Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 868

Red Dead Redemption 2: Orquídea Cattleya desaparecida

Buenas, estoy completando el 100% del juego y estoy con el desafio de herbolario 9. El problema es que me falta 1 sola planta y estoy segurísimo que es la Cattleya. Sé que está por la zona se Bayou, en Lemoyne pero fui y nada. Me alejé, dormí, saque la partida y la cargue y volví a la zona. Esto lo repetí como 10 veces ya y ni una sola aparición de esta planta. ¿Será porque está bugueado o porque tengo que activar alguna misión? Lo raro es que esta planta ya la había descubierto y todo, hasta tengo 4 en el inventario pero ahora que la necesito para el desafío ni rastro.
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
Buenas, estoy completando el 100% del juego y estoy con el desafio de herbolario 9. El problema es que me falta 1 sola planta y estoy segurísimo que es la Cattleya. Sé que está por la zona se Bayou, en Lemoyne pero fui y nada. Me alejé, dormí, saque la partida y la cargue y volví a la zona. Esto lo repetí como 10 veces ya y ni una sola aparición de esta planta. ¿Será porque está bugueado o porque tengo que activar alguna misión? Lo raro es que esta planta ya la había descubierto y todo, hasta tengo 4 en el inventario pero ahora que la necesito para el desafío ni rastro.
Hay que esperar a que llegue la primavera.
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años2
@Mr-OKelley Cierto buen hombre, tal vez sea eso. 🤔🤔🤔
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
La flor que dices me suena más que está por zona más Lakay que por el Bayou.
Pero las flores exóticas en general paran de respawnear si ya cogiste bastantes de todas y aún no hiciste la misión del vendedor de objetos exóticos. Cuando haces esa misión vuelven a ir reapareciendo a medida que te las pide.
me suena incluso que hace nada cogí una justo donde esta lleno de cocodrilos al lado de Lagras y en frente se ve Lakay en el otro lado del pantano (la zona de cocodrilos frente a la finca de naranjas, bien al lado del pantano y justo delante de ti, en el otro lado del pantano se ve el poblado abandonado de Lakay de bien cerca). .
EDITADO EL 02-04-2019 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años4
@Trutja Claro, yo tenía las localizaciones casi exactas. Recuerdo que estaban por las islitas de Lakay como dices tú. También recuerdo que había una cerca del cocodrilo legendario. En fin, voy a intentar terminar las misiones de los objetos exóticos, a lo mejor eso funciona. Gracias.
Trutja4887Hace 5 años5
Si estás en medio de las misiones de los objetos exóticos, en cuanto te pida que le traigas esas te volverán a aparecer. A mí me pasó eso, que cada vez que me pedía unas volvieron a respawnear (tras mucho tiempo de juego que no volvieron a crecer nunca ningún tipo de flor exótica desde hacia la tira, y a partir que las pidió fueron regresando). Ahora, tras la misión ya completa me vuelven a crecer todas normalmente.

PD; Y a mí ahí lo que no me sale es este cocodrilo legendario que dices. Ese no lo tengo ¿tal vez sale tras cogerlos todos no? -es que a mí me faltan los animales legendarios de la zona roja-. y por ahí siempre oigo un grito ( a ver si es este cocodrilo que se come a la gente)
EDITADO EL 02-04-2019 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Happyjin228Hace 5 años6
Creo que sale en una misión el cocodrilo pero no sé en cual ni que capítulo...
Trutja4887Hace 5 años7
Yo hice una misión de un cocodrilo ya, pero nadie me dijo que era legendario ni nada (ahñi se quedó). ¿Tal vez si vuelvo ahora por la zona se me marque en el mapa? (y era cerca de Lagras)
Trutja4887Hace 5 años8
Me salió el cocodrilo legendario ahora al ir a Lakay (en el capítulo 6). En el 5 tras la misión del cocodrilo pasé por ahí mucho y no salió, supongo que aparece en el 6.
Solo que el colmillo no lo puedo usar hasta que dé con una pulsera de oro articulada -que me falta eso para crear un talismán o abalorio-. A mí no me suena que me haya salido ninguna (de plata creo que a veces). 
¿esa pulsera está en algún sitio o tengo que asaltar mujeres?
Zrog43Hace 5 años9
@Trutja Leí en algún sitio que en la habitación de la parte de atrás del hotel de Rodes donde están las mujeres hay una pulsera. No lo he comprobado.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años10
Acabo de conseguir una fácilmente atracando un tren (a las mujeres, que había 3). Ha sido muy rápido conseguir la pulsera así (y eso que yo creo que apenas me había salido o ni me había salido en todo el juego). 
Me dejé matar para no perder mucho honor, solo perdí un poco que recuperé saludando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Orquídea Cattleya desaparecida

Hay 10 respuestas en Orquídea Cattleya desaparecida, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL