Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

F1 2019: Cosas que vemos en la F1 que nos gustaría que estuviera en el juego

Poner aquí lo que veis en las carreras y que os gustaría que pusieran o que mejoraran. 

1- averías de motor , como pérdida de ERS ( sin tener que gastarlo al 100% ) 

2- pinchazos por pisar trozos de carbono o por tener un toque con algún monoplaza 

3- Que la IA tenga accidentes ellos solo , como un trompo a la salida de una curva o que chafen la hierva y perder el control del coche .

PD : esto no quiere decir que me gustaría que pase en todas las carreras pero a lo largo de la temporada si.
1 VOTO
Nacho-1712Hace 4 años1
Yo pondría la introducción de comisarios para recoger los monopolizar y no desaparezcan de por arte de magia. 

También incluiría la hud oficial en la que se vea todos los detalles de la carrera de todas las posiciones de los pilotos tanto jugando como en el modo repetición. 

Otra cosa sería también la salida más realista de safety Cars y la advertencia de sanciones.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Yo también pondría saber qué componente de motor están usando , si es nuevo o usado  , también pondría cuanto más lento eres con motor usado comparado con uno nuevo ( igual que en los neumáticos)  y una cosa muy muy importante, pondría que los doblados cuando salga el SC se desdoblen.
1 VOTO
Y2J-TheFuture1852Hace 4 años3
Que el usuario tenga más averías por mala suerte, como pasa en la realidad, y que la IA cometa más errores, aún estando sin presión. En definitiva, que se sienta que el juego es más real y natural en este aspecto.
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años4
Que arreglen el tema de la lluvia por favor!!!!! No puede ser que vaya con neumáticos de seco y llueva y esté rodando la IA con neumáticos de seco durante más de 10 vueltas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Cosas que vemos en la F1 que nos gustaría que estuviera en el juego

Hay 4 respuestas en Cosas que vemos en la F1 que nos gustaría que estuviera en el juego , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL