Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por PaulaSR56
Hace 13 años / Respuestas: 212 / Lecturas: 11945

Los Sims 3: Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hola a todos!! Ya he creado el espacio para todas dudas o cosillas raras que os pasen jugando.
PaulaSR56Hace 13 años1
Haber leeis los espacios y no comentais nada ¡¡¡Que sosos!!! Que esta pasando nadie hae cosas graciosas ni tiene dudas?
Luighiman1039Hace 13 años2
Bueno pues yo tengo una, la de porque??? me roban todo de mi casa, primero la ducha, luego la mesa y sillas de la cocina, y luego la tv, que mierd...   pasa???? soy deportista y trabajo 4 dias a la semana pero no gano casi nada. algun consejo??? gracias
Franchuxxx151Hace 13 años3
¡Pon una alarma!
1 VOTO
Danielrn5998Hace 13 años4
Mi duda es como exar a mi hija de casa sin tener k hacer k se vaya nadie mas con eya

el consejo k me dan es k la mate pero no kiero xd.
Luighiman1039Hace 13 años5
@Franchuxxx
Mostrar cita
¡Pon una alarma!
ya tengo, tengo 2 una delante y otra en el salon. sera un bug??? o es que no pago las facturas??? algo asi???
Bichiotero95Hace 13 años6
Yo no se como diantres hacer para plantar semillas...
Me compré el librito y ya soy nivel 3 de botanica pero no me sale la opcion cuando elijo las semillas del inventario (esas que te dan cuando pasas de nivel).
¿Alguien me explica como se hace?
Pollo14141397Hace 13 años7
@Bichiotero
Mostrar cita
Yo no se como diantres hacer para plantar semillas... Me compré el librito y ya soy nivel 3 de botanica pero no me sale la opcion cuando elijo las semillas del inventario (esas que te dan cuando pasas de nivel). ¿Alguien me explica como se hace?
Facil primero: presionas select te vas a comprar y construir le das en inventario de la familia eliges la semilla o fruta que quieras plantar y la colocas en el jardin, despues te vas al modo vivir y pinchas donde este la semilla y le das en: Plantar aqui
Pollo14141397Hace 13 años8
Por cierto alguien sabe como utilizar el Organizador de colecciones??
Danielrn5998Hace 13 años9
Alguien sabe como usar un microondas o tostador en electrodomesticos pekeños? no puedo ponerlo en una encimera.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 13 años10
[b]1)Porque crecen tan rapido los sims?
2)Como hago para hacer fiestas expectaculares?
3)Porque los sims siempre hacen lo mismo: dormir-comer-baño-dormir-comer-sofa-comer-dormir-baño-comer-dormir...?
[/b]
Manuel9090Hace 13 años11
@Luighiman
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
¡Pon una alarma!
ya tengo, tengo 2 una delante y otra en el salon. sera un bug??? o es que no pago las facturas??? algo asi???
jajajaja pero si no pagas las facturas pues te quitaran las cosas esos no son ladrones son tus cobradores jejejeje tienes que avanzar en tu trabajo y pagar las facturas si no te dejan sin nada jejejeje
EDITADO EL 09-01-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuel9090Hace 13 años12
Tengo varios temas que exponer,En mi juego de Sims 3 de PS3 soy Padre de Familia de 2 hijos y ellos estan proximo para hacer sus vidas  y mi pregunta es como ago para crearle hogares en lotes vacios por que aunque cobre mucho dinero no tengo suficiente para comprarle casas caras a los 2 hijos mios,tengo una chica llamada Sara y Otro llamado Amir y necesito saber eso por favor el que me lo diga se lo voy a agradecer(PD esos  nombres que le puse a mis hijos en el juego es lo que les pondre a los de verdad,claro cuando los tenga) lol

Y otro tema en uno de esos deslices de la vida en el juego tuve un hijo con la vecina y lo tuvo y todo pero siempre que voy  a visitarlo ya no lo encuentro y quiero que cresca ya que es mi hijo y solo esta la tipa sin mi hijo y todavia en mis relaciones dice que lo tengo pero fisicamente no lo veo quiero saber como lo consigo para q cresca con mis hijos aunque sea sus medios hermanos si me pueden decir se lo agradecere.
Manuel9090Hace 13 años13
@Danielrn5
Mostrar cita
Mi duda es como exar a mi hija de casa sin tener k hacer k se vaya nadie mas con eya el consejo k me dan es k la mate pero no kiero xd
Pues en este juego no lo he hecho pero creo que usas el tel o la compu y ahi sale una opcion que es para mudar a los sims de la casa pero no lo puedes hacer si no es adulto por que no se puede mantener solo y le das a que se vaya sola y ya pronto tendre que hacer eso por que los mios estan proximo a hacer eso
Franchuxxx151Hace 13 años14
Manuel yo también tuve un hijo con Odila Ajo y cuando voy a visitarla ¡El niño no está!. (Comprendo tu situación) Al menos a ti si te sale como hijo pero yo miro en mi árbol genealógico y ¡No está! ¡Juraría que yo tuve a mi hijo! jeje     
Efectivamente, se sigue confirmando lo evidente ¡EL TEMA DE LAS MUDANZAS PARA PS3 es muy complicado y no está muy claro! ¡Es bastante complicado en comparación con Los SIms 3 para PC! ¡Una pena! 
PaulaSR56Hace 13 años15
Haber si puedo contestar algo y no dejarme nada:

1. Para el que le roban todo ¿tienes asistenta o alguien enemigo o un amigo tuyo que sea un birlador? Seguramente te esten robando alguien que tenga algo de cleptomano o alguien malvado...

2. Para el del microondas, haber los microondas y los electrodomésticos pequeños se ponen encima de las encimeras de cocina y para usarlas. Simplemente clica en el objeto y pondra la comida que puedes hacer.

3. Haber para el que quiere quitarse del medio a la hija: Pos la unica manera es que si es menor de edad se independice y se mude la opcion la tienes en el telefono movil o el ordenata, si es menor de edad o matarla o que te la quiten los asistentes sociales. Sino algun amigo tuyo que se mude y se vaya con ella.

4. Para el de las diferentes dudas: Los sims emvejecen tanto porque no has cambiado el modo en opciones. Haber dale a opciones y pon envejecimiento epico de los sims. Las fiestas epicas se hacen solas dale a tus invitados buena comida habla en grupo con un monton o juega a la play. Para lo de la monotonia... Pos intenta hacer cosas diferentes ir a eventos create rus culebrones.

5. Para ti Manolo pos solo decirte que cuandtus hijos se puedan independizar lo que yo haria seria irme con ellos y dejarte atras. Lo unico que puedes hacer al fin de al cabo es morir asique continua con tus hijos aunque te de pena.

Bueno espero haber resuelto algunas dudas.  Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hay 212 respuestas en Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL