Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Distinger19
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Ayuda Soma PS4

Bueno pues es un juego que dieron con el ps plus hace unos 5 meses si no me equivoco.
He llegado hasta la estación Zeta y ahora estoy por ir a Omicron. Estoy intentando reparar el ascensor para poder ir a la planta de transporte. Ya he actualizado el chip y estoy encerrado en la sala de seguridad desde hace un par de horas.
Creo que el "bicho", por llamarlo de alguna forma, se ha bugeado, porque hace la misma ruta una y otra vez, pero no hablo de que se de una vuelta por toda la planta, no. Aparece literalmente de la nada delante de la sala, intenta entrar en la habitación donde estoy, pero al estar bloqueada la puerta no puede, luego se va por el pasillo hacia la zona del ascensor y nada más sale de mi vista vuelve a aparecer delante de la sala como si se hubiese teletransportado.
He intentado correr de él varias veces e ir hacia el ascensor pero siempre me pilla y me mata. Tampoco hay ninguna opción de reiniciar el ultimo punto de guardado o repetir el capitulo. Y no me apetece empezar una partida nueva ya que estoy bastante avanzado en la historia.
Voy a seguir intentando correr de él e intentar esconderme en otra habitación hasta que sea seguro ir al ascensor, si alguien tiene alguna idea estaría agradecido.
Distinger19Hace 5 años1
Bueno al final un amigo me ayudó. Consiguió correr justo en el momento exacto en el que el bicho se teletransportaba y consiguió usar el ascensor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda Soma PS4

Hay 1 respuestas en Ayuda Soma PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL