Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1801

The Division 2: Duda zona oscura

Hola, para entrar a la zona oscura, que nivel de equipo es recomendable?
Es verdad que hay una zona solo para farmear donde no hay p vs p? 
Se pueden farmear armas exoticas?
Y la ultima pregunta , como se cambia de mundo? Estoy en el uno, podra ser que si paso de mundo 1 al 2 mejoran las recomepensas? 

Saludos.
DGoliath971996Hace 5 años1
@PMb1982 Pues yo te diria que el nivel adecuado es el límite máximo de equipo de la ZO en la que entras. Me explico, cuando vas a la ZO, en la puerta indica el rango de niveles a entrar (ZO de 14 a 19, por ejmeplo, ZO 230+, etc), 
Lo ideal es entrar en el nivel máximo para poder tener más garantias, si ya estas en mundo 1, entiendo que entras en una ZO de level 230+ (no se si pone eso ahora mismo), y te enfrentas a cualquier jugador de mundo 1, 2, 3, o 4... 

Pero se puede entrar cuando se quiera, en las zonas emblemáticas hay muchas opciones de lograr buen equipo.  

[b]Es verdad que hay una zona solo para farmear donde no hay p vs p?[/b]  
No, en la ZO hay PVP siempre, lo que hay es una zona "dominada" o "conquistada", que aparece con un cuchillo en el mapa, que no se hace uno renegado al uso.
Al disparar a otro jugador, ya inicias el combate, no tienes que hacerte renegado previamente para matar.... 
El loteo es alto, pero el riesgo también, la cantidad de NPCs es mucho más alta que en el resto de ZO.

[b]Se pueden farmear armas exoticas?[/b] 
Si, el loteo en Division es aleatorio... quizas logres mas en cazadores o en objetivos valiosos, pero tambien en ZO

[b]Y la ultima pregunta , como se cambia de mundo? Estoy en el uno, podra ser que si paso de mundo 1 al 2 mejoran las recomepensas?[/b] 
Tienes que repetir las 3 fortalezas (para ello has de hacer las misiones que tienen asociadas - marcadas en el mapa), equiparte con equipo con la puntuacion mínima que piden, y adentro!
Cada fortaleza hecha te sube un nivel de mundo, de forma que cuando hagas las 3 que faltan ya terminas en mundo 4. 
Y en mundo 5 con la nueva que abren este viernes. 
2 VOTOS
PMb1982754Hace 5 años2
@DGoliath97 gracias x la data ir solo a la zo es medio un suicidio pero no me queda otra....
Saludos
AndresEspCadiz37Hace 5 años3
@PMb1982 compañero si no tienes compañero con quien jugar o ir a la zona oscura agrégame ExotictermiESP mi ft
PMb1982754Hace 5 años4
@DGoliath97 gracias x la data ir solo a la zo es medio un suicidio pero no me queda otra....
Saludos
PMb1982754Hace 5 años5
@AndresEspCadiz no uso telegram
Tymonalpha3Hace 5 años6
Saludos, yo quisiera comprar the division 2 pero tengo una pregunta , este juego tiene modo historia??? gracias por su respuesta.
AndresEspCadiz37Hace 5 años7
@Tymonalpha si tiene modo historia y es extensa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Duda zona oscura

Hay 7 respuestas en Duda zona oscura, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL