Star Citizen

Foro Star Citizen
Por R0ckforce1

Star Citizen: Star Citizen En Español - Comunidad

[b] Star Citizen En Español - Comunidad[/b]

Hola a todos! Quizás algunos ya sepan de dicha comunidad o me conozcan pero hago la presentación formal para los que no. Mi nombre es Roberto, Beto/Rockforce para los colegas (no soy pariente de Robert   ).

Star Citizen En Español es una comunidad creada en el 2018, con casi 700 miembros al día de la fecha, cuenta con miembros de mucha antigüedad y experiencia dentro del verso de SC, así como organizaciones, streamers y youtubers que publican su contenido. De momento tiene lugar en Facebook y Discord (próximamente en otras redes).

Dicha nueva comunidad fue creada con la idea de reunir a todos los jugadores de habla hispana, que sea un grupo abarcativo, integrado por gente de otros grupos más específicos de distintos países y organizaciones. El objetivo principal es generar un punto de encuentro para todos los jugadores, queremos lograr mejorar la experiencia de juego, bajo un enfoque de amistad y grupalidad, dónde todos pueden publicar su información, compartir fotos, vídeos, streamings, canales y redes. También queremos que puedan crear eventos, proponer ideas, participar en votaciones sobre decisiones importantes que definen el rumbo de la comunidad, que al fin y al cabo, se construye entre todos y es de todos.

Es por eso que la publico y hago invitación a todos aquellos que no la conocen, sin importar dónde estén ni de que país sean. Todo el mundo es bienvenido!

[*]Enlace del grupo: www.facebook.com/groups/343541912858187
[*]Página: https://www.facebook.com/SCenESP/
[*]Discord: https://discord.gg/rSMkNSg

Saludos!
EDITADO EL 02-04-2019 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Star Citizen > Star Citizen En Español - Comunidad

Hay 0 respuestas en Star Citizen En Español - Comunidad, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.