Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 510

¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3

[b]¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3[/b]
Romero Games, con John y Brenda Romero a la cabeza, se alían con Paradox para un nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191497/el-creador-de-doom-vuelve-su-nuevo-juego-de-estrategia-se/]Leer la noticia: "¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3"[/url]
John Romero, Romero Games, Paradox Interactive y E3 2019
Illumi9Hace 5 años1
Esperemos que no se marque un Daikatana de nuevo...
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 5 años2
Con Daikatana, el olvidado Blackroom y este puede formar la trilogía perfecta.
Enriquebill926324Hace 5 años3
@Illumi En mis tiempos llamabamos a daikatana daicastaña . Si te interesa ver el desastre que fue daikatana aqui dejo un video muy informativo

Espero que el nuevo juego de John Romero no sea otra decepcion
9 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años4
Como esta Paradox
0scarUF348Hace 5 años5
Espero que con este juego este señor si se ponga las pilas y no se quede con su idea de
"Este juego es de John Romero así que debes comprarlo", si se que su aporte con Doom es muy grande pero siento que su ego es tambien algo que impide que ofrezca experiencias realmente buenas.
-Nukem-9127Hace 5 años6
En el E3? En ese evento que no interesa a nadie?
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 5 años7
Estrategia? espero que sea como un Starcraft 2 o un Halo Wars 2
Dukenobi843Hace 5 años8
Se le ve muy joven para ser unos de los creadores del Doom,no?
Benring1879Hace 5 años9
@Dukenobi
Mostrar cita
Se le ve muy joven para ser unos de los creadores del Doom,no?
Es una leyenda inmortal
Benring1879Hace 5 años10
Esta noticia me alegro el día, vamos a ver que sale
1 VOTO
Benring1879Hace 5 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Illumi En mis tiempos llamabamos a daikatana daicastaña . Si te interesa ver el desastre que fue daikatana aqui dejo un video muy informativo
Espero que el nuevo juego de John Romero no sea otra decepcion
Efectivamente ese juego fue un desastre
HorusKhan1241Hace 5 años12
Oh Romero... Gran creativo de videojuegos, mejor personaje de One Piece.
Raydaxt3363Hace 5 años13
A mi eso de "el creador de x juego" no es algo que me motive como para llenarme de hype, y sino solo hay que ver la vuelta al ruedo de David Jaffe "creador de God of war" o lo nuevo de Cliff Bleszinski "creador de Gears of war" con su propia compañía.
Ambos intentaron volver al ruedo y ambos se han pegado una ostia monumental.
Asi que por muy "creador de Doom" que sean, no por ello voy a pensar que van a hacer un señor juegazo si o si, que puede que llegue a serlo, pero hasta ver algo del juego no me voy a llevar las manos a la cabeza llenandome de hype como hacen algunas personas.
Daxtexoscuro8058Hace 5 años14
La verdad es que Paradox publica un montón de joyitas, es una de mis empresas preferidas (aunque se pase un poco con los DLCs).
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años15
De aqui puede salir algo muy potente.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3

Hay 26 respuestas en ¡El creador de Doom vuelve! Su nuevo juego de estrategia se mostrará en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL