Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Edusoler1020
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1166

The Division 2: Que me estoy perdiendo???

OJO, SPOILER SI NO HAS ACABADO EL JUEGO SUPERANDO EL NIVEL 30

He completado el juego hasta el nivel 30, voy por categoria de mundo dos, y veo que en las especialidades, se otorgan beneficios a la granada incendiaria, cegadora y de fragmentacion. Ademas leo a muchos de vosotros el tema de la fabricacion de armas exoticas.

Que estoy haciendo mal, que en mi inventario solo tengo la granada de fragmentacion, y las demas casillas me salen vacias y marcadas con una X.....donde o como diablos se consigue o fabrica el resto de granadas???

Y el tema de armas exoticas, que es y como se consigue???.......la mesa de fabricacion apenas la utilizo, porque a excepcion de las modificaciones que tengo 30 y 12 armas, el resto solo tengo una opcion........he realizado absolutamente todas las misiones tanto principales como secundarias, puesto de control y muchos ? del mapa, antes de acabar con las fortalezas, porque sabia que a partir de ahi el juego daba un vuelco, pero, ni la mesa de fabricacion me deja subir mas, ni tampoco aparecen cosas nuevas que fabricar.

Por ultimo, alguien sabe de alguna pagina o guia que explique mas detalladamente el tema de atributos, fabricacion, equipo, los iconos esos que aparecen debajo del hud de las balas, y detalles que un jugador como yo intenta deducir, pero se me escapan muchas cosas que no las entiendo, como por ejemplo la mesa de recalibracion, que aunque se que es para mejorar ciertos atributos del equipo, pues si alguien no me explica detalladamente sus funciones, ahi la tengo de adorno.

Gracias a quien a tenido la paciencia de leerme y de ayudarme, que llegado a este punto, el juego me tiene enganchado, pero quiero sacarle todo el partido posible, pero es que no encuentro ningun sitio el cual pueda leerr algo parecido a unas instrucciones  explicativas sobre las funciones del juego, no todos somos expertos en RPG.
N3N1T064Hace 5 años1
Dentro de cada especialidad hay unas casillas que vas desbloqueando como si fuese un árbol de habilidades, ahí tienes las diferentes granadas para desbloquear y usarlas, miratelo bien.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 5 años2
Dejando a un lado lo de las granadas que te ha resuelto el compañero de arriba, el tema de fabricación tiene su aquel. 

Algunos diseños los consigues completando proyectos, otros con misiones secundarias y otros limpiando puestos de control con niveles de alerta altos (ésto último no lo desbloqueas hasta alcanzar el Mundo 3/4). 

Por supuesto, debes mejorar la mesa de fabricación al máximo para poder fabricar éstas piezas. Actualmente el tope está en objetos supremos (amarillos) pudiendo crear objetos entre nivel 400-440. 

Un saludo,
1 VOTO
Edusoler1020Hace 5 años3
Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Que me estoy perdiendo???

Hay 3 respuestas en Que me estoy perdiendo???, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL