Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Josexiri2073
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3272

Gran Turismo Sport: Coche de regalo

¿No creéis que han bajado el nivel de los coches que regalan por el kilometraje diario, por premio por experiencias de circuito en oro, o por la escuela de conducción?. En definitiva, cualquier coche que regala el juego.
A mi al principio me dieron coches buenos. Me salió por ejemplo el Audi de LMP1, el Nissan R92 o algo así (el Gr.1 tan rápido), y varios Gr.3 que valen la pena.
Pero últimamente no me toca nada, entonces decidí hacer el kilometraje diario durante 10 días y apuntar la categoría de coche que me toca, y han sido:

23 de Marzo: N400 - BMW Z8
24 de Marzo: N100 - Mini-Cooper 'S'
25 de Marzo: Gr.4 - Scirocco Gr.4
26 de Marzo: N300 - GR Supra RZ
27 de Marzo: Gr.3 - Jaguar F-type Gr.3
28 de Marzo: N100 Fiat 500 F
30 de Marzo: Gr.X - El kart
31 de Marzo:  N600 - Ford GT
1 de Abril: N300 - Mazda RX500
Hoy, 2 de Abril:  N600 Lamborghini Huracán LP 610-4

Estos han sido los coches que me han tocado los últimos 10 días que he jugado. Y de estos coches, el Jaguar Gr.3 ya lo tenía, y el kart también.
Aparecen 4 sombras y normalmente son dos o tres coches buenos (Gr.1-2-3-4-X), y uno o dos (en mi opinión) malos (N?). Pues cuando sale eso ya se que no me van a tocar los que considero mejores. Entre las sombras me han aparecido coches como el Mercedes de Hamilton, o algún LMP1 que por la sombra no supe cual era. A parte de Gr.3, etc. 
Los más pros dirán que cada coche tiene su encanto, y puede ser, pero las carreras semanales suelen ser con coches Gr.3 o Gr.4, y un N600 por ejemplo no me sirve para absolutamente nada.

¿No pensáis que antes salían mejores coches?
PS4PLAYER-7228Hace 5 años1
@Josexiri Si,ha bajado muchísimo el nivel de los coches,siempre me salen repetidos. Sin embargo hace casi un año me dieron por casualidad el ferrari antiguo de 20 millones de cr,yo no creo que tenga tanta suerte ahora . Un saludo.
1 VOTO
Peed888Hace 5 años2
A ver...que es una loteria y como tal te puede tocar uno bueno o uno malo o repetidos dias seguidos.
Guazon22048Hace 5 años3
@Josexiri si tal cual, a mi el primer año me salian todo tipo de coches de los mas pedorros a los tope de gama

Perooooo e notado que desde que los coches se pueden comprar con dinero real, los que regalan despuws de hacer los 43 km diarios bajaron de nivel
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 5 años4
@PS4PLAYER-72
Mostrar cita
@Josexiri Si,ha bajado muchísimo el nivel de los coches,siempre me salen repetidos. Sin embargo hace casi un año me dieron por casualidad el ferrari antiguo de 20 millones de cr,yo no creo que tenga tanta suerte ahora . Un saludo.
Tal cual. Del Ferrari de 20M me llegaron a regalar 2 xd
Minuri284Hace 5 años5
@Josexiri yo también tengo esa impresión. Acierto un 90% de las veces cual de los 4 coches me va tocar ... el más malo. 

Voy a hacer la prueba hoy.
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años6
Solo una cosa que decir,(el dinero mueve el mundo) tan fácil como eso.
Desde que implementaron lo de la venta de coches con dinero real lo han manipulado para que no te salga lo que quieres,a mí me salen repetidos el 90 por ciento de las veces y cuando me sale algo distinto,vamos es para hecharse a llorar,de los 4 siempre el más malo y el que no sirve para entrar en el Sport.
Y otra cosa también,cuando te regalan un coche por los km diarios o por completar un evento tampoco te dan nada,solo desacerte de el,son unos mangantes de cuidado.
1 VOTO
Peed888Hace 5 años7
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Solo una cosa que decir,(el dinero mueve el mundo) tan fácil como eso. Desde que implementaron lo de la venta de coches con dinero real lo han manipulado para que no te salga lo que quieres,a mí me salen repetidos el 90 por ciento de las veces y cuando me sale algo distinto,vamos es para hecharse a llorar,de los 4 siempre el más malo y el que no sirve para entrar en el Sport. Y otra cosa también,cuando te regalan un coche por los km diarios o por completar un evento tampoco te dan nada,solo desacerte de el,son unos mangantes de cuidado
En mi caso es normal que el 97% de las veces me toque un cocche repetido ya que tengo 275 sin repetir y creo que el maximo de coches actual son 287 o algo asi. Ademas si os habeis dado cuenta si haces el minimo de km diarios o menos de 100km entras en una loteria de coches basicos pero si haces 300km o mas por ejemplo veras que en la loteria coches mejores que no digo que ya los tengas repetidos pero son mejores. Eso me da que pensar que el random que usan no es igual segun los km que hagas. Salu2.
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años8
@Peed
Me quieres decir que si hago más de 300 km sin desbloquear/recibir el regalo son mejores?hoy lo probaré,yo tengo unos 150 sin repetir 
Gracias por la información
Guazon22048Hace 5 años9
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Peed Me quieres decir que si hago más de 300 km sin desbloquear/recibir el regalo son mejores?hoy lo probaré,yo tengo unos 150 sin repetir Gracias por la información
No pierdas tiempo, eso es totalmente falso, durante 3 dias seguidos probe hacer mas de 500 km para ver que coches me aparecian en el sorteo, y tofos normalitos y baratitos de la ultima vez hice antes de ir al sorteo 683 km y ya vi las siluetas de los 4 coches y eran normalitos tambien y me salio un bmw gt 2011 de 450.000 cr En fin, totalmente desmentido eso de que si haces muchos km mejora el sorteo. FALSO sugerencia con 43 km diarios estaras en igual de condiciones Saludos a todos
1 VOTO
Sudoku-7431Hace 4 años10
@Peed
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Solo una cosa que decir,(el dinero mueve el mundo) tan fácil como eso. Desde que implementaron lo de la venta de coches con dinero real lo han manipulado para que no te salga lo que quieres,a mí me salen repetidos el 90 por ciento de las veces y cuando me sale algo distinto,vamos es para hecharse a llorar,de los 4 siempre el más malo y el que no sirve para entrar en el Sport. Y otra cosa también,cuando te regalan un coche por los km diarios o por completar un evento tampoco te dan nada,solo desacerte de el,son unos mangantes de cuidado
En mi caso es normal que el 97% de las veces me toque un cocche repetido ya que tengo 275 sin repetir y creo que el maximo de coches actual son 287 o algo asi. Ademas si os habeis dado cuenta si haces el minimo de km diarios o menos de 100km entras en una loteria de coches basicos pero si haces 300km o mas por ejemplo veras que en la loteria coches mejores que no digo que ya los tengas repetidos pero son mejores. Eso me da que pensar que el random que usan no es igual segun los km que hagas. Salu2.
Pues un dia me hare una tanda dede 300km a ver que pasa
Sudoku-7431Hace 4 años11
@Guazon2
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Peed Me quieres decir que si hago más de 300 km sin desbloquear/recibir el regalo son mejores?hoy lo probaré,yo tengo unos 150 sin repetir Gracias por la información
No pierdas tiempo, eso es totalmente falso, durante 3 dias seguidos probe hacer mas de 500 km para ver que coches me aparecian en el sorteo, y tofos normalitos y baratitos de la ultima vez hice antes de ir al sorteo 683 km y ya vi las siluetas de los 4 coches y eran normalitos tambien y me salio un bmw gt 2011 de 450.000 cr En fin, totalmente desmentido eso de que si haces muchos km mejora el sorteo. FALSO sugerencia con 43 km diarios estaras en igual de condiciones Saludos a todos
Ya sabia yo que esto era farol, ayer estube muuuuy contento, me salió el red bull 2014, yeahh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Coche de regalo

Hay 11 respuestas en Coche de regalo, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL