Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por KakashiHatake2181
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3955

Majora’s Mask y Ocarina of time en Switch ?

Que opinan gente ? Creen que salgan estas dos obras maestras de Nintendo en el Switch ? Quiero aumentar mis esperanzas 
S-15HD33417Hace 5 años1
¡Ojalá! Pero lo veo un poco complicado. 

Lo que estaría genial sería una recopilación con las dos remasterizaciones que sacaron en Wii U (Twilight Princess HD y Wind Waker HD) y los dos remakes de 3DS. O una colección añadiendo también los de DS. ¡O todos los Zelda! Uf, uf... Les tiraría mis dineros a la cara.
3 VOTOS
KakashiHatake2181Hace 5 años2
@S-15HD seria mi sueño echo realidad !! Espero que se apiaden de nostros porque mucha gente pide esos clasicos de Zelda para switch
1 VOTO
Solrak8207Hace 5 años3
Hay remakes de esos juegos para 3DS, para Switch van a traer Links Awakening y suenan muy fuerte A Link to the Past y Skyward Sword... me parece que es más justo que rescaten otros clásicos que no se hayan remasterizado todavía.
EDITADO EL 05-04-2019 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
KakashiHatake2181Hace 5 años4
Pero las remasterizaciones de 3DS no tienen el potencial que tiene la swtich donde podremos disfrutar estos clasicos en su maximo esplendor. Hablando de esos otros juegos, Dios te escuche y a link to the past sea realidad, mientras que Skyward Sword lo dejen en la esquina mas oscura de nintendo. Creo que hasta la fecha es el juego mas sobrevalorado de la saga de Zelda.
Solrak8207Hace 5 años5
@KakashiHatake21
Mostrar cita
Pero las remasterizaciones de 3DS no tienen el potencial que tiene la swtich donde podremos disfrutar estos clasicos en su maximo esplendor. Hablando de esos otros juegos, Dios te escuche y a link to the past sea realidad, mientras que Skyward Sword lo dejen en la esquina mas oscura de nintendo. Creo que hasta la fecha es el juego mas sobrevalorado de la saga de Zelda
A mí también me gusta más ALTTP que SW, pero me parece que van a llegar los dos para el 2020
1 VOTO
KakashiHatake2181Hace 5 años6
Supuestamente dijeron que van a tirar un juego de Zelda Anual, asi que hay que ver que pasara.
1 VOTO
Solrak8207Hace 5 años7
Estaría genial un Zelda anual y cada tres años uno nuevo que siga haciendo crecer a la saga, aunque me temo que el próximo año no habrá Zelda nuevo y habrá que esperar a 2021 o 2022  
KakashiHatake2181Hace 5 años8
Segun lo que he leído, hay rumores de que ese juego esta bien avanzado, lo que sucede es que Link’s awakening esta cerca por ahí y nos alimentaran con ese biberon hasta que salga el exclusivo de Switch.
EDITADO EL 10-04-2019 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Majora’s Mask y Ocarina of time en Switch ?

Hay 8 respuestas en Majora’s Mask y Ocarina of time en Switch ?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL