Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Dartkiubby38
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 507

Sekiro: Shadows Die Twice - Trucos y guías: Guia Completa de Sekiro *Merineitor*

Hola compañeros, os dejo el enlace a mi canal, a mi lista reproduccion, he explicado como ganarle a los bosses, espero que os pueda servir. Despues de la dama mariposa, ya explico como matar a los bosses mas duros de manera mas detallada, un saludo y espero que guste

1º Vuelta
https://www.youtube.com/watch?v=DBkg6j4o7TE&list=PL0cE5b0HG8sENolO9C-vbaJx9Mluy9T21&index=1

He creado una Nueva Guia mas detallada aqui en el que os explico como sacar en 1 sola partida 3 finales Abandono de la inmortalidad, Purificacion Y regreso del dragon

el otro lo explico que para sacar el shura debemos obedecer al buho.

Guia detallada con quest y explicaciones en mi New Game +5

Aqui os doy mejores consejos ya que estoy mas experimentado y saque el logro sekiro
https://www.youtube.com/watch?v=6iMhz1X0UgQ&list=PL0cE5b0HG8sGW_M-7k8Q1S_wubO4__Ods&index=2

Un Saludo compañeros no dudeis en preguntar cualquier duda por aqui o en youtube,
Guia sekiro
EDITADO EL 08-04-2019 / 23:16 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
RipSpawn1Hace 5 años1
Muy difícil este punto Game,gracias por tu guía
 
1 VOTO
Dartkiubby38Hace 5 años2
Todo lo que necesites me lo puedes decir, si esta en mi mano buscare la mejor opcion para ayudarte, yo voy al ng +5 para ver que mas secretos tiene comentalo tanto por aqui como por youtube un Saludo.
EDITADO EL 09-04-2019 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Guia Completa de Sekiro *Merineitor*

Hay 2 respuestas en Guia Completa de Sekiro *Merineitor*, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL