Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Lista de Trueques Abril [14/14]

Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años48
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Jonathan19mx jajajajaja ya verás que lloros cuando todos abramos el sobre
Épico será, yo lo tengo claro Meunier y Pépé de revulsivo que seguro que me dejo alguno y con 10 ya me conformo y me vale.
Daanic97463Hace 5 años49
Solo han salido 2 trueques por ahora no?
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años50
@Daanic97
Mostrar cita
Solo han salido 2 trueques por ahora no?
Siiii
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años51
Recomendación podéis seguir en Twitter a @FUTSwapAlerts

Todos los meses van publicando los trueques.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años52
@Yorugua96

Jajajajajja, yo con un Vieira, Nazario o Pelé me conformo  
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años53
@CuencaFC`

Suerte!
Isaakbcn3097Hace 5 años54
@Kdbe

Exacto, lo mejor esperar hasta el final para canjear. EA te oiga y pongan algún icono tocho ya en sbc  
1 VOTO
Kdbe2319Hace 5 años55
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Kdbe Exacto, lo mejor esperar hasta el final para canjear. EA te oiga y pongan algún icono tocho ya en sbc
Ya me estoy desesperando por tener a Ronaldo en mi equipo. Espero que no salga tan caro, además, también espero que ya pronto lo saquen. Al ser mi último fifa, quiero disfrutar de un equipo grandioso al máximo
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años56
@Kdbe

Y eso? El último Fifa por decisión propia? 

Yo todo lo que tengo intransferible que tengo y tendré es para Nazario, salga cuando salga ..
1 VOTO
Kdbe2319Hace 5 años57
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Kdbe Y eso? El último Fifa por decisión propia? Yo todo lo que tengo intransferible que tengo y tendré es para Nazario, salga cuando salga ..
Así es, por decisión propia. Yo quiero a Nazario, Gullit y a Eusebio. Tengo 10 millones para ellos 3, espero que me llegue. Además tengo muchísimos intransferibles y 3 iconos para dar. Obviamente, tendré que comprar más
Cueto2114Hace 5 años58
Buenas a todos,tengo este equipo[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/be/betu.png[/img]

Este mes han salido bastantes cosas en los trueques.
¿Qué haríais vosotros para mejorarlo? ¿Ir a por el icono baby y si me sale alguno cojo(lo más seguro) entregarlo en un sbc de icono prime 
o pillaros a los 3 IF? Ese Werner tiene bastante buena pinta y a Robertson y Pepe los tengo en rojos ya.
Un saludo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años59
En Futbin han añadido dos nuevos pero aún no se saben los requisitos...
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años60
@Cueto21
Mostrar cita
Buenas a todos,tengo este equipo Este mes han salido bastantes cosas en los trueques. ¿Qué haríais vosotros para mejorarlo? ¿Ir a por el icono baby y si me sale alguno cojo(lo más seguro) entregarlo en un sbc de icono prime o pillaros a los 3 IF? Ese Werner tiene bastante buena pinta y a Robertson y Pepe los tengo en rojos ya. Un saludo.
Te recomiendo hacer otro hilo con tu pregunta para no desviar este hilo con chincheta, que es para ir alertando a la gente de los trueques que van saliendo para no perdernos ninguno.
Cueto2114Hace 5 años61
@Llorera Me he metido aquí porque me interesa no perderme ningún trueque porque quiero al icono baby como he dicho.
La verdad que el autor del hilo es un crack,porque así no se te escapa ninguno,que no sería la primera vez.
Y como la pregunta iba sobre si cogeríais el icono u otro trueque la he puesto aquí.
De todas formas,gracias por contestar y cuando tenga todos los trueques haré otro hilo si no me he decidido ya.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años62
@Cueto21
Mostrar cita
Buenas a todos,tengo este equipo Este mes han salido bastantes cosas en los trueques. ¿Qué haríais vosotros para mejorarlo? ¿Ir a por el icono baby y si me sale alguno cojo(lo más seguro) entregarlo en un sbc de icono prime o pillaros a los 3 IF? Ese Werner tiene bastante buena pinta y a Robertson y Pepe los tengo en rojos ya. Un saludo.
Hola!! Pues yo me pillaría el Icono, tienes buen equipo ya. Si alguno no puedes completarlo, pues pillaria Werner por aguero.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 5 años63
@Llorera
Mostrar cita
En Futbin han añadido dos nuevos pero aún no se saben los requisitos...
Son los que se conseguirán a final de semana, los han puesto en la pantalla de inicio del fifa, pero de momento ... no se sabe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Lista de Trueques Abril [14/14]

Hay 381 respuestas en Lista de Trueques Abril [14/14], del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL