Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4013
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 234

¿Tienes miedo a morir o en la forma que lo harás?

¿Tienes miedo a morir?

SI
36%  (8)
NO
59%  (13)
NS / NC
5%  (1)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Tienes miedo a morir o en la forma que lo harás?[/center]

Dentro de días, semanas o años nunca sabemos cuando estará marcado nuestro último día de vida en el calendario, aunque no queramos pensarlo esta la muerte acechándonos día tras día, ni sabremos de la forma que moriremos ya sea por un accidente de tráfico, infarto, sobredosis, ahogamiento, nos asesinen, … En todo caso el día que llevemos marcado no podremos hacer nada para evitarlo, por lo que ¿tienes miedo a morir o en la forma que lo harás?

Ahora como viven las religiones después la muerte la ven de muchas maneras: reencarnaciones, el alma se desprende del cuerpo, … en ese caso de si piensas que hay algo después ¿Tienes miedo a que habrá después de la muerte?

[center]¿Tienes más miedo a tu propia muerte o la de tus seres queridos?
¿De que manera no te gustaría morir?[/center]

[center][/center]
EDITADO EL 03-04-2019 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heka7216Hace 5 años1
Tengo miedo de morir porque me gusta mucho vivir. Igual cuando sea anciana (ojalá llegue a eso) pierdo el miedo a morir porque he vivido ya bastante... Pero por el momento, morir me aterra.

Después de la muerte creo que no hay nada. Dejas de existir sin más, como cuando antes de nacer que no existías, pues es la mismo "sensación" por llamarlo de alguna manera.

Ojalá nunca morir ahogada o quemada. Ni a manos de un psicópata que te tenga secuestrada y te mante lenta y dolorosamente, torturándote.

Lo mejor, morir mientras duermes o de un infarto que te deje en el sitio, que casi ni te enteras.
EDITADO EL 03-04-2019 / 13:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años2
No me da miedo, aunque tampoco pienso mucho en ello.
Regis2077310Hace 5 años3
Depende del día, aunque en general si, ya que suelo estar agusto con mi vida.(vamos no es miedo, lo único que no quiero palmarla, pero si la palmo que sea de viejo o de la manera más indolora posible).
 
Después de la muerte dudo que halla algo así que en ese aspecto no me preocupa nada, una vez que muera, muerto estaré.
Javieitor13615208Hace 5 años4
A ver miedo a morir realmente no y menos si no me entero o sufro,pero si que no me gustaría tener una muerte del estilo destino final.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 5 años5
Victoria o sovngarde dijo el bandido.
Rak109969Hace 5 años6
Pues si, tengo muchos juegos pendientes y no quiero dejarlos a medias  
Nachokyle50327Hace 5 años7
A mí me da miedo el como, no la muerte en sí. De hecho espero no llegar a viejo, prefiero morirme antes.

Pero sí me da miedo el como. No me gustaría palmar en un accidente o de alguna forma dolorosa o angustiosa. 

A ver si me legalizan la eutanasia, coño.
Darkfish16282Hace 5 años8
Es una pregunta complicada dependiendo de lo que creas y de lo que realmente pasa en este corto paso en la vida ¿puede coincidir? es posible, nunca se sabrá o si.

Como no sabemos realmente a qué vinimos, por qué pasamos por aquí, qué sentido tiene nuestro paso por aquí, por qué hay gente que tiene mas suerte que otras, por lo tanto, hay muchas personas que tienen miedo a morir.

En mi caso, creo que somos títeres de algo superior, juguetes y divertimento de algo que nunca entenderemos, algo inexplicable que nuestra mente no está capacitada a comprender. Cuando se aburren de nosotros nos hacen morir o pasar a mejor vida, no sé si directamente nos desconectarán, reencarnaremos en otro ser o vagaremos por el universo.
1 VOTO
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años9
Yo lo unico que tengo claro, que si me tengo k suicidar pillare fentanilo de un hospital( que esta tiradisimo)  y luego heroina. Una mezcla y a dormir.
Dimi4253Hace 5 años10
La muerte le pregunta a la vida:
¿Porqué a ti todos te aman mientras a mi todos me odian?
La vida le contesto:
Por que yo soy una dulce mentira y tu una dolorosa verdad ...

[b]Edito:[/b]
Para mas información muérase ^^
EDITADO EL 08-04-2019 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tienes miedo a morir o en la forma que lo harás?

Hay 10 respuestas en ¿Tienes miedo a morir o en la forma que lo harás?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL