Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Xbox13D630
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 492

The Division 2: Se parece a Ghost Recon Wild lands?

Me encanto aquel titulo y me pregunto si este juego es mundo abierto grande tambien o es lineal si puedes personalizar a tu personaje y por lo vist si subes de nivel..  alguien me explica un poco? El juego por lo que tengo entendido v de una faccion que quiere hacerse con el poder y tu tienes que evitarlo.

Tambien quiero saber si tiene muchas misiones secundarias o mil cosas que hacer despues de la historia principal..
Un saludo!
Johnykenst16188Hace 5 años1
Tiene mucho mejor endgame que el primer juego, pero no se parece en nada a Wildlands. Tal vez en el gunplay y poco más. Tiene una narrativa mucho más cuidada y un mundo abierto más pequeño pero con actividades más concentradas. El mundo abierto de Wildlands era bastante pobre en comparación, aunque permitía mucha más libertad en los enfrentamientos además de hacer uso del sigilo (que aquí no existe). 

The Division 2 también te dará muchas más horas que Wildlands si te gusta el grindeo. No deja de ser un juego basado en repetir actividades.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Se parece a Ghost Recon Wild lands?

Hay 1 respuestas en Se parece a Ghost Recon Wild lands?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL