 meses15
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
jaja así de payasos son, es más, me sorprende que no hayan moderado mi video. Se están volviendo inteligentes.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica

Hay 17 respuestas en Claptrap y Ray podrian hacer buena pareja robotica, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.