Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Edi554510
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 512

Battlefield V: Mi sincera opinión de firestorm

Buenas gente me gustaria dar mi opinion porque ahi mucha gente que se esta pensando en comprar el juego gracias al nuevo battle royal Firestorm y no quiero que gasten su dinero en algo que alomejor no les va a gustar.

Soy nivel 50 los ultimos 4 niveles los e subido en Firestorm asi que si, le e hechado 25H ya y si,me a gustado el mapa esta muy balanceado y es de los pocos en los que si no te cubres es porque no quieres porque ahi mucha montaña y desnivel cosa que otros mapas tan planos como los que tienen para los modos mas battlefield (dominio,tct,conquista etc...) 

Lo malo, los camperos ahi mas que nunca no los sacas ni a dinamita de las casas ni de las rocas y lo peor... los arbustos, es imposible no encontrarte uno en la partida asi que mi recomendacion es empezar cayendo en la nieve siempre, parece que no pero ahi bastantes menos por la falta de vegetación. 

Espero que esto os ayude un poco porque la verdad, si este BR cae sera por la gente no por el juego y porfavor si sois nuevos no campers porfavor solo se le hace daño al juego.

Mi id de ps4 es Elpipas_2016  tengo 16 años y estaria encantado de jugar con gente nueva, K/D 1,4
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
La verdad me pille el juego hace 2 dias y me encanta..pero los snipers me tienen ya muy harto...las cosas como son...yo es que quitaba los francotiradores de todos los shooter es que dan asci.
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años2
@Edi5545 En el firestorm se trata de sobrevivir, da igual que mates 30 o que mates a 1, como si te quieres quedar toda la partida en una casa metido, al final gana el ultimo en pie.
1 VOTO
Materazzii14Hace 5 años3
Me parece uno de los más realistas BR que he jugado todo.  Todo lo que hagas por tu supervivencia vale ya despue es hacerte a tu forma de jugar asin como te diviertas más si es cierto que en los arbustos no se diferiencia al enenmigo por eso siempre intento evitarlos y no dejar dé observarlos pero siempre voy a saco seré tonto o lo siguiente pero asin es como me divierto y me lo paso bien que lo disfrutéis y sobre todo pasarlo bien.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Mi opinion es que prefiero quedarme segundo con 9 kills que primero con 1 esperando a ver que pasa. Joder yo cuando veo a un tio me dan ganas de ir a por el... Esa es mi opinion e, yo respeto todas las opiniones pero yo me aburro si no me muevo y aparte no es mi estilo de juego...

Solo he ganado una partida con 6 kills y mi mejor partida para mi gusto es una que acabe segundo con 9 kills.
Me satisface mucho mas llegar a los 2 o 3 ultimos con 6 o 7 kills que llegar al final sin una triste kill y ganar..
Por si quereis hecharle un vistazo..

EDITADO EL 03-04-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus22311Hace 5 años5
@Mosk1
Mostrar cita
@Edi5545 En el firestorm se trata de sobrevivir, da igual que mates 30 o que mates a 1, como si te quieres quedar toda la partida en una casa metido, al final gana el ultimo en pie.
Lo que decis es una simplificacion absurda y hasta peligrosa para el juego, porque ya de por si este BR incita al campeo, pero si encima los usuarios lo incitamos, se puede volver enseguida en un modo injugable. Y si se trata de sobrevivir, pero de sobrevivir a base de ELIMINAR al resto, y no hablo de kills por partida, si no de la gente que esquiva el combate con tal de "sobrevivir", que se ven en varias partidas, y rompe bastante el juego.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años6
Hace dos días perdí yo una partida y quedé segundo porque quedábamos tres personas y los otros dos estaban escondidos en arbustos. Pude matar al primero pero me dejó a 2 de vida y el otro que estaba en el arbusto de al lado va y me remata y el muy hijoputa gana la partida con 1 kill (yo) 
Fjcardoso79164Hace 5 años7
A mi me gusta más que ningún otro br, pero no estoy tan de acuerdo con lo de los campers. Esta modalidad lo que hace precisamente es mover a todo el mundo cada cierto tiempo, así que campear se puede, pero no eternamente.
1 VOTO
Edi554510Hace 5 años8
@Fjcardoso79 tio no se si alguna vez as caido en el medio del mapa pero es un sitio en el que ahi tan poco margen (ya que si o si estas cerca de punto) me quede una partida especteando a un tio que me mato ya que estaba agachado detras de un sillon rojo en una casa y lo unico que hacen es moverse llegar hasta zona agacharse arbusto esperar tiempo y asi, obviamente no gano porqué campear se puede pero solo se consigue morir poco y matar a gente que se esta haciendo partidazas porque luego te fallan medio cargador estando a su lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mi sincera opinión de firestorm

Hay 8 respuestas en Mi sincera opinión de firestorm, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL