Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lalochiclamino1236
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 921

ARK: Survival Evolved: El Amancer de los reinos Roleplay NEW server

HOLA a todos están invitados al nuevo servidor que abriré en estos días. HISTORIA:En el mundo de Jaén son conquistados por tres reyes  cada uno tiene su reino Jerson reino verde, Tanker reino azul y Angii el reino rojo, donde cada reino peleara para ver que reino es el mejor entrate a esta gran aventura en el mapa extinción donde habrá eventos,mercado en cada reino y el mercado grande donde habrá subastas y compra de dinos de otros mapas. EL mapa contara con solo 5 animales:triceratops,parasaurios,dodos,lobos,tigre dientes de sable.Los demás animales serán vendidos por gemas de aberración que sera la moneda del servidor en el mercado de la ciudad, es un servidor en cual donde aparezcas sera tu nuevo reino donde habrá en una caja y pondrás tu oficio para darte tu lugar en el reino de cada uno dependiendo de que reino elijas, hay campesino,guerrero,domador de animales, etc.., donde cumplirás tu trabajo para ganar gemas, el servidor no va contar con paredes de metal por lo tanto no habrá c4 ni granadas ni armas teck, ni pistolas del fabricador, cumple tu roll en el mapa.
cada reino tendrá lugar para construir tu casa donde deberás que pagar tu impuestos por el lugar, cada reino te brindara protección anti raideos solo en el caso de guerra se podrá raidear al team contrario, no uso de palabras groseras a otros jugadores, respetar reglas de cada reino, habrá un establo para sus animales, habrá kits para aquellos que donen al servidor.
Lugares en los reinos zona boscosa, zona de hielo, zona del desierto, mercado en la ciudad. limite de animales 15 por tribu  en el caso de tener pequeños 20. se podrá tener un reino siempre y cuando dones al servidor y cumplas las reglas y la historia. 
EDITADO EL 02-04-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
JaviNacioN203Hace 5 años1
Mapa
Lalochiclamino1236Hace 5 años2
@JaviNacioN sera en extincion amigo lo mas seguro ya con los reinos construidos y todo sera ya abierto el lunes próximo
YMF16V2Hace 5 años3
Podria entrar junto a 3-4 amigos en el mismo reino?
Lalochiclamino1236Hace 5 años4
@YMF16V de hecho se puede cada quien puede construir su casa aparte o si quieren vivir juntos no hay problema solo les pidiera un alquiler cada semana para ello habrá trabajos o eventos donde se consiguieran gemas para todos los jugadores cada reino tiene sus reglas ya si tu y tus amigos quieren irse a diferentes reinos se puede hacer ya que luego habrá batallas de todos contra todos los reinos espero ya terminarlo para esta semana todo y allí te esperamos con gusto
M1K3422Hace 5 años5
Este servidor estará en primitive plus espero, no???
Lalochiclamino1236Hace 5 años6
@M1K342 no creo que sea en primitive o ya viendo con mis amigos donde estamos en esto ya veremos el martes o miércoles ya estará el servido para que la gente pueda jugar y rolear sus papeles dentro del servidor
CaptainRWolf6Hace 5 años7
Puedes explicarte más el tema de los dinosaurios por favor, eso de que sólo habrán 5.
M1K3422Hace 5 años8
En mi opinión deberían de hacer todo en primitive ya que como quitaron todas la cosas avanzadas quedará muy plano el juego en evolved.
Lalochiclamino1236Hace 5 años9
@CaptainRWolf los animales que habrá son como lobos, tigres,parasaurios velociraptors, triceraptops, porque solo esos animales ya que los demás se venderán en cada mercado de los reinos, también habrá aun mercado negro  al igual venderá otros,dependiendo de tu trabajo y rooll en el servidor se les dará un dinosaurio personal a cada persona ejemplo para los que lleguen ser soldados reales se les dará un giganoto o un dragón de roca para aquellos sean soldados que pelearan en el aire  no sera sencillo ya que ustedes serán el pueblo tendrán diferentes roles y no vamos a poner una persona que su oficio es la remodelación del imperio donde solo hará cajas de zapatos ps no, cada oficio se les va otorgar gemas en las cuales esas gemas se podrán comprar para armas de metal o dinosaurios de otros mapas si tienes alguna duda me dices
Lalochiclamino1236Hace 5 años10
@M1K342 pues seria buena opción pero no solo depende de mi claro soy el jefe que puso este servidor pero mis amigos me apoyaron para este servidor de rooll en el cual les avizare también cada reino solo habrá de 15 a 20 gentes por reino no habrá casas en otros lados solo en caso de pones granjas de miel o de bayas etc... se podrá construir afuera
Titun2071Hace 5 años11
Hola soy un poco novato en esto de ARK y quería preguntar si me podría meter para mejorar u pasármelo bien.(también no sé si hay lista o ya está cerrado)Saludos 
Oliiveer0820Hace 5 años12
@Lalochiclamino12 a mi me gustaria saber si es un servidor para poder jugar con una xbox porfavor
Lalochiclamino1236Hace 5 años13
@Titun207 no te preocupes amigos con que sigas las reglas y te apegues a tu rooll todo perfecto
Lalochiclamino1236Hace 5 años14
@Oliiveer08 si es para xbox one no se piden requisieron contara con un cupo de de 50 aveces pasara de alli tu puedes entrar habiendo 44 de 50 o asi tu puedes elegir a tu gusto el reino y claro solo te pido que sigas tu roll alomejor ya con tus amigos si quieres o no rolear pero en lo que es dentor de los eventos o asi si es rolear saludos !
CrumblingArc883Hace 5 años15
Bro puedo ir apartando un lugar en el server?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > El Amancer de los reinos Roleplay NEW server

Hay 58 respuestas en El Amancer de los reinos Roleplay NEW server, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL