Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Shadowj500020546
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 273

¿Alguna herramienta para crear mapas?

Pues eso gente. Estoy buscando alguna herramienta que me permita crear mapas con todo lo que ello respecto; hidrográfia, mapa político,etc.

No me importa que sea una pagina de internet, un programa o una aplicación de celular.

Les agradecería mucho que me mencionaran alguna.
NanamiKnightB852Hace 4 años1
Lápiz y papel.
KimJong-un3312Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NanamiKnightB852Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shadowj500020546Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Udus14366Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spidercholo32544Hace 4 años6
@Shadowj5000
Mostrar cita
Pues eso gente. Estoy buscando alguna herramienta que me permita crear mapas con todo lo que ello respecto; hidrográfia, mapa político,etc. No me importa que sea una pagina de internet, un programa o una aplicación de celular. Les agradecería mucho que me mencionaran alguna.
Shadowj500020546Hace 4 años7
A ver, hago una aclaración. Se que fácilmente puedo hacerlo a lápiz y papel, con eso no tengo problema, la cosa es que viene cuando quiero digitalizar esos mapas. No tengo la herramientas para hacerlo, no tengo escaneadora por lo que directamente busco hacerlo desde el principio en digital.
Spidercholo32544Hace 4 años8
@Shadowj5000
Mostrar cita
A ver, hago una aclaración. Se que fácilmente puedo hacerlo a lápiz y papel, con eso no tengo problema, la cosa es que viene cuando quiero digitalizar esos mapas. No tengo la herramientas para hacerlo, no tengo escaneadora por lo que directamente busco hacerlo desde el principio en digital.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
A ver, hago una aclaración. Se que fácilmente puedo hacerlo a lápiz y papel, con eso no tengo problema, la cosa es que viene cuando quiero digitalizar esos mapas. No tengo la herramientas para hacerlo, no tengo escaneadora por lo que directamente busco hacerlo desde el principio en digital.
...
Impatiens154Hace 4 años10
Tírame euros y hablamos. Tengo tableta digital. Aprendo a pintar en un pispás.
Carrelon121537Hace 4 años11
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
A ver, hago una aclaración. Se que fácilmente puedo hacerlo a lápiz y papel, con eso no tengo problema, la cosa es que viene cuando quiero digitalizar esos mapas. No tengo la herramientas para hacerlo, no tengo escaneadora por lo que directamente busco hacerlo desde el principio en digital.
...
A todo le pones pegas :/ Aquí la gente dándote buenas ideas y tú en plan negativo a lápiz no puedes por que lo quieres digital, pues con Paint bro ya no hay escusa.
Hombresinombre4561Hace 4 años12
Yo he usado este:

[url]https://azgaar.github.io/Fantasy-Map-Generator/[/url]

Sólo genera islas, pero si lo haces a tamaño suficiente puedes considerarlos continentes,
1 VOTO
Crafterlock3959Hace 4 años13
No se si te será de ayuda, pero podrias mirarte [url=http://www.e-historia.cl/e-historia/herramientas-on-line-para-mapas-geograficos-y-cartogramas/]esta página[/url]. Salud.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 4 años14
Esto podria serte util
https://store.steampowered.com/app/592260/Dungeon_Painter_Studio/
2 VOTOS
Moltbe1869Hace 4 años15
@Shadowj5000
Mostrar cita
A ver, hago una aclaración. Se que fácilmente puedo hacerlo a lápiz y papel, con eso no tengo problema, la cosa es que viene cuando quiero digitalizar esos mapas. No tengo la herramientas para hacerlo, no tengo escaneadora por lo que directamente busco hacerlo desde el principio en digital.
Hay Aplicaciones del movil que son bastante buenas, haces una foto sobre el mapa que has dibujado y te lo digitaliza
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna herramienta para crear mapas?

Hay 19 respuestas en ¿Alguna herramienta para crear mapas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL