Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 672

¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?

[b]¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?[/b]
Déjanos mostrarte algunos de nuestros altavoces favoritos de escritorio para disfrutar el sonido de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191495/quieres-elegir-unos-buenos-altavoces-para-jugar/]Leer la noticia: "¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?"[/url]
Altavoces
PIKATOSTE8287Hace 5 años1
Se os ha ido de madre. "Altavoces gaming"
4 VOTOS
ENMARMAE369Hace 5 años2
Interesante reportaje, me llega a venir antes... Yo compré hace poco los Logitech Z333, que también tienen su versión bluetooth y me parecen una solución más económica y elegante que la mayoría de la lista. Un sonido bastante decente y volumen de sobra para un sobremesa. Esa es mi recomendación.
2 VOTOS
EricDuckman277Hace 5 años3
¿Altavoces sólo 2.0 y 2.1? El año pasado me compré un Logitech 5.1 Z506 por 2700 Ars y ahora ni loco vuelvo al estereo. Nada mejor que el sonido envolvente. Girar la cabeza y seguir percibiendo el origen de un sonido con respecto a la cámara en el juego, saber de dónde vienen los disparos, explosiones, diálogos y demás es una experiencia única. Un campo de batalla se siente realmente como eso, War Thunder es un espectáculo cuando hay tanques por todos lados, en especial cuando le subo al subwoofer para oír esas jugosas explosiones.
Si alguien tiene un par extra de altavoces, conéctelo a la PC, configúrelos como salida trasera y vean a lo que me refiero. No es necesario siquiera acomodarlos para tener esa primer probada de sonido envolvente. Yo conecté un equipito de música portátil, abrí el GTA 5 y me sorprendí al oír los coches pasar. Con el equipo 5.1 en ese juego juro que todo el tiempo pensé que los ruidos de los coches venían de por la ventana y no de los parlantes, es una locura de inmersión, y no estamos hablando de parlantes de alta gama 
Por cierto, los auriculares "7.1" o con software que agudizan los sonidos traseros no son lo mismo que unos verdaderos parlantes envolventes.
7 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años4
Los que mejor suenan son los que tienen RGB que no os engañen
10 VOTOS
Denoloco10845Hace 5 años5
@ENMARMAE
Mostrar cita
Interesante reportaje, me llega a venir antes... Yo compré hace poco los Logitech Z333, que también tienen su versión bluetooth y me parecen una solución más económica y elegante que la mayoría de la lista. Un sonido bastante decente y volumen de sobra para un sobremesa. Esa es mi recomendación.
Tengo los que mencionas con Bluetooth y por el precio ( 60 euros de 90 en descuento) es que no les puedo pedir absolutamente nada más. Bonitos y un sonido más que decente y lo mejoré aún más con un DAC externo.
EDITADO EL 07-04-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManurK337Hace 5 años6
Yo tengo los Wortex y son la *****
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años7
Yo uso los Wortex y para el precio que tienen, te quedas impactado de la calidad de sonido que transmiten, brutal! y muy baratos!
SirPlayALots4118Hace 5 años8
@RaulCremas
Mostrar cita
Los que mejor suenan son los que tienen RGB que no os engañen
Pero qué tonto, casi se te olvida la pantalla LCD lateral que sirve de HUD
Rojo52043
Expulsado
Hace 5 años9
Yo tengo la barra de sonido dolby atmos de Sony y es espectacular. El sonido es alucinante, con el God of war es la bomba  
Tatxo109Hace 5 años10
Llevo medio año con los Logitech z906 y estoy súper contento,son algo caros(240 euros) pero a la larga merece la pena.
1 VOTO
Madridcapital93432Hace 5 años11
Los altavoces siempre es como más para el comedor si tienes una consola o algo por si quieres ver una película. Además, hay un montón de gente que juegan por las noches y eso de molestar a los vecinos o padres mientras duermen..
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 5 años12
Logitech Z906 here… El papá de todos, el mejor...
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años13


Tengo estos y de lo mejor en calidad de sonido y autoamplificados, una delicia recomendada
EDITADO EL 07-04-2019 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años14
Https://media.americanmusical.com/ItemImages/Large/YAM%20HS5%20LIST.jpg

Y estos Yamaha HS-5 ya estan en un nivel mas alto
EDITADO EL 07-04-2019 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 5 años15
@EricDuckman
Mostrar cita
¿Altavoces sólo 2.0 y 2.1? El año pasado me compré un Logitech 5.1 Z506 por 2700 Ars y ahora ni loco vuelvo al estereo. Nada mejor que el sonido envolvente. Girar la cabeza y seguir percibiendo el origen de un sonido con respecto a la cámara en el juego, saber de dónde vienen los disparos, explosiones, diálogos y demás es una experiencia única. Un campo de batalla se siente realmente como eso, War Thunder es un espectáculo cuando hay tanques por todos lados, en especial cuando le subo al subwoofer para oír esas jugosas explosiones. Si alguien tiene un par extra de altavoces, conéctelo a la PC, configúrelos como salida trasera y vean a lo que me refiero. No es necesario siquiera acomodarlos para tener esa primer probada de sonido envolvente. Yo conecté un equipito de música portátil, abrí el GTA 5 y me sorprendí al oír los coches pasar. Con el equipo 5.1 en ese juego juro que todo el tiempo pensé que los ruidos de los coches venían de por la ventana y no de los parlantes, es una locura de inmersión, y no estamos hablando de parlantes de alta gama Por cierto, los auriculares "7.1" o con software que agudizan los sonidos traseros no son lo mismo que unos verdaderos parlantes envolventes.
te aseguro que no has probado unos buenos 2.0 o 2.1, yo después de muchos años con los míticos z5500 que por cierto son bastante mejores que los z906, el día que pruebes unos monitores de estudio profesionales no vuelves al sonido mediocre de Logitech pero ni de lejos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?

Hay 54 respuestas en ¿Quieres elegir unos buenos altavoces para jugar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL