Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Banqueri16223
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 8755

Sekiro: Shadows Die Twice: Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !

Bueno, he terminado Sekiro. Y me gustaría saber cuál es vuestro Top de juegos de From contando Souls y BB obviamente. 
El mío es este:


1 - BloodBorne:

Mi favorito. Después de jugar al primer Dark Souls sentí un vacío increíble, cosa que por desgracia no pasó con Dark Souls 2 (el cual ni terminé) en cuanto ví BloodBorne me enamoré de él, me entró por los ojos nada más verlo y al jugarlo me quedó claro que Miyazaki había conseguido su obra más redonda (ojo, PARA MÍ). La cual aún a día de hoy la puedo rejugar sin aburrirme en ningún momento, de la partida. La estética, el quitarte el escudo y decirte: "No, no, aquí no hay escudo en el cual ponerte detrás, aquí hay que ir al ATAQUE." Su historia Lovecraftniana, TODO. Este juego me enamoró a niveles que no imaginaba, de verdad. Es de esos juegos que te gustaría borrar de la memoria para volver a vivirlos por primera vez, nunca olvidaré las calles de Yharnam, o a bosses como a Gherman, que me hizo tener el corazón a mil por hora mil veces, frustrarme con Laurence y querer romper el mando, el enfrentamiento con Lady María en la torre del reloj, personajes como Eileen... En fin, no puedo ponerle pegas a este juego, me encanta demasiado.


2 - Sekiro: Shadows Die Twice:

Después de un Dark Souls 3 y anunciar que dejarían aparcada la franquicia "Souls" un tiempo, automáticamente todos pensamos "BloodBorne 2", yo incluido. Pero, que hizo From?: Nos vamos a Japón y vamos cambiar todo el sistema de combate y todo el concepto "souls". Honestamente, no esperaba que me gustase tanto Sekiro. Aún gustandome muchísimo la estética japonesa, su jugabilidad vista en los avances no me convencía nada. Pero luego lo probé, y me di cuenta de que todo lo que había aprendido en DS y en BB aquí no me vali para nada. Eso nada más para comenzar, después llegué a Lady Mariposa, y me mató 30 veces y dije: "algo estoy haciendo mal." Y sí, obviamente lo estaba haciendo mal, inconscientemente estaba jugando como si fuese BB, y decidí probar a jugar como quería el juego que yo lo hiciese y joder, que puta maravilla, me parece el juego más justo de todos, si tu sabes jugar, vas a ganar la pelea, si no sabes, te van a matar, por mucha vida y "nivel" que tengas. La única pega, en mi opinión es la repetición de minibosses y incluso algún boss, no me ha gustado y me ha parecido un recurso fácil, la verdad.


3 - Dark Souls 3:

Para mí, el mejor souls de todos y el más completo. Su cambio por hacerte un personaje un poco más ágil y rápido sin perder la esencia del primer DS le sentó fenomenal, el juego es larguísimo, siendo el juego con más contenido de toda la saga "soulsborne" y ya si contamos DLCs ni te cuento. Tiene enfrentamientos memorables y espectaculares como el Rey sin nombre, que es sin duda uno de los jefes más difíciles de toda la saga o La Bailarina que es un combate INCREÍBLE, así como Los Vigilantes del Abismo y los Principes Gemelos. Sin olvidarnos de Midir... En resumen, el mejor Souls, el más completo, el más largo y el que más rejugabilidad tiene. Una maravilla.


4 - Dark Souls:

Creo que fue el primer juego que me atrapó hasta limites de tirarme una semana sin saber por donde avanzar pero sin querer dejar de jugar de la maravilla que tenía delante. Su importancia está ahí, aunque se haga difícil volver a jugar después de BB, DS3 y ahora Sekiro, este juego va a estar en mi corazón SIEMPRE. No voy a hablar mucho de este juego porque creo que ya lo hemos dicho todo sobre él, pero de verdad agradezco a mi hermano que me lo regalase porque no le gustaba porque si hubiese sido por mi no lo habría jugado nunca probablemente y que rabia me habría dado perdermelo. 


5 - Demon's Souls:

Este lo jugué a posteriori de DS, porque leí en un foro que era la precuela y yo pensando: joder esto tengo que jugarlo. Obviamente no era la precuela como tal, pero si la precuela "espiritual" digamos. Es el germen de Dark Souls, donde se inició todo y donde hay ideas GENIALES para una época en la cual a nadie se le habría pasado por la cabeza hacer un videojuego así, me gustó, pero dudo que fuera capaz de pasarmelo de nuevo. Es una experiencia que me gustó muchísimo vivir por mí mismo, y ver que realmente está compañía y este grupo de gente tenía unas ideas geniales antes ya de su gran boom con DS.


6 - Dark Souls 2: 

No lo terminé, no pude. Lo intenté, de verdad y lo he vuelto a empezar de nuevo muchas veces pero es que no soy capaz, lo veo infinitamente peor que DS en todo, no me enganchaba, no tenía ganas de seguir jugando, no se exactamente lo que es, pero después de 30 h dije: "mira, para pasarlo mal, no juego" y listo. Veo gente que le ha gustado mucho y lo respeto totalmente pero yo no fuí capaz. 




NOTA: No busco piques ni discusiones por este tema, es un simple debate sano y es por simple curiosidad. Respeto la opinión que tengáis sea la que sea, espero que vosotros hagáis lo mismo, al fin y al cabo las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

EDIT: Edito para poner mis motivos de cada juego como un usuario indica más abajo como idea. 
EDITADO EL 03-04-2019 / 06:53 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Ivanzr1688Hace 4 años1
Para mí:

Dark Souls 3
Bloodborne
Dark Souls 1
Demons Souls
Sekiro
Dark Souls 2 

Personalmente me gusta más la temática Fantastico Medieval que la de Japón. Y Bloodborne por su estilo gótico y oscuro. Además, veo los escenarios en estos dos primeros (incluso Demons Souls) mejor trabajados y más “llenos” que en Sekiro. Los jefes también los veo mucho mejor creados dando rienda suelta a la imaginación que han tenido al crearlos. No por esto quiero decir que Sekiro sea malo, todo lo contrario, un gran juego.
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años2
Con el respeto de la mera curiosidad personal dejo el mío.
Amplio al género entero que he jugado yo.

Bloodborne 
Nioh
Dark souls 1
The surge
Dark souls 3
Sekiro
Salt and santuary
Dark souls 2
Lord of the fallen ( aunque este del género cogido con pinzas xd)
2 VOTOS
Kaitoxx160Hace 4 años3
Podriamos poner motivos del top de cada uno, solo poner nuestro top es muy soso y no da pie a poder discrepar o tener perspectiva 

1- Dark souls 1: Juegazo, le he metido unas 1000 horas al juego y sigo encontrando movidas o quest que no sabía es maravilloso cómo está todo montado y para ser un juego de 2011 (Que predominaban los tipo CoD  ) fué la leche y encima no tuvo mucha visibilidad ya que no habia mucho marketing, apenas habia oído la gente hablar de él y EN MI OPINION fué reconocido por la gente en el mundo gracias a Dark souls 2 que hizo más publicidad que su **** madre .

2- Bloodborne: Consiguío el dios Miyazaky crear otro juego estilo dark souls 1 (O demon souls pero no lo he jugado  ) pero con graficazos,tematica flipante y con una combinación de bichos espectacular y lo mejor de todo que consiguió otro lore brutal, no tengo el cariño que con el dark souls 1 por que a Solaire lo tenemos todos en el corazon pero... de bloodborne? no he escuchado a nadie decir nada de ningun npc caracteristico de el juego. Aun así un juegazo muy retador y maravilloso ojalá saquen un 2 pero dirigido por Miyazaky.

3- Dark souls 3: Jugué al dark souls 2 y me lo pasé 4 veces con los dlcs incluidos y no sentí volver a dark souls 1, solo era como una subtrama paralela al 1 y con "guiños" a mi parecer del 1... Cuando llegué a Lothric empecé a notar mucho más que estaba otra vez en el souls 1, quizás movimientos de enemigos o de tu propio personaje al recibir golpes, el sonido no lo sé exactamente pero volvias a Lordran y no a lo que sea que estabas en el dark souls 2 y ver en el Dlc de Ringed city otra vez el santuario de enlace fuego fue maravilloso cosa que me parecio un acierto brutal.

4- Sekiro: No deberia compararlo con los anteriores ya que en mi opinion la tematica es distinta, el tipo de pelea y demás factores pero me ha gustado el juego y he vuelto a sentir esa adrenalina de cargarse a un puto jefe imposible y decir "Si joder soy un puto Dios como siempre lo he sido¡¡¡" a demás de que me ha gustado mucho jugarlo, muchos sentimientos, rabia, ira, frustracion, alegria, curiosidad, incertidumbre, euforia... y la tematica japonesa me gusta bastante a demas del sistema "ninja" que puedes usar, un poco escaso el juego de boses, armas, herramientas, objetos y demás pero divertido.

5- Dark souls 2: Estuvo bien para esperar a que saliese el bloodborne, un buen puente para esperar diria yo . Lo unico bueno que marcaria de este juego es que toda la variedad que le falta a Sekiro la tiene este juego por que tiene mil bichos, mil jefes y mil de todo, pero no sentia estar jugando a dark souls. Ah buen online, o eso me han dicho .
2 VOTOS
Banqueri16223Hace 4 años4
@Kaitoxx

Amigo, BloodBorne sí está dirigido por Miyazaki, y estoy de acuerdo con lo de los NPCs, aunque en mi opinión salvo a Eileen que es espectacular y a Iosefka que su historia es espeluznante. Buen top!  
SoulsBlood1440Hace 4 años5
@Bigman
Mostrar cita
Con el respeto de la mera curiosidad personal dejo el mío. Amplio al género entero que he jugado yo. Bloodborne Nioh Dark souls 1 The surge Dark souls 3 Sekiro Salt and santuary Dark souls 2 Lord of the fallen ( aunque este del género cogido con pinzas xd)
Te lo digo desde el respeto y me dirijo a ti porque eres un usuario con x mensajes en esta web. Le has metido un 5 a Sekiro en el análisis, tus motivos tendrás y supongo que te lo habrás pasado y has llegado a una conclusión personal. Pero entonces donde queda Salt and Sanctuary, DS2 o mi querido Lords of the Fallen en el que llegue a nivel 249 a NG++ (y no continue porque esta limitado, no te deja hacer NG+++). Si Sekiro se merece un 5 los demas que nota tendrían?, o mejor dicho, que valoración personal?
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 4 años6
1. Bloodborne
2. Sekiro
3. Dark Souls 3
4. Dark Souls 1
5. Demon’s Souls

*Este es mi top5. Pillo sitio que estoy en el curro y despues lo edito poniendo una breve reseña de cada juego.
2 VOTOS
SoulsBlood1440Hace 4 años7
Quería editar el mensaje anterior ya que me he equivocado en un dato, pero bueno, ya de paso creo un mensaje nuevo y enseño mi partida de [b]Lords of the Fallen[/b], y ya de paso, recomiendo este juegazo si te gusta la temática Souls. He llegado a nivel 148 en NG++, lo malo es que el juego no te deja pasar a NG+++. Esto fue en 2015.



Respecto al tema de TOP, pues sinceramente, durante mi recorrido por esta web siempre se han planteado este tipo de temas y casi siempre he dado unos datos y un orden, pero sabéis que?, … ahora pienso que todos me gustan, sin excepción, cada uno en su momento. Llega un momento que tu top puede depender de muchas cosas, como la novedad de algo, como las horas invertidas, la diversión, el tiempo dedicado a coop/pvp, etc ... 

Así que, mi TOP es, todos a la misma altura, DS,DS2,DS3, y Bloodborne. El Demon´s Souls, no me siento capacitado para hablar de el ya que no he invertido las mismas horas que al resto. Es el juego que tengo pendiente, por las circunstancias nunca he llegado a jugar lo mismo que con el resto.
Solidus5652427Hace 4 años8
Decisión difícil...

 Diría también que el Bloodborne pero existe la pequeña trampa que fue mi primera experiencia con lo cual es como el primer amor, siempre te deja un sabor especial.

 En segundo lugar lo dejo para Sekiro y ahí me resulta muy fácil explicarlo.... Es el mejor y mas técnico en su jugabilidad,  sus mecánicas de combate no permite mucha trampa , ni lanzar flechas desde casa Dios, es el mas exigente en el dominio tanto de ataque como de recursos de defensa ( parry) .

 En tercer lugar el Dark souls 3 y aquí pese a que alguno me pueda decir que el primer Dark Souls es el mas puro, yo le doy mucha importancia a las mecánicas de combate y ahí me engancha mucho mas Dark Souls 3 por ese acercamiento a Bloodborne en sus mecánicas.

 En cuarto lugar el Dark Souls, como he dicho antes es el mas puro, es el Demon's evolucionado y perfeccionado.

 En quinto lugar Demon's Souls, es el último que he jugado sin contar Sekiro por la circunstancia que dependía de obtener una ps3 y tras obtenerla , solo me puedo quitar el sombrero porque como punto de partida de este sub-género ( si es que se le puede llamar así ) me parece brillante .

 Para acabar el que queda, el Dark Souls 2, pero quiero matizar que en según que aspectos es mejor que otros Dark Souls, especialmente en la duración, en que establece un sistema de hogueras mas ágil y que da mayor sentido a los pactos donde en el primer Dark Souls no aprovechó del mismo modo, pero pese a ello tanto en el diseño como la confección de jefes y enemigos se le nota en demasía la ausencia total de la mano del maestro Miyazaki.
EDITADO EL 03-04-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chug882275Hace 4 años9
Yo comparto lo del primer amor con el compañero...mi caso fue con Dark Souls 3...para mí fue único e irrepetible...descubrir toda esa forma de jugar...aún y así se que no es el mejor...
Mi top con el corazón:
-DS3
-Bloodborne
-DS1
-Sekiro
-DemS
-DS2
Mi top razonando:
-DS1
-Bloodborne 
-Sekiro
-DS3
-DS2
-DemS.
1 VOTO
Hazu891728Hace 4 años10
En cuanto a jugabilidad no tengo ninguno favorito...quizás el último sería demon souls  por ser el primero y mas tosco de todos. El resto son delicias jugables que solo mejoran de uno a otro.

Por lo que mi top es en base a la sensación que me dejaron y ciertos detalles (entre parentesis)

- Bloodborne (referencias Lovecraft cuya obra me encanta, combate mas rápido y agresivo)

- Sekiro (por mi amor a Tenchu, a los juegos de sígilo y al Japón feudal)

- Dark souls 1 (mi primer juego con el lore contado de esa forma tan poco explicita, me encantó descubrirlo todo leyendo y hablando en lugar de por cinemáticas, personajes y enemigos para el recuerdo, me refiero al lobete, artorias, orstein y smough etc...leyendas ya del videojuego)

- Dark souls 3 ( estaba un poco cansado de la fórmula souls por eso está detrás de dark souls 1, aun asi este juego es mas y mejor que dark souls 1)

- Dark souls 2 (se nota la ausencia de Miyazaki a cargo, aun así fue un gran juego..........mucho juego con el fashion souls, la cantidad, variedad y calidad de diseño de modelitos a lucir era muy rica )

- Demon souls (me costó 5 euros  algo tosco)

Un remake bueno de demon souls podría ponerlo mas arriba en mi top personal porque lo único que le fallaba en mi opinión era la tosquedad del manejo y le vendría bien un lavado de cara gráfico

Pero mi top 1 de "veces que me he cagado en la madre de Miyazaki" sería Sekiro....sin duda.
1 VOTO
DRicard115Hace 4 años11
Lo siento. No puedo ordenarlos porque todos me parecen geniales. Además, objetivamente pocas sagas en la historia de los videojuegos, por no decir ninguna, tienen todos sus títulos a un nivel tan alto. DS2 también. Tuvo críticas muy injustas y es un juegazo. De hecho por culpa de esas críticas tan injustas, DS3 no mantuvo lo mejor de DS2: el mejor PvP de la saga, las mejores animaciones de parries y backstab, el sistema dual wielding, el sistema de curación lenta que no favorece al peor jugador, el poder consumir almas sin salir del menú por si te faltan unas pocas para subir de nivel o los black phantoms y nuevas armas que aparecen en NG+ y posteriores. Por no hablar de que DS2 tiene los anillos más divertidos, que incluyen dos que sólo se pueden conseguir al pasarte el juego sin morir o sin descansar en hogueras.
De todas formas si me obligas, yo me quedaría con DS1. Le tengo un cariño especial. Y le seguirían muy de cerca Sekiro y Bloodborne.
1 VOTO
Chuekikaaa30Hace 4 años12
@Banqueri16 que digas que el DS3 es el mas completo cuando hay varias builds que no funcionan y es totalmente lineal....
Banqueri16223Hace 4 años13
@Chuekikaaa

Es mi opinión, como bien remarco en mi primer post. Si tu no estás de acuerdo, no pasa absolutamente nada, es normal. Cual sería tu top?
3SBillyall2364Hace 4 años14
Para mí Bloodborne siempre será mi numero 1, este juego me robó el corazón e hizo que me comprara la PS4 sin ni siquiera haberlo catado (es una consola que no pensaba comprar). Nunca había experimentado algo igual con un juego y en cierto modo me da pena que con Sekiro no haya podido llegar a experimentar lo mismo. 

Para mí:

BB>DS>Sekiro>DeS>DS3>DS2.
William--Wallace31294
Hace 4 años15
1. Dark Souls.
2. Demon´s Souls.



3. Dark Souls 2.

4. Dark Souls 3.






























































5. Bloodborne.










Sekiro (?).

Nioh (Descartado).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !

Hay 22 respuestas en Una vez terminado Sekiro... TOP de juegos de From Software !, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL