Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 781

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019

[size=14][b]Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019[/b][/size]
Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice, The Division 2 o Yoshi's Crafted World son solo algunos de los videojuegos que se han estrenado en marzo, ¡y ha sido increíble! En este especial Lo Mejor del Mes repasamos sus grandes titulares.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1443/0/lo-mejor-del-mes-en-videojuegos-marzo-2019/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Only-iBoss-YTube481Hace 5 años1
Sekirooooh   

EDITADO EL 03-04-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 5 años2
Left Alive Goty
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años3
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
REMonster1500Hace 5 años4
Sekiro: aburrete dos veces 
9 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años5
Con todo el respeto que se merece DMC V, que es una joya, incluso The Division 2 es un muy buen juego dentro de su género.
Pero lo mejor del mes es Sekiro, es que...sin palabras, una obra maestra, para mi tiene que estar entre los nominados al GOTY de este año ¡¡JUEGAZO!!
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 5 años6
Mira que ni me lo iba a pillar pero el sekiro menuda sorpresa tan buena me he llevado
1 VOTO
Danked3467Hace 5 años7
Mi voto va para DMCV... el rey del H&S ha vuelto!!!

PD: los souls no me van pero entiendo que para los fans, ya tienen el GOTY.
21 VOTOS
REMonster1500Hace 5 años8
@Astahroth
Mostrar cita
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
10 horas de campaña con las mejores mecánicas jugables vistas en un videojuego hasta la fecha que le alargará la vida durante años VS el peor juego de from software, con unas mecánicas jugables muy repetitivas, sin profundidad y en general aburrido. Lo único divertido es cuando luchas contra el mono sin cabeza por el efecto sorpresa y ya.
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años9
Los samuráis pero clarísimamente (no le he dado todavía suficiente al DMCV para que le quite el puesto)
Vuce74alf492Hace 5 años10
Sekiro da sousa!!! 

DMC me lo pasé en dos tardes y un poco decepcionado la verdad...
Danked3467Hace 5 años11
@REMonster con lo de las 10h se merece ir a ignorados directamente. No te molestes en contestar.

edit: para los del DMCV dura muy poco... pasaros por howlongtobeat.com y mirad la duración de los H&S por favor. Estos juegos trata de rejugarlos 3-4 veces mientras vas mejorando y subiendo la dificultad... si eso que muchos defienden en Sekiro.
EDITADO EL 03-04-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Spartan1128428Hace 5 años12
La pregunta ofende, está claro que Sekiro.

Por cierto, ¿acaso han borrado el debate sobre la dificultad? Ya no lo encuentro.
Raiku8517274Hace 5 años13
@REMonster
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Sekiro con mucha diferencia. Después de reflexionarlo mucho a dmc le pesa demasiado una duración tan escasa bajo mi punto de vista, por bueno que sea o por mucho que el género sea así. Me parece un poco lol cobrar 60 euros por 10 horas en 2019. Lo disfrute pero me equivoque comprando de lanzamiento, para mi no vale ese dinero. En cambio sekiro es por el momento lo mejor del año para mi Y viendo lo flojo que viene la segunda mitad de año se va a quedar como mi goty probablemente.
10 horas de campaña con las mejores mecánicas jugables vistas en un videojuego hasta la fecha que le alargará la vida durante años VS el peor juego de from software, con unas mecánicas jugables muy repetitivas, sin profundidad y en general aburrido. Lo único divertido es cuando luchas contra el mono sin cabeza por el efecto sorpresa y ya.
No eres tú quien habla, es tu frustración. No me jodas, tronco. Si no ves profundidad en el combate de Sekiro respecto a juegos previos del estudio tienes un serio problema.
45 VOTOS
Spartan1128428Hace 5 años14
@Danked
Mostrar cita
Mi voto va para DMCV... el rey del H&S ha vuelto!!! PD: los souls no me van pero entiendo que para los fans, ya tienen el GOTY.
Hasta donde yo sé Ninja Gaiden no ha regresado todavía.
5 VOTOS
Danked3467Hace 5 años15
@Spartan112 llámalo el DIOS del H&S si quieres porque el rey y reina ya están pillados   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019

Hay 127 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos, Marzo 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL