Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por TheAztecMystic865
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1612

Dreams: He visto el editor de música y... Me compro una PS4

Me acabo de quedar flipado. A mí estos titulos de crear no son santo de mi devoción pero de forma accidental he visto un vídeo donde el juego este tiene un auténtico estudio para componer música. 

Me acabo de pillar una PS4 solo por esto ya que me entusiasma la producción de música electrónica y le voy a dedicar 346753 millones de horas.

TREMENDO. La early access para casita day one. 

1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años1
Buenas compi,aver yo no entiendo mucho lo que es un estudio de música y menos electrónica,mi pregunta es,tan bueno es?el creador que han creado?
Lo digo porque si han puesto tanto empeño en el creador de música,es una muy buena señal de que en el creador de juegos también lo habrán hecho,digo yo.
Yo también lo pillo de acceso anticipado.
TheAztecMystic865Hace 5 años2
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Buenas compi,aver yo no entiendo mucho lo que es un estudio de música y menos electrónica,mi pregunta es,tan bueno es?el creador que han creado? Lo digo porque si han puesto tanto empeño en el creador de música,es una muy buena señal de que en el creador de juegos también lo habrán hecho,digo yo. Yo también lo pillo de acceso anticipado
Si. Para que te hagas una idea es un FL Studio intuitivo . A ese nivel está. puedes componer desde 0 todo lo que quieras. A falta de verlo completo y ver todas las librerías de sonidos y los plugins incorporados hasta donde he visto me ha convencido y de hecho hay bastantes vídeos donde te puedes hacer una idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > He visto el editor de música y... Me compro una PS4

Hay 2 respuestas en He visto el editor de música y... Me compro una PS4, del foro de Dreams. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL