Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Javi4987434
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2406

Star Citizen: Vale la pena?

Buenas gente,

ayer tres amigos intentaron convencerme de que me pillara este juego para unirme a ellos. me lo pintaron muy bien con eso de que tenias mil y una posibiliadades en tu estilo de juego, etc

me meti en la pagina del juego y vi que se vendian naves por dinero real. que sigue siendo un alpha y el juego cuesta lo mismo que un juego completo... no se, teniendo esas cositas en cuenta... creeis que vale la pena pagarlo?

gracias.
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
@Javi4987
Mostrar cita
Buenas gente, ayer tres amigos intentaron convencerme de que me pillara este juego para unirme a ellos. me lo pintaron muy bien con eso de que tenias mil y una posibiliadades en tu estilo de juego, etc me meti en la pagina del juego y vi que se vendian naves por dinero real. que sigue siendo un alpha y el juego cuesta lo mismo que un juego completo... no se, teniendo esas cositas en cuenta... creeis que vale la pena pagarlo? gracias
Supongo que tus amigos te habrán explicado como va todo el tema de las naves y la compra del juego ¿no?
Javi4987434Hace 5 años2
Algo por encima. la nave que te dan viene con seguro lo que significa que si la destruyen la rceuperas. y que luego ingame con la moneda virtual del juego puedes comprar las mismas naves. pero claro, me parece un poco injusto que alguien se gaste 300 euros y em,piece con un destructor y yo empiece con una navecita cutre

luego esta el tema de pagar un alfa  a precio de juego definitivo...
KaosHDk1856Hace 5 años3
Da igual la nave que te compres. 

El hecho de que alguien se gaste 300€ en una nave no le proporciona ventaja alguna, de hecho le obliga a jugar con más gente. Las naves de más alta capacitación requieren de tripulación humana.

El juego merece la pena, pero no para jugar 20 horas a la semana. Está en desarrollo y actualmente está para ser jugado cada actualización grande cada 3 meses.

En breve sale la 3.5 (está en PTU abierta)
1 VOTO
RiARuS11731Hace 5 años4
@Javi4987
Mostrar cita
Algo por encima. la nave que te dan viene con seguro lo que significa que si la destruyen la rceuperas. y que luego ingame con la moneda virtual del juego puedes comprar las mismas naves. pero claro, me parece un poco injusto que alguien se gaste 300 euros y em,piece con un destructor y yo empiece con una navecita cutre luego esta el tema de pagar un alfa a precio de juego definitivo...
Una nave grande solo merece la pena si la usas con más gente, si la usas solo no sirve de nada. Dicho esto, destructores no van a vender. Sería una desventaja gigante para la gente que entre nueva.
Javi4987434Hace 5 años5
Y respecto a que una alfa cueste 50€ (como un juego completo) que opinais? por otro lado he visto que depende de que pais pongas de cuesta 50€ o 41€. si no pones tu pais real para ahorrarte esos 9€ puede repercutirte luego de alguna manera?
Tigrexton1277Hace 5 años6
Primero que nada, no estás pagando 50 euros por una alpha.

Ahora todo lo que pagues en la web es una donación que haces a CIG para que sigan desarrollando el juego.

Ellos en agradecimiento, te regalan, el juego para cuando salga y una nave.

Las naves ahora mismo tienen un sobrecoste exagerado, justamente para que quien quiera gastar mucho dinero, tampoco consiga una ventaja enorme.

Las naves más tochas, requieren de NPC's o X número de jugadores, o no valen para nada.

El juego ahora mismo no tiene mil posibilidades. Eso es lo que prometen que tendrà pero hoy por hoy no las tiene. De todos modos parecen ir cumpliendo todo lo prometido poco a poco, y siempre intentando mejorar.

Mi opinión. Si no lo tienes claro y no quieres aportar al proyecto. No lo compres aún. Esperate a que salga y ver si consiguen lo prometido. 

Eso sí, lo que hoy vale 50€ para entonces valdrá 120€, ya que serán dos juegos completos con todas las de la ley.

Respecto a lo de estafar a hacienda. Nunca te recomendaría hacerlo.
Cloverfield70195Hace 5 años7
@Javi4987
Mostrar cita
Buenas gente, ayer tres amigos intentaron convencerme de que me pillara este juego para unirme a ellos. me lo pintaron muy bien con eso de que tenias mil y una posibiliadades en tu estilo de juego, etc me meti en la pagina del juego y vi que se vendian naves por dinero real. que sigue siendo un alpha y el juego cuesta lo mismo que un juego completo... no se, teniendo esas cositas en cuenta... creeis que vale la pena pagarlo? gracias
Discusiones de si esto es "pay to win" o no (que en mi opinion lo es) aparte, yo [b]no recomiendo pillarse este juego[/b] en estos momentos (si te refieres a pagar por ello). Hay todavia demasiados problemas de rendimiento, estabilidad, bugs, crasheos y demas, amen de todos los problemas de diseño que hacen que tengas que esperar largos periodos dentro del juego sin hacer realmente nada hasta llegar a algun sitio significativo, eso si el juego no te saca al escritorio antes etc. Ademas de esto existe el riesgo no desdeñable de que el proyecto simplemente no llegue a buen puerto como previsto, ya sea por problemas tecnicos o economicos, o ambos. Todo esto hace que lo mas recomendable en mi opinion para alguien novel en el tema sea simplemente esperarse a que el juego este mas completo y estable, probablemente en algun momento en su beta o directamente en lanzamiento. Si aun asi estas interesado en probarlo de primera mano tienes otras opciones a la de arriesgarte a meter tu dinero. La mas practica es la de esperarte a los relativamente frecuentes periodos de prueba gratuita que el desarrollador ofrece de vez en cuando. Te lo descargas y lo ves de primera mano y luego decides.
EDITADO EL 24-04-2019 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Urdemalas189Hace 5 años8
El juego si merece la pena.
Ixerman283Hace 5 años9
Voy a darte mi opinion basandome unicamente en lo que he podido esclarecer con el paso de los años.

No.

No vale la pena actualmente y ciertamente no se si lo valdra nunca.

Tiene tan buena pinta, tan buenas ideas, tantas futuras posibilidades, que olvidamos me parece el kit de la cuestión y es que actualmente no es bueno en nada.

No se que depara el futuro a este proyecto pero de momento:

-como shooter es malo muy lejos de cualquier juego del genero.
-como simulador espacial muy justito, ni pilotar sus naves ni combatir ni las misiones ni el comercio ni la minería se sienten atractivas de momento. Es una alpha si, pero hay tanto por mejorar en ello que no veo como se van a acercar a las buenas sensaciones que da elite dangerous o los muy infravalorados X series.
-como multijugador es aburrido, y si las naves mas grandes van a depender de mas de un jugador vamos muy mal encaminados.
-siguiendo con el tema de las naves, por grandes que sean no puedo evitar pensar en lo impracticas que son y lo mas importante en que aportan a la diversion. Porque ver videos de tours por las mas grandes del juego es muy bonito pero no deja de ser un paseo. ¿Sera divertido usarlas?
-y lo mas importante, no deja de ser un simulador espacial, genero que tiene a sus verdaderos fans contados por miles.  Quizas star citizen haya llamado la atencion de mucha gente pero verdaderos adeptos va a tener pocos.

Y esta es mi opinion tras 100 euros invertidos.

En 2017 jugue por primera vez. Nada me ha hecho cambiar de opinión en 2 años de desarrollo. Sigo viendolo igual de vacio y inconsistente que entonces. No se cuanto tiempo mas necesitan pero a mi se me esta apagando la llama. Y temo que eso acabe matando este proyecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Vale la pena?

Hay 9 respuestas en Vale la pena?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL