Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arrowbertoni78
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 619

Assassin's Creed: Odyssey: Assassin creed 3 remasterizado bug

Jugando he encontrado 2 errores ,primero que se me ha trabado y salido de la aplicación.el segundo es un bug que hace que cuando te encuentras en la naturaleza,ves como el pasto y los troncos se ponen negros,es un bug que si le restas importancia no molesta,pero ya que han remasterizado el juego,que por cierto lo hicieron muy bien,podrían haber arreglado eso de salida,y no tener que esperar a un parche,si es que sacan un parche.Lo que se trabase y saliera de la aplicación me ocurrió una vez solamente,lo otro es regular.
Y agrego que en una parte puntual la música de fondo,que normalmente se escucha por lo bajo,se subió a tal punto que no dejaba escuchar lo demas,sin mencionar que se coló en una misión,y no permitía escuchar bien los diálogos.
Loko9114Hace 5 años1
Buenas! Yo el único bug que encontré en ac3 remasterd  es en una misión que no puedo hacer el 100%. Se supone que tengo que correr por el rio para poder salvar al carpintero terry, todo parece facil, si no llega a ser porque connor no corre, va andando por y nunca llego a tiempo, por mas que he mirado videos y buscado información de porque no corre no encontrado nada, parace ser que soy el único al que le pasa, espeeo que actulicen el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Assassin creed 3 remasterizado bug

Hay 1 respuestas en Assassin creed 3 remasterizado bug, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL