Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por IvarTheBoneless1
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 316

Cada vez me voy mas a la mierda

Pues bueno ultimamente siento que me va de mal en peor a cada que despierto, pase de tener casa a vivir arrendado mi madre se separo de su ex esposo porque yo tuve un problema con el,  me cambie de colegio y nunca he sido muy bueno para hacer amigos , soy bastante callado y hablar con las personas me proboca algo de estres  , a final de cuarto curso me las arregle para hacer un par de amigos, cuando pasamos a quinto curso cada uno de ellos fue consiguiendo pareja y me quede solo de nuevo asi que yo tambien me busque una novia, pero finalizando quinto curso me termino y se fue con su supuesto mejor amigo (de seguro me ponia los cuernos con el) y del par de amigos que tenia ya solo hablaba con uno cuando pase a sexto curso.
Me consegui otra novia y pase la mayoria del tiempo con ella durante mi ultimo año de colegio, esta vez yo fui quien termino con ella, ella era muy posesiva y su padre siempre decia que era un vago y pensaba que era una mierda a mis espaldas, despues de eso llego la hora de entrar a la universidad, el unico amigo que me quedaba consiguio un cupo pero yo no, y me quede un tiempo sin estudiar desde ahi fue frustrante ver como el conseguia todo lo que yo queria, entro a la universidad, se consiguio amigos con los que salia de fiesta, una novia  un trabajo de fin de semana y me lo contaba todo desde como se divertia con sus amigos hasta lo que hacia con su novia mientras yo no tenia nada ni dinero, ni amigos (aparte de el ) ni novia , tampoco familia , se supone que tengo dos hermanas menores pero ellas viven con su padre que no es el mio , a mi padre no lo conozco podria estar muerto y yo ni cuenta, mi madre se la pasaba mas con su pareja solo la veia de noche (debia estar tan decepcionada de mi que no queria ni verme)

Bueno este supuesto unico amigo que tenia me consiguio trabajo de fin de semana donde el trabaja, al principio me alegre por fin podria hacer algo de dinero mientras trataba de entrar a la universidad, pero su jefe tambien fue una mierda conmigo  me paga menos de lo que le paga a los demas, pense que era por ser nuevo pero no, hace un tiempo llego otra chica nueva y enves de subirme el sueldo a mi le pago mas a ella, me imagino que el gordo imbecil de mi jefe se la quiere coger.
Hace un par de meses mi madre se fue con sus hermanas  a otra parte del pais asi que estoy viviendo solo, yo tengo que pagar agua, luz, internet  con la miserable paga que tengo

Hace un par de semanas me salio un cupo para la universidad me sentia algo aliviado, pero como siempre algo malo tiene que pasar, el domingo pasado ese gordo imbecil de mi jefe me resto un dia de trabajo  si antes mi paga ya era una miseria ahora es peor todavia , hice cuentas y no me va a alcanzar para pagar todas las facturas tendre que buscar un lugar mas pequeño,  aparte cuando llegue el domingo por la noche a casa ha habido una sobre carga de energia en el barrio y mi computadora se hizo mierda no prende, ya solo me queda el celular  y si empiezo la universidad necesitare una computadora pero no tengo dinero para repararla ni comprar otra, le conte a mi madre y mi supuesto amigo pero solo supieron decirme "que lastima" , 
Estoy con un odia hacia las personas increible




Bueno solo queria desahogarme haha
Gracias por leer si lo hicieron.
EDITADO EL 02-04-2019 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años1
Y por eso te registraste en 3djuegos. Bienvenido a la familia, aqui todos somos unos fracasados.
11 VOTOS
NanamiKnightB852Hace 5 años2
¿Sabes que es lo mejor de todo? que dentro de unos años estarás muchisimo mejor y te reirás de estas tonterías.
2 VOTOS
Jabba-The-Hutt631Hace 5 años3
Te comprendo respecto a los amigos y la novia, tu por lo menos has tenido, yo no. Sin embargo siento que tu situación está peor que la mía, y eso me ha hecho valorar todavía más mi vida

Mira te puedo dar unos cuantos consejos, no se si te serviran:

-Por muy mal que se ponga tu vida, siempre, absolutamente siempre descarta el suicidio.

-Se que puede sonar algo difícil y duro pero evita victimizarte tanto, eso solo aumenta tu pena. Al contrario agarra el toro por los cuernos y haz hasta lo imposible por salir de esa situación, y cuando te digo hasta lo imposible, es hasta lo imposible.

-Valorate a ti mismo, y buscate un empleo digno, no ese que se nota que el jefe es una mierda. Sigue buscando donde trabajar, de cualquier cosa no discrimine ningún trabajo honrado.

-Recuerda que siempre hay alguien que está en una situación peor que tu.

Espero que te haya servido, créeme hay que tener coraje en la vida, entre más difícil se ponga, más coraje hay que tener. Suerte, y por cualquier cosa aquí estoy, el poderoso Jabba.
4 VOTOS
GabboT3013Hace 5 años4
Espero que te ayude.

[url]https://www.google.com/maps/place/Mierdaporuntubo+Desatascos/@41.5949423,2.0186896,9z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12bb364b2ce94e4f:0xdec064005690e514!8m2!3d41.595276!4d2.579145?shorturl=1[/url]
1 VOTO
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 5 años5
Consuelo de tonto? Al leer problemas ajenos, los míos no serán tan graves? y no debería sentirme tan mal? No sé.
LordOfNight2579Hace 5 años6
Me aburro9oo.
LordOfNight2579Hace 5 años7
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Y por eso te registraste en 3djuegos. Bienvenido a la familia, aqui todos somos unos fracasados
Pero almenos tenemos la dignidad de no pedirle dinero a los amigos , puesto que no tenemos
Pela2jedi20Hace 5 años8
Mí humilde consejo: despejá tu mente. Salí a correr, hace ejercicio o algún deporte. Algo que te ayude a pensár con más claridad las cosas.
Nadie tiene la vida perfecta y el que te lo dice miente. Todos tenemos problemas porque así es la vida pero también hay cosas lindas, muchas cosas lindas. A veces estamos tan enfrascados en las cosas que nos salen mal qué no vemos a todas las personas que les importamos y sienten algo por nosotros.

No sé si te sirva, espero qué sí y que salgas adelante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cada vez me voy mas a la mierda

Hay 8 respuestas en Cada vez me voy mas a la mierda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL