Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Pelobi2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 187

Sekiro: Shadows Die Twice: Bugazzo con la Mortal Blade/Espada mortal??

Buenas gente aun sigo en mi primera partida de Sekiro, el caso es que creo que puedo estar sufriendo un bugazo nivel Dios, me explico: Cuando comence el juego digamos que no segui la ruta logica (cosa que descubri transcurrido ya bastante tiempo de juego) avance bastante blablabla y deje el Boss Genichiro Ashina pues para "mas tarde". Una vez derrotado segui con lo que parecia la trama principal y el tema este de los ingredientes.Pues el caso es que llegue donde La Niña Celestial, y me suelta la Espada Mortal (cierto?) y arroz, pues bien yo he observado en las guias y a todo el mundo se le coloca dicha espada en la espalda (ya no se si aparece en el inventario) pero a mi NO, yo carezco de dicha espada sin embargo SI la he recibido....por favor, imploro a BUDA y a los foreros con toga! alguien se le ocurre cual pueda ser el problema? he acabado con el Mono, con el mono v2 con los descabezados la serpiente...bueno con TODOS no se que hacer.
Gracias sumachos digo muchachos.
Ismaiers527Hace 5 años1
Https://www.youtube.com/watch?v=l5EtqYNPDpI
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Bugazzo con la Mortal Blade/Espada mortal??

Hay 1 respuestas en Bugazzo con la Mortal Blade/Espada mortal??, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL