Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Lastre12
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 323

The Last of Us: Parte II: Filtro la fecha de lanzamiento

Buenas, antes que nada deciros que si no me creéis estáis en vuestro derecho y es entendible, ahora bien, tengo información de muy primerísima mano en cuanto a la fecha de lanzamiento de este juego.
Tengo un conocido que sé que no me va a mentir, el cual tiene a un amigo suyo trabajando actualmente para el doblaje del juego al castellano, pues bien ahí va: The Last Of Us Parte II saldrá el 20 de Octubre de 2019 si todo va bien y no sufre ningún retraso. Lo que si está claro y pongo la mano en el fuego es que el título va a salir en este año y será el último gran exclusivo de PS4, con esto me refiero a que no tienen pensado sacarlo en PS5 al menos a corto plazo (algo que si puede ocurrir con Ghost Of Tushima o Death Stranding). Se esperan noticias pronto así como un nuevo trailer, gracias y nos leemos.
RaulGamero2597Hace 5 años1
Yo creo que no, este año sale algo, pero de los grandes creo que no.
LAFIESTA22873Hace 5 años2
Deja de mentir niño, lo que hacen algunos por llamar la atención es increíble.
HeikerGames276Hace 5 años3
En este caso has pinchado en hueso, por que conozco perfectamente el negocio del doblaje y ni a los actores ni a los directores de casting se les informa jamás de cuando va a salir la obra que están doblando.

Es más, cuando se trata de proyectos grandes o para los que quieren evitar filtraciones se realizan grabaciones salteadas e incluso de algunas partes que no existirán para que los actores no puedan conocer la trama.

Por no hablar del contrato de confidencialidad que se firma antes de iniciar cualquier proyecto.

Pero ¡Ey! Buen intento, te vas a ganar tus visualizaciones y podrás sentirte bien.

¡Un abrazo!

PD: La mayoría ya hemos visto aquella foto trucada como si fuera el anuncio de una tienda donde figuraba el lanzamiento para el 20 de octubre, de donde has sacado la fecha 
Jack-marston75Hace 4 años4
Otro boludo
Untio668Hace 4 años5
Pues nada, te has equivocado de fecha y por unos cuantos meses....   

Al final sale el 21 de febrero de 2020.
Untio668Hace 4 años6
@Untio
Mostrar cita
Pues nada, te has equivocado de fecha y por unos cuantos meses.... Al final sale el 21 de febrero de 2020.
Me auto corrijo por lo que dije hace semanas. Al final, lo han retrasado 3 meses. La salida del juego será el 29 de mayo de 2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Filtro la fecha de lanzamiento

Hay 6 respuestas en Filtro la fecha de lanzamiento , del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL