Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Malanie97121
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5228

Los Sims 3: La planta de la vida??

No se como puedo conseguirlaa  
Enrik575Hace 13 años1
Es muy muy muy facil pones el truko buydebug y en el modo comprar te sale este signo ---> ? vamos en resuemn el signo de interrogacion y ahi le das y puedes conseguir gemas peces semillas etc las mas raras y desconocidas a un solo click espero haberte servido de ayuda si el truko de buydebug no te va me lo dices y te digo como te puede ir ok?
1 VOTO
Malanie97121Hace 13 años2
Muchas Gracias..... 
Enrik575Hace 13 años3
=) de nada jajaja pero te salieron todas?? 
Saku-Chan-1710Hace 13 años4
@Enrik
Mostrar cita
Es muy muy muy facil pones el truko buydebug y en el modo comprar te sale este signo ---> ? vamos en resuemn el signo de interrogacion y ahi le das y puedes conseguir gemas peces semillas etc las mas raras y desconocidas a un solo click espero haberte servido de ayuda si el truko de buydebug no te va me lo dices y te digo como te puede ir ok?
Hola yo tengo una duda... en otra parte vi qur primero hay que poner [b]testingcheatsenabled true[/b] y despues poner [b]buydebug[/b]...es eso sierto? gracias :3
Sara6121997612Hace 13 años5
Si pero en parte no primero se pone testingcheatsenabled true
despues se pone moveobjects on
i finalmente se pone buydebug si no el ultimo truco no te lo reconoze el juego

de nada por la ayuda
https://www.3djuegos.com/foros/tema/5229572/0/para-los-creadores-de-los-sims-nuevas-ideas-para-un-nuevo-juego/
esa es una pagina web de este mismo foro puedes coment si miras todos los coment seguro q ves de q va la cosa seguro que te gustaria participar
MariRincones1Hace 13 años6
Yo puse todo pero no me sale el signo!!!!... y muy cuidadosamente, y no me sale el signo de interrogaciooo!!!!! me pueden ayuudarr??¿¿ 
Samantha4391006215Hace 13 años7
Te lo pongo paso por paso, por si se te pasó algo :
-Te vas al modo comprar
-Pones Control+Shift+c para abrir la consola
-Escribes testingcheatsenabled true
-Enter
-Abres de nuevo la consola
-Escribes buydebug
-Enter
-Junto al ícono de vehículos te sale ? (depurar) y ya está.

Ahora que Sara dice que después del testing abres la consola y le pones moveobjects on, yo no he tenido la necesidad pero si no te aparece pruébalo, nada pierdes.  
OoODafneOoO1Hace 12 años8
Hello!!!

Chicos hice todo paso por paso y no me acepta la clave de [b]BUYDEBUD[/b]

queria saber como hago en ese caso y si conocen alguna clave para reducir la edad???
Samantha4391006215Hace 12 años9
@OoODafneOoO
Mostrar cita
Hello!!! Chicos hice todo paso por paso y no me acepta la clave de [b]BUYDEBUD[/b] queria saber como hago en ese caso y si conocen alguna clave para reducir la edad???
No es buydebud, es buydebug, con g. Para reducir la edad no hay ningún truco, solo para que no siga envejeciendo.
Anukii365Hace 12 años10
@Samantha439100
Mostrar cita
@OoODafneOoO
Mostrar cita
Hello!!! Chicos hice todo paso por paso y no me acepta la clave de [b]BUYDEBUD[/b] queria saber como hago en ese caso y si conocen alguna clave para reducir la edad???
No es buydebud, es buydebug, con g. Para reducir la edad no hay ningún truco, solo para que no siga envejeciendo.
la ambrosia no rejuvenece???
Samantha4391006215Hace 12 años11
@Anukii
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@OoODafneOoO
Mostrar cita
Hello!!! Chicos hice todo paso por paso y no me acepta la clave de [b]BUYDEBUD[/b] queria saber como hago en ese caso y si conocen alguna clave para reducir la edad???
No es buydebud, es buydebug, con g. Para reducir la edad no hay ningún truco, solo para que no siga envejeciendo.
la ambrosia no rejuvenece???
Es para detener el envejecimiento, o algo así pero no te vuelve más joven
Luchy-151Hace 12 años12
@Samantha439100
Mostrar cita
Te lo pongo paso por paso, por si se te pasó algo : -Te vas al modo comprar -Pones Control+Shift+c para abrir la consola -Escribes testingcheatsenabled true -Enter -Abres de nuevo la consola -Escribes buydebug -Enter -Junto al ícono de vehículos te sale ? (depurar) y ya está. Ahora que Sara dice que después del testing abres la consola y le pones moveobjects on, yo no he tenido la necesidad pero si no te aparece pruébalo, nada pierdes.
no me funciona nose porque, todos los trucos me funcionan menos buythebug
EDITADO EL 23-04-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Samantha4391006215Hace 12 años13
@Luchy-15
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
Te lo pongo paso por paso, por si se te pasó algo : -Te vas al modo comprar -Pones Control+Shift+c para abrir la consola -Escribes testingcheatsenabled true -Enter -Abres de nuevo la consola -Escribes buydebug -Enter -Junto al ícono de vehículos te sale ? (depurar) y ya está. Ahora que Sara dice que después del testing abres la consola y le pones moveobjects on, yo no he tenido la necesidad pero si no te aparece pruébalo, nada pierdes.
no me funciona nose porque, todos los trucos me funcionan menos buythebug
Es que tienes que escribirlo bien, no es buythebug, es buydebug
El-borja5Hace 12 años14
Hola   Mirad en vez de tanto truco y tal os sugiero esto:

1º Empezad vuestro cultivo desde jovenes
2ºAl llegar al nivel 7 vais a el cementerio y al entrar vas a la salida de la derecha y buscas semillas 
3ºCoje dos semillas en las que la rareza sea especial y tarda en crecer

A mi me esta creciendo todavía a sin que...^_^ espero haber ayudado
Domoal3163Hace 12 años15
Samantha ha escrito perfectamente como se hace el truco. Copiarla a lapiz y papel, y luego, cuando habraís el juego lo haceis.
En primer lugar. moveobjects on. Solo sirve para mover objectos y acoplarmuebles y todo lo demás en la forma que quieras, Incluso para hacer obras de artes con estatuas flores , ámaparas y lo que la imaginación os de. Nada más que para eso.

Despues de abrir la consola de trucos. escribis. -    testingcheatsenable true.  - le dais a enter.
volveis abrir la consola y escribis.-     buydebug   - y volveis a dar a enter. Ya podeis abrir la  interrogación, donde están todos lo articulos de  construción  , o decoración del terreno.

A lo de la planta de la vida. Por Dios, solo tienes que ir al cementerio, a la derecha,( frente a tu mano derecha), fuera del cemterío, y encontraras semillas, que no podras plantar hasta que no tengas el nivel 7.  Espera que crezca. y no permitas que se te muerán, si recjeos cuatro planta dos, y así siempre tendras en tu jardín.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > La planta de la vida??

Hay 24 respuestas en La planta de la vida??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL