Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Davidtc3242
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 336

Mario Kart 8 Deluxe: ¿Hay separación de servidores de volante inteligente?

Vengo a hacer una pregunta. El volante inteligente es una alternativa genial para los niños, pero también incluso a los que ya sabemos jugar.

Hace un año saque +7000 puntos jugando sin volante inteligente y deje el juego totalmente aparcado hasta hace poco. He vuelto a empezar a jugar y obviamente estoy de nuevo algo verde, cayéndome alguna que otra vez, pero lo que me fijo es que NADIE se cae NUNCA. 

He probado a cambiar al volante inteligente y, efectivamente, es imposible caerse, y la única pega es que a veces es complicado que te deje atajar con champiñones pero no es algo que perjudique demasiado.

Mi pregunta es, ¿hay separación de servidores del volante inteligente? Porque me pueden pasar dos cosas

-Hay separación, de forma que cuando volví después de un año y no tenía volante inteligente (como siempre vamos), jugaba con gente sin volante inteligente por separación de servidores pero al no tener práctica quedaba en mal puesto y el resto (que me emparejaron con gente con muchos puntos de cuando jugaba hace un año, 7000 +-) me superaban y nadie se cae por la practica. 

-No hay separación de forma que simplemente no se  caen porque todos tienen activado el volante inteligente debido a la gran ayuda que te da.

Espero que sea lo primero, no sería justo poder contar con esa ayuda contra gente que quiere jugar de la manera tradicional al juego. Sin caerse Mario Kart no es Mario Kart y le quita toda la gracia.

Si no hay separación pues nada, seguiré jugando sin volante pero me habrá decepcionado bastante este sistema online.
Yoshii1419Hace 5 años1
La conducción asistida, mas que una ventaja es una gran desventaja,  ya que te penaliza demasiado, ni te deja coger las trayectorias optimas ni te permite llegar al ultimo miniturbo con el derrape.

Cuando entres a una carrera y veas la antenita en los coches de los rivales, alégrate.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > ¿Hay separación de servidores de volante inteligente?

Hay 1 respuestas en ¿Hay separación de servidores de volante inteligente? , del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL