Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Bombird276
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 543

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Habra nuevas pistas aparte de ctr y cnk?

Hola a todos pues la verdad luego del ultimo trailer he quedado encantado con el nuevo contenido que mostraron de cnk pero aparte de todo esto los skinks etc. Habran mas pistas? Segun tengo entendido agregaran una nueva en formato antiguo
Sumando este mas las de ctr y cnk darian un total de 31 pistas, pues es un buen numero pero dada esta oportunidad de traer a la vida un legendario del pasado considero que deberian sacarle el maximo provecho a esto para lograr estar a la altura de Mk8 aunque obvio no es el objetivo pero si seria genial ver contenido inedito desde esta empresa a base de los estilos de la trilogia crash, imaginen el numero de  las posibilidades, mediaval, espacio, islas , bosques, cuevas, rios, egipto, asia, mas etapas de hielo etc etc.

Que opinan al respecto? Tienen alguna noticia al respecto?
Sonic4Ever7774Hace 5 años1
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Bombird276Hace 5 años2
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Hola, se supone que como nuevo personaje esta Nitrus Brio y tawna (novia de crash en el 1) y nose cual mas
Sonic4Ever7774Hace 5 años3
@Bombird
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Hola, se supone que como nuevo personaje esta Nitrus Brio y tawna (novia de crash en el 1) y nose cual mas
De momento esta bien
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años4
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Las pistas del NK estan confirmadas y Crunch también
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 5 años5
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Las pistas del NK estan confirmadas y Crunch también
Lo del Crunch la verdad es que se rumorea que si estara, ¿El resto de los personajes también?
--Agarselian--13683Hace 5 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Las pistas del NK estan confirmadas y Crunch también
Lo del Crunch la verdad es que se rumorea que si estara, ¿El resto de los personajes también?
Lo de crunch está confirmado ya en una entrevists xd, por los demás personajes no se ha dicho nada todavía
Sonic4Ever7774Hace 5 años7
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Y yo me pregunto ¿Meterán los personajes del Nitro Kart y quizas otros mas?
Las pistas del NK estan confirmadas y Crunch también
Lo del Crunch la verdad es que se rumorea que si estara, ¿El resto de los personajes también?
Lo de crunch está confirmado ya en una entrevists xd, por los demás personajes no se ha dicho nada todavía
Pues tocara esperar a mas información
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 5 años8
Pues yo lei en alguna pagina, que según una entrevista de un medio ingles, un creativo de beenox comento que efectivamente tendría nuevos circuitos nunca vistos, el problema es que no dejaron el link para poder ver leer o ver entrevista, así que  lo que te estoy comentando no es 100 confirmado, en cuanto a personajes si estarán TODOS los personajes de Nitro kart pero no mencionaron nada sobre nuevos personajes, pienso que deberían como mínimo contener 40 pistas e incluir otros personajes mas, en cuanto personajes estoy casi seguro que si agregaran a N, Brio y Kola Kong y puede que a la chica de crash por que? por  por el hecho que ya mencionaron que el desarrollo tomo poco tiempo por que están tomando los modelos de crash de la trilogía que ya tienen, así que ya no tiene que diseñarlos si no solo adaptarlos.

En fin en lo personal no me preocupa los personajes, me ilusiona mas las pistas ya que solo corro con crash y riper roo saludos.
Aerozvi3Hace 5 años9
Salio un nuevo tema dinámico de CTR para el ps4, pero no lo encuentro en la store, alguien sabe como conseguirlo?
ZonicoGoku10Hace 4 años10
@Aerozvi
Que yo sepa hay 3, el de la ĺinea de meta de Cala Crash, el del Paque Coco y el del templo, a mi los 3 me vinieron cuando lo reservé, no sé si serqn exclusivos de la reserva...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Habra nuevas pistas aparte de ctr y cnk?

Hay 10 respuestas en Habra nuevas pistas aparte de ctr y cnk?, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL