Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5262

Fallout 76: Dudas con módulos de Primera y municiones de Ultracita

Ayer mientras estaba luchando con la reina calcinada que esta dentro de la mina cristalizada (siguiendo la misión principal de la HdA) al matarla me dio el primer plano para armazón de Primera para la pistola de tubo y también he visto que puedo fabricar munición de ultracita del 38 y del 308.

Os dejo pongo las capturas:
[spoiler="Spoiler"]
 Dudas con módulos de Primera y municiones de Ultracita 




[/spoiler]

Bien como se puede ver el daño de este armazón es el máximo en ese calibre (solo comparable al reforzado) y además añade la propiedad de causar más daño a calcinados y bestias calcinadas. Ahora la duda que tengo es con respecto a la munición de ultracita y es si tiene las mismas propiedades que el armazón o en cambio esta munición es mejor contra todos los tipos de enemigos. Y la otra duda es que si en el inventario llevamos municion del 38 básica y munición del 38 de ultracita ¿cómo hacemos para elegir entre usar uno de los dos tipos de municion segun la dificultad o tipo del enemigo?
Zeronimo24Hace 5 años1
Una vez cambias el módulo del cañón a prime, solo puedes disparar municion de ultracita. Además no puedes quitar el módulo y devolver al arma la munición normal.

Para sacar municion de ultracita necesitas flujos; es recomendable usar cañón prime con armas automáticas y reservarla para la reina.. eso o estar continuamente farmeando flujos...
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años2
Joder menos mal que me lo has dicho porque imagina poner el modulo prime a un arma legendaria que te guste mucho y ya no se lo puedas quitar por lo que prácticamente la haces inservible cuando no tengas esta munición.  Lo de los flujos necesarios ya lo vi en la mesa de trabajo aunque creo que conseguir buenas cantidades de mineral de ultracita es aún más complicado que farmear los flujos. 
Una última pregunta ¿realmente hay una buena diferencia de daño a la hora de atacar a la reina calcinada si cambiamos nuestra arma y munición a ultracita? 

Muchas gracias por tu valiosa información.
Zeronimo24Hace 5 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Joder menos mal que me lo has dicho porque imagina poner el modulo prime a un arma legendaria que te guste mucho y ya no se lo puedas quitar por lo que prácticamente la haces inservible cuando no tengas esta munición. Lo de los flujos necesarios ya lo vi en la mesa de trabajo aunque creo que conseguir buenas cantidades de mineral de ultracita es aún más complicado que farmear los flujos. Una última pregunta ¿realmente hay una buena diferencia de daño a la hora de atacar a la reina calcinada si cambiamos nuestra arma y munición a ultracita? Muchas gracias por tu valiosa información.
No hace falta imagínalo, ya le paso a un amigo con un artesanal 2 estrellas, mal disgusto se llevó El problema de la reina es que tiene tanta resistencia que el daño de un jugador solo no es determinante. Pero todo suma, y varios moradores con buenas armas de ultracita sí que le hacen más mella. Sobre todo si alguien usa el inyector de rose, que es ideal para la reina. La ultracita es sencilla de conseguir, en la cueva al lado de la fisura prime, la caverna de cristal, donde te sale una bestia calcinada tocha. En una visita puedes sacar suficiente para mucha municion. En cambio los flujos ya depende de donde suelten la nuke, de normal hotel o reina, y según la municion puede ser más complicado encontrarlos. Yo uso núcleos de plasma de ultracita, que pide flujo amarillo, y suelo tener suficientes para unosn15-20 núcleos, pero la ultracita nunca me falta.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años4
Pues no sabía que fuera útil el inyector de Rose, de hecho siempre lo vendo en cuanto termino su misión. 
En cuanto a los flujos en el hotel hay muchos amarillos y fluorescentes y en menor medida cobalto y en la zona cercana a la fisura Prime hay muchos violetas y carmesís, lo que pasa es que a esta última le tiran muchas menos bombas y además apenas hay enemigos que suelten las masas, etc por eso es bueno tener las masas y fluidos que no caducan ya en nuestro inventario y solo preocuparnos de la recolección.
EDITADO EL 03-04-2019 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Zeronimo24Hace 5 años5
Muy muy útil, ese minuto donde recibe el doble de daño se nota mucho. El viernes pasado, donde el que lleva el inyector tuvo buen tino y aterrizaba con el efecto activo, nos duró la reina unos 8 minutos. Le ves bajar la barra de vida con alegría en tierra y a melé. En el aire no se aprecia tanto el daño, pero también es mayor que sin el inyector en acción. 

Yo lo ando buscando, que también lo vendí.  Hasta me planteo empezar con otro personaje solo por conseguirlo...

También hay un cañón, para el inyector normal, que le reduce la armadura un 25% durante dos minutos, una buena ayuda... pero el de rose es el que puede marcar la diferencia.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años6
Ayer tiraron la bomba en la zona de la reina pero cuando fui para allá se peto el servidor y luego ya no pude recuperar el mismo mundo. Ni siquiera me dio tiempo a recoger más de cuatro flujos brutos violeta, menuda putada y encima 30 chapas perdidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Dudas con módulos de Primera y municiones de Ultracita

Hay 6 respuestas en Dudas con módulos de Primera y municiones de Ultracita , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL