Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Brabante132
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 845

Resident Evil 2 Remake: Inicio Ruta B- Claire

Hola a todos

ante todos indicaros de los posibles spoilers así que si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad
.
[spoiler="Spoiler"]Me he quedado un poco decepcionado en cuanto al inicio de la ruta B con Claire, la cual aparece directamente dentro de la comisaria, ese proceso de llegar a la comisaria a través de las calles de Raccon city me parece esencial y necesario para entrar en la trama pero bueno,... y lo peor de todo ha sido que según entras en la comisaria estas ya en el patio con Leon, esa situación pasaba cuando habias recorrido media comisaria ya con Leon, por lo tanto, me indica que Leon llevaba horas en la comisaria antes de la llegada de Claire, un sin sentido.

Me esperaba interactuar con Marvin o algo, pero me lo encuentro ya zombie .... no entiendo nada este inicio, se me han quitado las ganas de seguir la campaña, así que descansare unos días del juego. c[/spoiler]
Mlg123452300Hace 5 años1
@Brabante
Mostrar cita
Hola a todos ante todos indicaros de los posibles spoilers así que si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad . [spoiler="Spoiler"]Me he quedado un poco decepcionado en cuanto al inicio de la ruta B con Claire, la cual aparece directamente dentro de la comisaria, ese proceso de llegar a la comisaria a través de las calles de Raccon city me parece esencial y necesario para entrar en la trama pero bueno,... y lo peor de todo ha sido que según entras en la comisaria estas ya en el patio con Leon, esa situación pasaba cuando habias recorrido media comisaria ya con Leon, por lo tanto, me indica que Leon llevaba horas en la comisaria antes de la llegada de Claire, un sin sentido. Me esperaba interactuar con Marvin o algo, pero me lo encuentro ya zombie .... no entiendo nada este inicio, se me han quitado las ganas de seguir la campaña, así que descansare unos días del juego. c[/spoiler]
No busques la lógica sobre una campaña paralela entre Leon y Claire por que no es asi.
Jordiparris2104Hace 5 años2
El enfoque que han dado a la ruta B (sea del personaje que sea) es de recorrido rápido. La mayoría de objetos necesarios para avanzar aparecen antes que en el recorrido A. No se ha planteado como una versión paralela sino más bien como algo complementario para llenar huecos argumentales (a parte de dejar muchos más abiertos).

[spoiler="Spoiler"]A mi también me chocó ver que Marvin fuera un zombie tan pronto en el recorrido B, fue lo que más me sacó de lugar.[/spoiler]
Brabante132Hace 5 años3
Entonces hay diferencias entre la RUTA B de Leon y la RUTA B de Claire?

bajo ese punto de vista entonces habría 4 Rutas "distintas"

quizás entonces hubiera merecido la pena hacer directamente Leon A y Claire A, para ver las dos rutas completas y "reales", ... ya que las rutas B se trata de rutas A reducidas no?
Jordiparris2104Hace 5 años4
@Brabante

Las rutas B cubren el el 70% del recorrido que ya has jugado cambiando las soluciones de algunos rompecabezas y el orden de obtención de objetos. [spoiler="Spoiler"] Por ejemplo la sección del laboratorio es mucho más rápida en la ruta B ya que aparece el objeto que devuelve la corriente a los sectores prácticamente al principio [/spoiler]

Si ya has jugado la ruta de Leon, habrás notado que el esquema es:
-Comisaría
-Comisaría 2ª vuelta para abrir el parking
-Transición hasta las alcantarillas
-Alcantarillas
-Laboratorio.

Ese esquema se repite igual en ambas campañas, siendo la única parte radicalmente diferente la transición desde la comisaría a las alcantarillas (ya que cada recorrido tiene su personaje de apoyo propio y ese personaje determina la dirección de la trama).

Es una decepción que el tratamiento de los recorridos A y B no haya sido tan meticuloso y variado como lo fue el del original la verdad, pero aún así, por la variedad de armas de un recorrido a otro y la forma en que se plantean algunas zonas según el personaje creo que vale la pena completar un recorrido A y B completo.

Edit: Es recomendable hacer una A y B (independientemente del personaje) ya que el final real del juego lo obtienes al completar la ruta B. En caso de que hicieras dos rutas A si que estarias jugando exactamente el mismo juego a excepción de la parte que ya he mencionado antes, mientras que si juegas una A y posteriormente una B, la B supone un cambio bastante grande en lo que a complejidad se refiere y hace más redonda la experiencia. 

Resumido, el juego se diseñó para completarse una ruta A y una B, no dos rutas A.
EDITADO EL 03-04-2019 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Inicio Ruta B- Claire

Hay 4 respuestas en Inicio Ruta B- Claire, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL