Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Flo0r91568
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 574

Red Dead Redemption 2: Encargos de la banda en campamento

Tengo una duda y es que ya he recibido dos encargos: Dutch quiere que le entregue una pluma y otro una novela policíaca.
Mi duda es donde aparece en el menú, porque no lo encuentro es para saber si tengo que recordarlo porque supongo que a lo largo del juego me mandaran más. 
Muchas gracias de antemano familia.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años1
Tienes que mantener pulsada la cruceta izquierda, y ahí te saldrán los desafíos y encargos.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años2
@FCBarcelona5-0 De lujo. Otra dudilla que me acaba de surgir al repetir una misión para conseguir medalla de oro por el camino he encontrado un atrapa sueños y al acabar la misión he mirado en el mapa y se me ha quedado registrado. También se guarda todo lo que saque o encuentre en la misión?
FCBarcelona5-013776Hace 5 años3
@Flo0r91
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 De lujo. Otra dudilla que me acaba de surgir al repetir una misión para conseguir medalla de oro por el camino he encontrado un atrapa sueños y al acabar la misión he mirado en el mapa y se me ha quedado registrado. También se guarda todo lo que saque o encuentre en la misión?
Ni idea, porque nunca he repetido misiones, sorry
Trutja4887Hace 5 años4
Cuando repites una misión justo en el momento pero sin haberla terminado (reiniciar la misión antes de terminarla), estarás como estabas al llegar a ella y saldrás con lo que consigas. 
Pero si repites una misión ya tras terminarla, el juego lo que hace es guardarte la partida tal como estés antes de repetirla y en la misión no tendrás más que un poco de vida, dead eye etc..., y al terminarla volverás a la partida anterior. 
Creo que no puedes quedarte ningún objeto conseguido ahí, pero no puedo asegurar porque yo solo repetí misiones para investigar de nuevo el lugar y al final me volví a a cargar manualmente a mi partida de antes sin darla por completada realmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Encargos de la banda en campamento

Hay 4 respuestas en Encargos de la banda en campamento, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL