Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dershi3
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1105

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con niveles de dificultad

Buenas a todos, la cosa es que el juego tiene 3 dificultades distintas...

- Dificultad de enemigos
- Dificultad del juego
- Dificultad del gwin 

Dejando de lado la dificultad de las cartas, tebgo una duda de las otras dos....

La experiencia que se recibe por misiones y matar enemigos, se ve afectada por esto??

Si juego en la maxima dificultad de enemigos y de juego ganare mas exp o no? 

Fejando de lado los trofeos, existe diferencia entre jugar en dificil y facil?
Pkuako6716Hace 5 años1
@Dershi
Mostrar cita
Buenas a todos, la cosa es que el juego tiene 3 dificultades distintas... - Dificultad de enemigos - Dificultad del juego - Dificultad del gwin Dejando de lado la dificultad de las cartas, tebgo una duda de las otras dos.... La experiencia que se recibe por misiones y matar enemigos, se ve afectada por esto?? Si juego en la maxima dificultad de enemigos y de juego ganare mas exp o no? Fejando de lado los trofeos, existe diferencia entre jugar en dificil y facil?
Buenas compañero! Te voy a ir contestando y resolviendo las dudas: - Dificultad de enemigos: Eso es el leveado de los enemigos, esto quiere decir que eleva el nivel de estos al tuyo para dificultar un poco las cosas. - Dificultad del juego: Básicamente eso, eleva el daño recibido y cambia algunas cosas con las otras dificultades. [b]La experiencia que se recibe por misiones y matar enemigos, se ve afectada por esto?? Si juego en la maxima dificultad de enemigos y de juego ganare mas exp o no? [/b] No que yo sepa. No cambia nada que lleves una dificultad u otra. Sería un poco injusto que aquellos que jueguen en una dificultad más difícil se quedaran con menos posibilidades de alcanzar ciertos niveles por eso. Por lo tanto la exp es la misma, depende todo del nivel que sea la misión que realices, si se encuentra entre los 5 niveles más abajo de tu nivel y los 5 niveles por encima, si sobrepasa alguno de los dos, la exp no es la misma y es reducida. Sobre todo si haces una misión más de 5 niveles por debajo de tu nivel. [b]Dejando de lado los trofeos, existe diferencia entre jugar en dificil y facil?[/b] Además de lo que te he comentado sobre el daño, que recibes más daño si juegas en dificultades altas, la otra diferencia que hay es que a la hora de meditar en las dificultades equivalentes a la "Fácil" y "Normal" recuperarás toda la vida, mientras que si meditas en las dificultades equivalentes a "Difícil" y "Muy difícil" no curas nada. Un saludo!!
3 VOTOS
Dershi3Hace 5 años2
@Pkuako gracias por el tiempo! Es que voy lvl 32 y tengo una armadura de lvl 34 para usar (la del oso) y ya me gaste todas las miones de alto nivel
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con niveles de dificultad

Hay 2 respuestas en Duda con niveles de dificultad, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL