Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 1524

Los mejores JRPGs de los últimos años

Wakaawakaa1450Hace 5 años1
Joder chicos son las 5 de la mañana y estan publicando .. pero igual lo veo jeje
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años2
Xenoblade 2  y Dragon Quest XI 
3 VOTOS
SaGee188Hace 5 años3
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Joder chicos son las 5 de la mañana y estan publicando .. pero igual lo veo jeje
Eso depende, al menos acá en Argentina si, son las 5am. 3DJuegos es Europeo de España así qué serían como 10am ahora mismo.
7 VOTOS
Shirohige61121Hace 5 años4
Yo ahora estoy empezando el DQ 11 y menuda pasada, qué bien hechos están los monstruos.
Ojalá y saquen un DQ Monster Joker para PS4, creo que un juego bien hecho poco le tiene que envidiar a un Pokémon.
Y también esperando a temtem
EikeSH85147Hace 5 años5
Persona 5 ha sido de lo mejor que he jugado y la historia que le acompaña me parece fabulosa. Para mi, de lo mejor que ha parido el género y no recuerdo una obra similar a tan alto nivel y el (buen) gusto por el detalle.

Final Fantasy XV me gustó, y si, tiene muchos defectos y es una lastima lo que ha ocurrido con el contenido de pago. Me falta por jugar al Dragon Quest, que se dice es muy bueno. Nier Automata ¿No sería un ARPG no JRPG? 

Diria que el género tiene su variedad y hay donde elegir, disfrutar junto con la variedad jugable, sin desentonar.

Buen vídeo 3DJuegos, asi da gusto los sabados.
18 VOTOS
Mcxample3269Hace 5 años6
@Shirohige6
Dragon quest 11 es una maravilla en todos los sentidos. 
Después de meterle 130 horazas en pc seguramente caiga cuando salga en Switch y le volveré a meter las horas que hagan falta jajajaja
Disfrútalo ^^
5 VOTOS
Vivi64884Hace 5 años7
Sin duda alguna Dragon Quest XI. Es un JRPG puro y duro pero modernizado y sin perder un ápice de la esencia DQ. Además, es divertido, hermoso, tiene una increíble localización y su argumento es entrañable y sabe combinar la comedia y el drama sin caer en la risa fácil y el melodrama. Juegazo en todos los sentidos, y largo de cojones.

Buena lista, por cierto... menos Ni No Kuni 2. Ese engendro no merece ni ser nombrado.
33 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 5 años8
De ahí lo único que me ha gustado es el Nier Automata.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años9
Gran video.

De momento de los jrpg a futuro que más son de Atlus (SMTV y Re:Fantasy), Monolith (el siguiente Xeno y la nueva ip) y Level 5 (nunca me había interesado Yo-Kai Watch hasta el 4).

Realmente ha sido una generación de grandes JRPG.




PD: Sakaguchi enseña ya lo que tienes de Terra Battle for Consoles.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 5 años10
Todo el mundo habla maravilla de Dragon Quest XI pero a mi no me acaba de enganchar. Llevaré como 2 meses con el y no he jugado más de 6 horas.
Carlos-971557Hace 5 años11
@Wakaawakaa No será que la mayoría de sus periodistas son de España jaja salu2
1 VOTO
Danked3467Hace 5 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Todo el mundo habla maravilla de Dragon Quest XI pero a mi no me acaba de enganchar. Llevaré como 2 meses con el y no he jugado más de 6 horas.
El problema es ese, has jugado 6h a un juego de 100h de campaña y 140h de contenido. Y si, hay JRPGs que tienes que echarle 10-20h antes de que empiece a gustarte... no es que sea bueno o mano, simplemente es así como funciona y es necesario para establecer una buena base para el resto del juego.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años13
Me gustaría darle un poco de amor a dos juegos que por distintos factores no recibieron todo el amor que deberían (uno de ellos fue odiado sin motivo): Tokyo Mirage Sessions: #FE y Xenoblade Chronicles X.

Ambos títulos poseen muchas bondades (TMS tiene uno de los mejores sistemas de combate del género, XCX tiene un increíble mundo por explorar...) pero hay una en la que exceden con creces a sus colegas de género: la progresión. No importa si llevas 10, 20, 30, 40 o 50 horas de juego. XCX y TMS siempre tienen algo nuevo que ofrecer. Y no hablo de pequeñeces: hablo de mecánicas que cambian significativamente tu forma de ver el juego.

Aun recuerdo como después de 60 horas de XCX hice la misión para conseguir el modulo de vuelo. La sensación cuando coges tu Skell y te elevas en el aire... esa música... ver el mundo bajo tus pies y saber que puedes ir a donde quieras sin limites... esa sensación aun a dia de hoy no la he vuelto a experimentar en un videojuego. Simplemente sobrecogedor.

O en TMS cuando crees que el combate no puede ser más interactivo, perfecto y divertido introducen Duo Arts... y luego Ad Libs... y luego nuevas clases para tus Carnage que lo cambian todo... y así hasta practicamente el final del juego. La diversión y las opciones siempre suben, y suben y suben... y por ello este juego siempre tendrá un lugar en mi corazón como uno de los más divertidos JRPG que he jugado.

Un saludo.
25 VOTOS
Carlos-971557Hace 5 años14
@EikeSH Para contestar a tu pregunta de Nier lo mejor es que leas el reportaje sobre géneros que hicieron hace unos días. Por qué no puede pertenecer a ambos? También es un plataformas y juego de aventuras l fin y al cabo
Alberomania612Hace 5 años15
El world of final fantasy maxima dicen que está muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los mejores JRPGs de los últimos años

Hay 168 respuestas en Los mejores JRPGs de los últimos años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL